Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LATINOS EN LA NBA

jueves, 15 de noviembre de 2007

LATINOS EN LA NBA

Utah 92 – Toronto 88
Jose Calderon
: Nervioso, quizás se cansó de ser una maquina de asistir y ver que de esa manera no gana más minutos, pero ayer Calde estaba mucho más preocupado por anotar que por organizar el juego. Forzó tiros, no generó orden, desconocido. En 16 minutos aportó 6 puntos y 1 rebote, pero perdió 3 balones y no dio ninguna asistencia. La verdad anoche no me gustó nada como jugó.


Jorge Garbojosa: Desaprovechado, definitivamente el rookie Moon se ha destapado como un gran jugador, encima anoche Humphries estuvo muy bien, pero viendo que Kapono y Delfino no lo estaban, podrían haberlo utilizado. Parece que será un largo y duro año para el madrileño que otra vez no pisó el parquet.
Carlos Delfino: Negado, esta con confianza e intentó buenas cosas, lamentablemente no le salió casi ninguna. En estas extrañas rotaciones que hace Mitchell cuando parecía levantar su nivel, comienza a tener menos minutos. Jugó 17 minutos para tener una planilla de 6 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.


texto
Charlotte 109 – Atlanta 117
Walter Herrmann: Testimonial, poco más de un minuto en cancha y no registrar estadística alguna hacen que probablemente ni él ni nadie recuerde su paso en este partido.
Al Horford: Sólido, el regreso de Pachulia lo ha apartado de la titularidad, pero volvió a contar con los prácticamente los mismos minutos y volvió a demostrar que es un jugador que los Hawks les viene de perlas. En 33 minutos ayudó a su equipo con 13 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Orlando 117 – Cleverand 116
Carlos Arroyo
: Bien, aprovechó sus minutos respondiendo a lo que se espera de él. 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en casi 18 minutos.

Memphis 99 – Milwaukee 102
Pau Gasol: Lagunero, es difícil entender lo que sucede con Gasol. Yo empiezo a inclinarme por la opción de que es el propio sistema diseñado por Iavaronni el que hace que por momentos desaparezca. Alterno rachas brillantes con ausencias temporales y otro dato, una vez más, estuvo mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo. Esta bien que Milicic lo releva en ciertas tareas y hace que este más libre, pero por momentos se lo lleva al extremo. En la derrota de ayer Pau terminó con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos.
Juan Carlos Navarro: Explosivo, a mi me gustó anoche Navarro, aportó ganas, intensidad y alguna asistencia muy bonita. Quizás aún busca en exceso la conexión con Gasol pero lo está haciendo bien. A pesar de esto, no le están dando muchos minutos. No anotó, pero colaboró con 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en poco más de 8 minutos.

Sacramento 103 – Minessota 108
Francisco Garcia
: Correcto, el regreso tras suspensión de Artest y Udrih que parece haber tomado ritmo de competición ya, lo apartaron de la titularidad y le quitaron muchos minutos. Igual aprovechó el espacio que le dejaron: 8 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 15 minutos.

Lakers 93 – Houston 90
Luis Scola
: Escaso, es verdad que los problemas de faltas que tuvo lo tienen contenido, sobre todo en defensa que no quiere cometer faltas, pero ayer lo había hecho bien en la primera parte y luego pasaron de él... 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 12 minutos.

Portland 93 – Denver 110
Sergio Rodriguez
: Lanzado, a partir de su último buen partido, lo utilizaron un poco más y Sergio intentó aprovecharlo. No el salieron del todo bien las cosas, pero tampoco lo hizo mal. Estuvo poco más de 15 minutos para terminar con 2 puntos, 2 robos y 1 asistencia.
Eduado Najera: Guerrero, funciona con baterias interminables, da igual como este el equipo o el partido, sale y da todo lo que tiene. 8 puntos y 6 rebotes en 21 minutos.

Detroit 111 – Golden State 104
Marco Belinelli
: Poco, la verdad es que cada vez lo tiene más complicado el italiano. Golden State tiene muchos jugadores exteriores y lo están haciendo bien. Encima tampoco es que Marco se destaque mucho cuando juega. Espero que levante su nivel porque es un jugador que me encanta. Ayer estuvo poco más de 4 minutos en pista para fallar un triple y perder un balón.
texto

No hay comentarios: