Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS NBA : VIERNES

sábado, 13 de octubre de 2007

PARTIDOS NBA : VIERNES

Los Nets debutan con victoria antes los Sixers por 91-90, sin Carter, Kidd, Jeferson y Kristic (4 de sus 5 titulares). El hombre del día fue el habitual sexto hombre del equipo el alero esloveno Bostjan Nachbar, que ya el año pasado, comenzó a dar muestras importantes de su calidad y adaptación a la liga) 9,2 puntos y 2,2 rebotes en 20,2 minutos, pero sus mejores momentos fueron en la recta final de temporada, donde se convirtió en un soporte muy importante para el equipo, cargando con la responsabilidad ofensiva junto con Carter, Kidd y Jefferson. El jugador esloveno se fue a los 35 puntos, con 10 de 22 en tiros, además recogió 6 rebotes, hizo un tapón y robo un balón (perdió 4) Gran partido también del jugador de segundo año Josh Boone, el ala pívot tendrá un roll bastante importante este año, ya que será posiblemente la rotación junto con Collins de Magloire y Kristic, anoche se fue a los 13 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones, en lo negativo sus tres perdidas y su 5 de 10 en tiros libres. El alero Wright se fe a los 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 4 perdidas con 3 de 15 en tiro. Por los Sixers, estuvo estelar Louis Williams, Base/escolta de 3 años, que se fue a los 33 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, con 12 de 18 en tiro. Los rookies Jason Smith con 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 4 tapones, y Thadeus Young con 9 puntos, 2 robos y 5 rebotes, tuvieron una notable actuación.

Miami sigue perdiendo de paliza (69-102) y sigue jugando sin parte de sus estrellas por diversos motivos, ayer sólo estuvieron Udonis Haslem, Mourning, Walker y Smush Parker. Que no fueron rival para unos Magic, que tuvieron a 6 jugadores por encima de los 19 puntos y a Augustine con 9. El partido se decidió en el primer cuarto con un 19-31 y se cerró definitivamente con un parcial que debería hacer sonrojar a los Heat aunque estemos en pretemporada y no tengan a todas sus estrellas de 28-9 en el tercer cuarto, vergonzoso para un equipo que aspira a quedar campeón. En Orlando destacaron, Arroyo con 10 puntos y 7 asistencias, Bogans con 10 puntos, 10 rebotes. El jugador de segundo año Redick con sus 19 puntos y sobre manera Howard, que rozó un triple doble en puntos, rebotes y tapones 13 puntos, 10 rebotes y 8 tapones en tan sólo 22 minutos de juego. Destacar que Howard minutos antes de terminar el descanso, ya tenía la salvaje cifra de los 8 bloqueos.

En el partido que enfrento a Seattle contra los Cavs y que ganaron los primeros por 96 a 90, cabe destacar dos datos, Durant poco a poco va mejorando, anoche se fue a los 15 puntos, 7 rebotes y un tapón aunque 5 de 22 en el tiro es un porcentaje que no debe ser de una estrella y que deja claro quien va a ser el cheriff en los Sonics. El otro punto a destacar, es la lesión de Lebron, habrá que ver si es de importancia o no. En lo referente al partido, los Seatle se llevaron el partido tras hacer dos muy buenos cuartos en el 2º y el 3º con un parcial de 56-40 que les dio una renta suficiente para hacerse con el partido. Wilcox fue el mejor de los Sonios con 20 puntos y 8 rebotes. El otro rookie, Green se quedó en 7 puntos y 2 rebotes en 24 minutos. En Cleveland el más destacado por encima del resto fue el jugador de segundo año Shannon Brown que se fue a los 19 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un tapón con 4 de 8 en tiros de campo y 11 de 14 en los libres en tan sólo 21 minutos.

