Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA OPINION DE LOS SABIOS

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA OPINION DE LOS SABIOS

Seguimos sin noticias importantes, así que os propongo que deis vuestra opinión sobre una serie de puntos abiertos.

Kirilenko: quiere abandonar Utah sea comos sea, incluso si con ello pierde dinero, dice que quiere ser feliz. Sonaba Suns a cambio de Marion ¿creéis que se podrá realizar? ¿Donde creéis que terminará? ¿Cual sería su mejor equipo?

Sarunas, ha sido liberado y el abanico de posibilidades es amplio ¿Volverá a Europa? ¿Ira a los Cavs? ¿Donde pensáis que daría un mejor rendimiento?

Jermanine O´neal, parece que el tema esta parado, pero ¿pensáis que finalmente saldrá de Indiana? .Cual será su destino final, ¿Lakers? ¿Nets? Los trades ya se comentaron aquí en su día, ¿quien saldría perdiendo por ellos? La posible contratación de Houston por Nets, ¿pensáis que podría ser clave? Los nombres que estan en liza son por lakers, Kwame Brown o Lamar odom y Andrew Bynum por un lado y Kristic, Marcus Williams, Jefferson y algun jugador más, sería un pack que hiciera apetecible el trade. ¿Donde tendría más opciones de hacer algo?

Calderón. San Mitchel, ha dejado claro que en el equipo hay dos puestos asegurados, el de T.J y el de Bosh. ¿Debería forzar su salida? ¿Debería renovar? ¿O en que equipo os gustaría que jugase el año próximo cuando termine su contrato?

Kobe ¿debe seguir esperando por LAkers, o debería forzar su salida ya este año como Iverson la temporada pasada? ¿Cual sería su mejor opción?

Marion, sino se hace el trade por Kirilenko ¿lo veis fuera de los Phoenix? ¿Dónde?

4 comentarios:

Don Gatox dijo...

A ver... caso por caso:

Kirilenko: Si se quiere ir que se vaya, me parece un refuerzo de lujo para casi cualquier equipo y el cambio por marion lo veo bien para el... ahora a Marion en los Jazz lo veo muriendose de aburrimiento...

Sarunas: Creo que la NBA no es su sitio, yo le "aconsejaria" volver al Maccabi, que si compensa la baja de Vujcic con Batista y mantiene a Eliyahu y Halperin tienen un equipazo.

Jermanine se queda en Indiana, no le veo en ningun otro equipo...

Calderon... la verdad, le veo en pocos equipos (de play off) con mas minutos que en Toronto. Yo creo que se tiene que quedar y tratar de mantener esos 20/25 minutos por partido. Imagino que a ti te gustaria en Cavs, pero no lo veo al lado de Lebron la verdad...

Por ultimo, con lo que cobra Kobe, no se puede ir a ningun sitio. Se quedara hasta el fin de sus dias en los Lakers, quizas les conviene hacer una mala temporada para conseguir un buen draft, porque ser 7mos u 8vos del oeste es lo peor que te puede pasar...

Anónimo dijo...

Pues un jugador como Kobe para nada permitiria que su equipo fuera de los ultimosdel oeste solo nos hace falta un jugador medianamente en la zona para volver a dominar en la NBA solo eso!!!

Anónimo dijo...

decias k cambiarias a AK-47 x Bosh, yo no la verdad no, vale k sus playoff no allan sido muy buenos, pero su temporada regular fue muy buena (2º kinteto, x delante de Garnett, all-star titular, uno de los 4 jugadores con 20-10 d media...), el trato x Marion me pareceria acertado.
en cuanto a Jasikevicius me gustria k se fuera a los Cavs y triunfara en la NBA

bibby

Bayo92 dijo...

Yp creo que, despues de que William criticara a AK y no le pasase el balón Toronto y Utah podrian hacer el siguiente cambio:
Toronto da a Graham, Nesterovic,
Dixon y Mumphries a cambio de AK.
Creo que beneficia a los dos equipos.