Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EARL BOYKINS PUEDE IR A LOS CAVS. STEVE FRANCIS SE PLANTEA CAMBIAR DE AIRES

lunes, 29 de octubre de 2007

EARL BOYKINS PUEDE IR A LOS CAVS. STEVE FRANCIS SE PLANTEA CAMBIAR DE AIRES

Muchos os preguntabais que era del pequeño base y os sorprendiais cuando se os decía que no tenía aún equipo. Yo tampoco he entendido como un jugador de la categoría de Earl boykins a estas alturas no tuviera aún equipo, ya que no viene de un mal momento. El año pasado jugó para Denver y Bucks, con los que realizó unos números de 14,6 puntos, 2,1 rebotes y 4,4 asistencias en 31 minutos de juego. Parece ser que esta situación esta llegando a su fin sobre la campana del inicio de temporada, ya que hay un rumor que dice que los Cavs ante el 1-6 en pretemporada, han decidió dar un cambio de tuerca a su equipo y negociar con el pequeño base (1,65).

La oferta sería de un 3 millones de dólares y un año de contrato. Esta oferta, haría que los Cavs tuvieran que pagar el impuesto de lujo. Esta firma dejaría casi fuera tanto a Pavlovic como a Varejao, que siguen pidiendo el oro y el moro.

El fichaje del Boykins, podría solucionar en gran parte el problema que tienen en el puesto de base. Earl sin ser un gran director de juego, es un muy buen base y daría mucha rapidez al juego del equipo. Esto a priori es positivo, pero mirado en profundidad no lo es tanto. La filosofía de los Cavaliers es la de fichar hombres altos y fuertes defensivamente, con lo que no gozarían de un juego especialmente rápido y Earl es todo lo contrario a esta filosofía.

Sea como sea, si se confirma el fichaje me alegraría mucho poder ver al pequeño jugador en las canchas, sería una pena que este jugador no tuviera contrato.

Ojo a los agentes libres que aun quedan en la liga a estas alturas:Webber, Pavlovic, Varejao, Boykins, Howard (una vez firmada la libertad) y P.J Brown....casi nada.
.
Seguimos con más noticias, esta es la de una posible marcha. Steve Francis podría irse de Houston, dice que no esta contento del roll que tiene en el equipo. Esperaba tener muchos más minutos de los que ha visto que va a tener y dice no saber que hacer. La verdad, creo que un jugador de su clase y si esta centrado en el juego, debería estar en un equipo como titular…que bien le vendría a Memphis por no ir muy lejos, incluso a su ex equipo Orlando, donde podría jugar de escolta.

Atkins se ha lesionado por 8 semanas, con lo que su debut con los Denver se hará esperar. Parece que no le ha sentado bien el cambio de aires, porque no ha levantado cabeza en todo el verano.

La lesión de Bibby parece que se alarga y ahora se habla de 12 semanas sin jugar.

John Lucas II y Jackie Butler tienen todas las papeletas para irse de Houston para cerrar la plantilla. Una auténtica pena, en especial por el joven base, lo poco que le pude ver jugar el año pasado me gusto y creo que con minutos, podría ser un buen jugador para las rotaciones.


Boykins taponando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Bibby parece serio, te he dejado un comentario en la noticia.

Anónimo dijo...

Steve Francis, si se centra, podria ser titular en cualquier equipo...
Y es hora de que Boykins tenga un buen contrato y un papel mas importante en una franquicia de la NBA, no me gustan los CAVS para el, pero si no encuentra nada mejor... y si Varejao terminase en Memphis??? Seria bueno para las 2 partes aunque solo fuese por una temporada...