Los Jazz continuan si Boozer, lo que no les ha impedido derrotar a los Pistons por 100-85 .LA primera parte fue de claro color de los Bad Boys, que se fueron al descanso 12 arriba 34-46, pero un tercer cuarto muy bueno de los Jazz con 18-35 les puso por delante en el marcador para terminar de rematar la faena con un 31-21 en los últimos doce minutos. El base Deron Williams con 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Otra Vez Ronnie Brewer (gran pretemporada esta haciendo) con 18 puntos y 6 rebotes y Millsap con 15 puntos 8 rebotes, fueron los mejores de Utah. Los Pistons como siempre sacaron el quinteto de gala (Billups, Hamilton, Prince, McDyess y Wallace), aunque el mejor fue Hayes con 16 puntos y 4 rebotes. El rookie Stuckey esta aprovechando sus minutos y pide minutos de rotación con otro buen partido. 11 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón con un 7 de 13 en tiros de campo que esta muy bien ¿Tendrán recambio de garantías para su rotación exterior? Sería toda una novedad, aunque ya sólo por Hayes, podría decirse que así es.

Los toritos de Chicago, han ganado por 100 a 92 a los Dallas Mavericks, en un partido muy igualado, Howard y el "PUERTORRIQUEÑO” Jose Barea, fueron los mejores por parte de los Mavs con 18 y 17 puntos cada uno, a lo que Barea añadió 5 asistencias y 2 balones robados. El rookie Fazekas, tuvo un buen partido y se fue a los 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos. Por los Bulls, el mejor fue el rookie Aaron Gray, que continua haciendo una gran post temporada para lograr unos minutos que va a tener muy difíciles y saliendo desde el banquillo y en sólo 21 minutos, se fue a los 14 puntos y 10 rebotes, con 3 de 5 en tiros de campo y 8 de 10 en los libres. De los otros rookies, Gardner se fue a los 7 puntos en 12 minutos saliendo de titular y el francés Noah en 24 minutos, 11 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y un tapón. Destacar los 18 puntos de Deng.

Para finalizar, los Nuggets, ganaron 118-102 a los Portland, que jugaron sin Blake, Roy y la baja de Oden, que ya todos sabeis no jugará en toda la temporada. Los mejores del partido fueron, Webster, que esta que se sale y en esta ocasión metió 19 puntos en 33 partidos y Outlaw con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

En el tema de los bases que a muchos les interesara, pues lo dicho, Blake no jugó.

El titular fue Jack, que dispuso de 17 minutos para presentar sus cartas, con 8 puntos y 2 asistencias con dos perdidas, 4 faltas y 4 de 8 en tiros de campo.

Green esta vez ha sido el que más minutos ha tenido y se ha ido a los 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo, con 4 de 14 en tiros de campo y dos balones perdidos.

Sergio tuvo 18 minutos, para irse a los 10 puntos, 1 rebotes, 6 asistencias y tres balones robados, pero ha vuelto a cojear en lo que tantas veces le ha recriminado su entrenador, las perdidas y se ha ido a las 5, que me parecen excesivos balones perdidos para 18 minutos. Espero que las cosas vayan bien, pero creo que si Sergio continua perdiendo tantos balones seguirá dándole un motivo a Mcmillan para que no le saque a jugar y eso este año le puede llevar a no tener ni un solo minuto. No se, intentándolo mirar lo más objetivamente posible, quizás el juego de Sergio sea muy rápido, pero no lo suficiente para jugar en la NBA con la alegría que el tiene que hacerlo. Espero que pase lo que pase sea bueno para él y allí o aquí tenga una buena temporada y pueda seguir con su evolución natural.

Por Denver, Iverson 17 puntos 4 rebotes y 4 asistencias con 3 balones robados y 1 tapón. Kleiza con 19 puntos y Camby esta vez dejó rebotes para los demás y se quedó en 14 putnos y 6 rebotes. El más destacado del partido fue Anthony con 22 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 balones robados (4 perdidas) en 25 minutos. No jugaron Atkins, Martin, Najera, Smith ni Nene.

No hay comentarios: