Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MENU DEL DIA

jueves, 1 de noviembre de 2007

MENU DEL DIA


Esta noche se estrenan dos candidatos al título mientras que otros vuelven a presentarse con el fin de confirmar sensaciones. Hay tres partidos y en rojadirecta se anuncia que se podrán seguir dos de ellos.


Abre la noche el estreno de dos equipos con sensaciones opuestas. Detroit vs Miami. Los Pistons buscaran seguir la estela de los Spurs y mostrar que la veteranía es experiencia y no vejez. Con la misma base de los últimos años y repitiendo estilo y entrenador, es un equipo que aspirar a dar lucha en el Este. Queda ver si aprenden a dosificarse para llegar en la mejor forma posible a los play off. El dúo exterior sigue siendo la rentable pareja de Billups y Hamilton. Los fowards siguen siendo el polifuncional Prince y el polémico Sheed Wallace. El cambio llega en el puesto de center. La no renovación (al menos de momento) de Chris Webber hará apostar a los Pistons por Antonio McDyess quien al menos parece garantizar números similares. Desde la banca necesitaran el aporte de Murray y Maxiel (seguramente tendrá más minutos). También hay que seguir de cerca al rookie Rodney Stuckey, un gran anotador que puede ser el revulsivo que necesita Detroit.

Por el lado de Miami, en la línea del último año, tiene medio equipo lesionado. Wade no jugará probablemente hasta finales de noviembre. Shaq es una incognita en que estado llega. Williams se rompe cada dos por tres. Se fueron Posey, Walker y Eddie Jones. No veo un buen futuro para los campeones hace 2 años. Se encomendarán a las ganas de Udonis Haslem y al recién llegado Ricky Davis pero yo creo no que la temporada de Miami terminará en Mayo y seguirán la fase final desde sus casas por televisión. Claro que el amigo Pat Riley siempre puede sacar un as de la manga y taparme la boca...


Luego hay un choque de ganadores y candidatos. Tanto Utah como Houston se estrenaron con victorias, aunque con sensaciones diferentes. Mientras los Jazz son un bloque consolidado y saben lo que hacen, los Rockets se están adaptando al nuevo sistema de Adelman y sufrirán un poco al inicio de la liga. Hay duelos bonitos de ver, MacGrady vs Kirilenko, Okur vs Yao, Deron Williams vs Rafer Alston y si deciden darle una oportunidad a Scola será interesante ver que puede hacer frente al poderoso Boozer.


Cierra la noche el duelo que enfrentará a los Suns y Supersonics. Con objetivos opuestos para esta temporada, Phoenix afronta quizas la última oportunidad de demostrar que este bloque puede ser campeón. Comandados una vez más por Nash son candidatos al título y en su presentación pueden dejarlo claro. Me parece que el fichaje de Grant Hill fue un gran acierto y si las lesiones lo respetan, este puede ser finalmente el año de los Suns.

Seattle luchará por ser o no ser el peor equipo del Oeste. Junto a Minnesotta presenta una plantilla muy flojita donde el espectaculo está en ver posiblemente al rookie del año, Kevin Durant. Lo acompañan algunos jugadores decentes pero no decisivos como Wilcox o Delonte West.


La NBA ya está en marcha y mañana se terminarán de estrenar los equipos que faltan. El show esta servido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el digital plus, a las 2.30 ( 3.30 en la península xD) echan el sonics- suns
Como no tngo clases mañana, lo vere jeje


Lebrom

PD: blanen, te he pegado lo de escribir lebron con "M" xd en tu resumen de la jornada lo pusistes asi :P

Roberto Polo dijo...

te he dejado respuesta de esto en el post anterior por ertrros jajaja, asi qeu vete para alli cacho cabron. ?¿quieres cuenta de gmail para poder estar registrado?

Anónimo dijo...

oye Don Gatox, queda un poco cutre tu nick en el balon jeje hay que dejarlo un poco mejor :P

Don Gatox dijo...

jajaj! Es que yo no tuve diseñador!!! Si algun alma piadosa se ofrece a diseñarme un Don Gatox pa firmar mis notas se agradece!!! Enviarlo a dongatox99@gmail.com que a mi eso de hacer logos se me da fatal!! :P

Roberto Polo dijo...

oye que el logo qeu pongo yo, no es el mio es el de la pagina, lo qeu pasa que pasa es que no se donde ponerlo xd. pero yo firmo como blanen, no tendría lógica que pusiera unlogo con blansket