Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UN KOBE FALLON NO PUEDE CON LOS ROCKETS

miércoles, 31 de octubre de 2007

UN KOBE FALLON NO PUEDE CON LOS ROCKETS

Estaba claro que en el partido de los Rockets contra los Lakers el partido lo marcaría lo que hiciera Bryant y así fue. Una vez más Kobe tuvo que tirar del carro, aunque esta vez menos sólo que otras veces y no porque el equipo respondiera, ni mucho menos, sino porque este año además de Lamar, tiene a Fisher y el veterano base si responde ante las necesidades del equipo con 17 puntos y 4 robos de balón.

El partido comenzó con un Kobe enchufadísimo y con 15 puntos suyos se marchaban al descanso del primer cuarto ganando de 9 los Lakers, 25-16.

Ya en el tercer cuarto un 7-2 le hizo tener que pedir un tiempo muerto a JAckson, porque las cosas se ponían feas y así fue en verdad, al descanso el partido estaba empatado a 43. T-mac con 10, Yao con 13 y James con 11 amenazaban a unos Lakers en los que prácticamente sólo jugaban Kobe que se iba con 19 puntos al descanso y Fisher con 9.


Un seis cero de parcial para los Rockets, les ponía 49-43 y las cosas parecían ya decididas, más por juego que por el marcador. 14 puntos de T-mac en este cuarto, mataron a los Lakers que se iban 8 abajo (70-62) al final del tercer cuarto pese a los 27 puntos de Bryant.


El último cuarto fue espectacular individualmente por parte de Bryant que con 18 puntos, hizo que su equipo entrase en el partido y terminara perdiendo con orgullo 95-93. Llegando a empatar el partido a falta de 13 segundos para el final del partido. A falta de dos segundos un triple de Batiré dejaba el partido sentenciado y un tiro libre de Kobe dejaba el marcador definitivo en el 95-93.


Los mejores del partido fueron, T-mac con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Yao Ming 25 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapones y Kobe con 45 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 balones robados y 1 tapón. En lo negativo Bryant tuvo un 13 de 32 en tiros de campo y un pésimo 18 de 27 en tiros libres.
.
Destacar que Scola pago la novatada y ha contado con muchos menos minutos de lo que era esperado estuvo casi 9 minutos, en los que no realizó ningún tiro. cogió 3 rebotes, perdio un balón y cometio 3 faltas. Mal debut, esperemos que poco a poco se gane la confianza del entrenador, que ha preferido jugar con 4 bajos que ponerle a él. Esperemos que las cosas cambien.

Conclusiones, más de lo mismo en Lakers aunque con Kobe más fallón de lo normal y los Rockets tienen bastante aún que mejorar.

No hay comentarios: