Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DE TODO UN POCO

jueves, 4 de octubre de 2007

DE TODO UN POCO

James White ha fichado 4 años por el Fenerbahce turco. Alero de dos metros que no ha tenido opciones en la NBA viene a probar suerte en el viejo continente.

Y hay una plaga de lesiones por el mundo del basket. Se han lesionado, aunque en principio de poca gravedad Spanoulis, Welsch, Tony Battie (que se perderá toda la temporada, lo que supone un duro reves para los Magic, ya que ahora tendrán problemas en su roster interior, no es que fuera ya muy amplio de por si, pero además esta lesión, les deja practicamente en cuadro, ¿se acordarán de Milicic a quien dejaron escapar?)Marcus Williams (base suplente de Nets), Sean May (va a tratar su dolencia con diversos médicos para solucionarla de una vez por todas y el tiempo que este apartado del equipo esta sin definir) y como decíamos hace unos días Amare ha tenido que ser otra vez operado de la rodilla mala, aunque dicen que sólo serán unas semanas. Más preocupante es lo de Etan Thomas, que en un reconocimiento rutinario se le ha descubierto un problema cardiaco y ha tenido que abandonar el campus para someterse a pruebas y ver si padece una dolencia grave que le pueda impedir la práctica del baloncesto o por contra se queda en nada y puede reincorporarse al equipo.

Los Spurs harán homenaje a uno de los grandes de su historia y uno de los entrenadores de moda en la NBA Avery Johnson, actual técnico de los Dallas MAvericks. Piensan retirar su número 6 tras los diez años que jugó para los San Antonio.
Stacey Augmon, ha firmado por los Denver Nuggets. El veterano jugador se ha pasado una temporada en blanco, su último equipo fue Orlando para quien jugó 36 partidos, disputando 10,7 minutos de media y anotando tan sólo 2 puntos y cogiendo 1,5 rebotes.Es un alero de 2,03, que cuando comenzó en la NBA parecía tener un brillante futuro por delante, aportando bastantes y buenas cosas a los Atlanta Hawks, pero las lesiones han marcado su carrera, quedandose en casi nada.

No hay comentarios: