Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: J.R.SMITH SUSPENDIDO POR DENVER

domingo, 21 de octubre de 2007

J.R.SMITH SUSPENDIDO POR DENVER

Hace unos días hablábamos de que J.R.Smith podría ser traspasado de Denver a los Pistons, pero que uno de los problemas que había para el traspaso, era el miedo de los Pistons al carácter del jugador, ya que no se sabe como puede reaccionar. Pues bien, ni una semana ha tardado el jugador en darle la razón al cuerpo técnico de Detroit, ya que ha sido suspendido por los Denver por conducta perjudicial hacia su equipo” La sanción es de tres partidos y el tema deja claro, el porque los Denver se lo quieren empaquetar a alguien y porque nadie lo quiere.

6 comentarios:

Yo dijo...

una pena de jugador, muxo talento poca cabeza, como Griffin. una pregunta un tanto rara, si un jugador se muere teniendo contrato k pasa con su salario, sigue contando para el limite salarial?

Anónimo dijo...

Joer bibby que contundente xDD.Imagino que no, bastante putada tiene el equipo como para encima tener en el margen un contrato de alguien a quien no paga...

mojon dijo...

Que macabro, que dudas suscitas, me das miedo.

Anónimo dijo...

No conozco el motivo de la suspensión de J.R. pero sería cuestion de sentarse con él y escucharle.

Después de la muerte este verano de su amigo, de la que seguro se siente en parte culpable, habrá muchas cosas que recolocar en su cabeza.

Ojalá puedan ayudarle y en los Nuggets sólo tengan que preocuparse porque J.R. llegue a los alley oop de Iverson y compañía.

Yo dijo...

la preguntita es un "poco" fuerte ya lo se. era solo una duda, siento si a molestao a alguien

mojon dijo...

No la pregunta no ha molestado, seguro que a alguno más se le habia ocurrido alguna vez, y las dudas se preguntan ¿no?