Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Pretemporada NBA

sábado, 20 de octubre de 2007

Pretemporada NBA

Ayer se jugaron una nueva serie de partidos de pretemporada en la NBA que dificilmente sirvan para sacar conclusiones. Como todos los años, estos partidos son un banco de pruebas y hasta que no comience la temporada el próximo 30 de Octubre no tendremos certezas.
.
Los Raptors se impusieron a los Bulls en un partido donde el mayor tiempo de juego fue utilizado por los reservas. De esta manera en los Bulls no jugó Gordon (problemas en su tobillo) y prácticamente ni participo Deng. Toronto hizo lo propio con Bosh y Garbajosa que ni pisaron el campo, mientras que Ford y Calderon fueron utilizados minimamente. De esta manera, con un marcador favorable al equipo canadiense por 92-82, destacó una vez más en esta pretemporada Andrea Bargnani con 19 puntos y 3 asistencias. Calderon fue testigo de lujo en sus 10 minutos en el campo donde totalizó 3 puntos y 1 rebote. El argentino Delfino desaprovechó una nueva oportunidad de ganarse un lugar al finalizar con 3 puntos (1/7 de campo) 4 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos. Por los Bulls los mejores fueron Aaron Gray y Andres Nocioni con 14 y 12 puntos respectivamente.
.
El partido curioso fue sin duda el que enfrentaba a los Celtics y Nets. Al finalizar la primera parte con marcador favorable a Boston por 36-33, el partido se suspendio por medidas de seguridad. Aparentemente una condensacion de hielo por debajo del parquet del estadio creaba una situacion de inseguridad que imposibilitaba el desarrollo del encuentro. Hasta ese momento el mejor era Nachbar con 10 puntos. En los Celtics destacaba Allen con 7.
.
El otro partido que involucraba a un español fue la victoria de Portland sobre Sacramento por un contundente 101-77. Sergio Rodriguez tuvo un aceptable partido donde totalizo 2 pts, 5 asistencias, 1 rebotes, 1 robo y 1 perdida en 17 minutos de juego. La mala noticia fue que por primera vez en la temporada Portland utilizó a Blake como base titular, quedando Jack en el banquillo, esta jugada relega al puesto de 3er base a Sergio. Los mejores de Portland fueron Outlaw con 24 puntos y Aldridge con 18 puntos. En Sacramento, que jugó sin Kevin Martin y practicamente sin Artest, destacaron Salmons, Brad Miller y Garcia con 14, 13 y 12 puntos respectivamente.
.
El resto de los partidos fueron:
.
Indiana 110 (sin Jermaine y con 18 pts de Tinsley)
Minesota 113 (18 puntos y 12 rebotes para Al Jefferson)
El partido se definió tras dos prórrogas.
.
.
New Orleans 92 (16 pts y 6 asistencias para Chris Paul)
Miami 85 (20 puntos para Udonis Haslem)
Es la quinta derrota en cinco partidos para Miami que sigue sin Shaq ni Wade.
.
.
Detroit 94 (22 puntos para Murray y 15 para el rookie Stuckey)
Dallas 122 (25 puntos y 8 rebotes para Nowitzki)
.
..
Cleverand 84 (Lebron 14 puntos y 5 asistencias)
Orlando 100 (Seis jugadores con más de 10 puntos)
.
.
Zalguiris Kaunas 96 (26 puntos para De Juan Collins)
Washington 115 (14 puntos para Caron Butler)
En los Wizzards no jugaron ni Arenas ni Jamison.

No hay comentarios: