Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES Y FICHAJES NBA

miércoles, 12 de septiembre de 2007

RUMORES Y FICHAJES NBA

Como bien dice el título, los Nets se plantean, en caso de que vuelva, ofrecerle el mínimo para un veterano de su edad. De ser así, los Nets seguirían en su apuesta por reverdecer viejos laureles y juntaría un juego exterior con Marcus williams, Vince Carter, Houston, Richard Jefferson, Jason Kidd y Bostjan Nachbar. Lo que le podría dar un mayor margen para ofrecer jugadores a Indiana si finalmente deciden apostar por O´neal. Por otra parte, han fichado a Malik Allen, que era agente libre y el año pasado jugó para los Chicago Bulls.

Por otra parte los Phoenix Suns, buscan un hombre alto. Su prioridad para completar su juego interior. Habían preparado un entrenamiento para Michael Sweetney (ex-Bulls) pero se termino por cancelar. También han tanteado a Brian Skinner y Jake Tsakalidis, pero parece ser que en estos momentos no son los elegidos. Los que más posibilidades tienen ahora mismo son: Elton Brown (jugó tres partidos para los Knicks y el resto de la temporada lo paso en la liga de desarrollo anotando 18,4 puntos y 9,6 rebotes de media. Michael Ruffin, Mario Bennett, Vitaly Potapenko, Yaroslav Korolev (muy joven y prometedor) y también interesa mucho Esteban Batista: Igualmente todo esto en parte esta pendiente de saber el futuro de P.J. Brown, quien interesa y mucho en los Suns.

Por otro lado, Phoenix quiere empaquetar a Marcus Banks a Utah y estos están pensando en deshacerse de Giricek.

Un apunte que hace pensar que el intercambio Kirilenko y Marion es más que un rumor y que podría hacerse este año. Es que Deron Williams esta apunto de renovar y si Utah se hace con los servicios de Marion, liberaría el salario suficiente para poder renovar sin problemas a la joven realidad de Utah. ¿Será una nueva era al estilo de los pasados Jazz? Deron-John; Bozzer-Malone, obviamente salvando diferencias y teniendo en cuenta que los Jazz actuales tienen otros jugadores de mucho peso como Okur y Kirilenko. Este es el año de su consagración ¿hasta donde llegarán?
Charlie Bell en estos momentos está entre dos equipos. Aceptar una oferta de los Bucks por un año, ganando 900,000$ y quedarse el próximo verano como agente libre sin restricciones, o aceptar la de Olympiakos, que le ofrece 2,5 millones por año. Ojo Olympiakos, como fiche a Sarunas y Bell, se convertirían en uno de los equipos referencia de Europa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información...Olympiakos creo que ha hecho oficial el fichaje de Tsakhalidis (se escribe parecido) y con Bell y Saras...Seria el favorito de todos !Por cierto Eslovenia pese a la derrota me sigue gustando...Y lo de Jasikevicius espero que no sea nada y que nos de guerra en la gran final.

Anónimo dijo...

no entiendo el principio, el titulo solo dice "Rumores y realidades NBA" pero nada de los Nets. en la lista as puesto 2 veces a Kidd.
espero k Saras se kede en la NBA y triunfe

bibby

Roberto Polo dijo...

pues me refiero a que son rumores y algun fichaje ya realizado :p si pongo a todos los implicados me quedo solo


Kidd es tab bueno que se merece salir doble jajaj