Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BATISTA CORTADO POR LOS CELTICS (parece que por voluntad propia)

miércoles, 17 de octubre de 2007

BATISTA CORTADO POR LOS CELTICS (parece que por voluntad propia)

Pues lo dicho Esteban Batista ha sido cortado por los Celtics. A mí me ha sorprendido la noticia, ya que creía que por la necesidad de hombres altos de Boston, el era uno de los elegidos para quedarse, pero no ha sido así y ahora mismo el uruguayo busca equipo por el mundo, quizás un NBA, quizás de alguna otra liga, estoy seguro que muchos equipos en España le esperarían con los brazos abiertos, aunque por la calidad del jugador, tendrá muchas novias y aunque no hay datos ni rumores al respecto, creo que Olympiakos podría ser su lugar de destino. El equipo griego recientemente corto a uno de sus fichajes estrella, el norteamericano Lawrence Roberts con lo que podría ser su recambio. Desde luego sería un muy buen fichaje.

Ahora queda que Boston corte a otro de entre Dahntay Jones, Brandon Wallace y Jackie Manuel.

Nuestro amigo Zerf de UltimateNba.com me ha permitido dejaros un apunte sobre la baja del jugador, a él se ha hecho llegar Martín Varela del portal urubasket.com y en estas declaraciones el representante del jugador afirma que es el propio jugador quien ha decidido ser cortado porque no tendría minutos: "Iba quedar cuando se produjera el corte del plantel, pero se pidió a Boston desvincularse por las escasas oportunidades deportivas que tendría", dijo Moglia en una conversación telefónica"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que raro, yo pense que si tendria bastantes minutos este año!!! nada, buen fichaje para el olimpiakos xD

Lebrom

Yo dijo...

lebron ay no dice nada de k valla a Olimpiakos, es solo una opinion de blanen

Don Gatox dijo...

creo que le vendria de perlas al pamesa que anda con lesiones de internos...

Roberto Polo dijo...

Buff y al estu? porque tienen un agujero en el centro de la defensa...pero estoyo seguro que le van a dar mucha pasta, yo apostaba por los grandes de Europa, olympiakos y CSKA porque el tio es muy bueno.

Roberto Polo dijo...

jajaja que ida de pinza, por centro de la defensa, quería decir en elcentro de la pintura jajaja, vamos que tienen un problema con los rebotes bastante gordo.

Anónimo dijo...

Bibby ya se que es una opinion de blanen xD yo la comparto :P por eso dije lo de buen fichaje :D

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo

Lebrom

Yo dijo...

a vale, crei k pensabas k era un rumor o algo asi