Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES

viernes, 19 de octubre de 2007

FICHAJES

Parece ser (y no es un rumor, ha sido público) que los Pistons y los Nuggets, están negociando el posible intercambio de J.R.Smith por Ronald Murray. En Detroit continúan buscando refuerzos para su línea exterior y no cabe duda que Smith, podría aportar bastantes puntos saliendo desde el banquillo, aunque también es el típico jugador que en los Pistons no suele tener opciones de juego, con lo que es una incógnita saber cual será su verdadera aportación al equipo. De todas maneras no termino de entender el intercambio, son dos jugadores bastante similares, con facilidad para tirar (mejor Smith, tiene mejores porcentajes) y con poca aportación en el resto de las facetas del juego. Es más, lo entiendo menos si cabe por parte de los Nuggets, ya que J.R antes de tener los problemas del año pasado, estaba haciendo un temporadón y es de esperar que en esta una vez centrado vuelva por sus fueros.

Sus números el año pasado fuero:

J.R.Smith 13 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias en 23 minutos (En su tramo final de liga se descentro y perdió la mayoría de los minutos por problemas extradeportivos, aparte del accidente. La llegada de Iverson y Blake le cortaron mucho las alas)

Ronald Murray que juega su 5º temporada, el año pasado se puso en los 6,7 minutos, 2,7 asistencias y 1,6 rebotes en 21,4 minutos.

De todas formas, el posible intercambio esta en el aire, debido a dos factores:

1º Los Pistons quieren incluir en el trade a Ronald Dupree, pero Denver se niega a ello, no les interesa en absoluto y sería un salario más a pagar en un equipo ya saturado.

2º En Pistons gusta el juego de Smith, pero les preocupa que sus problemas legales y
extradeportivos, hagan de él una bomba y en vez de aportar, reste al equipo.
J.R.Smith
Ronald Murray

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícil decidirse entre "Flip" Murray y J.R. El primero es el típico jugador de "playground" capaz de sacar los colores a cualquiera gracias a su manejo de balón y su facilidad para sacar tiros de la nada. J.R. es un prodigio físico, un "funky man" de primera categoría. A mí personalmente me gustaría ver a Iverson, Carmelo y Smith juntos, y a "Flip" Murray en otro equipo menos serio que los pistons...