Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Jasikevicius abandona los Warriors y Bell sigue en los Bucks

jueves, 20 de septiembre de 2007

Jasikevicius abandona los Warriors y Bell sigue en los Bucks

Se ha confirmado por fin uno de los rumores que llevaba todo el verano circulando por el mundillo del baloncesto y que afecta tanto a la NBA como a las competiciones Europeas. Finalmente el base lituano de 31 años, Sarunas Jasikevicius, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con los Golden State Warriors, equipo que poseía sus derechos en la NBA hasta finales de la temporada 2007/08.

Tras esta noticia Sarunas queda libre para cerrar su contratación con cualquier equipo NBA o de ligas europeas. Según los rumores del verano parece que los griegos de Panathinaikos y Olympiakos serían los más interesados aunque no habría que descartar a Maccabi de Tel-Aviv donde consiguó 3 Euroligas consecutivas o incluso el F.C Barcelona, que también ha demostrado cierto interés en recuperar a la estrella lituana.

El Presidente de Operaciones de los Warriors, Chris Mullin, confirmó la noticia hoy comentando que "Era lo mejor para ambas partes. Como competidor Sarunas desearía tener la oportunidad de desempeñar un papel más importante en un equipo. Ésto le abrirá nuevas puertas que le permitirán conseguir tal oportunidad". Debido a la política del equipo, los términos del acuerdo no han sido publicados.

En otra de las noticias importantes del día los Bucks de Milwaukee han igualado la oferta de 18 millones de dólares en 5 años que había realizado Miami para hacerse con los servicios del escolta Charlie Bell por lo que el ex-ACB parece que seguirá ligado a la franquicia de los Bucks a pesar de las desavenencias que han tenido estas últimas semanas.

En un primer acercamiento los Bucks ofrecieron 9 millones en 3 años, lo que hizo que Bell anunciase públicamente su deseo de marcharse al no sentirse valorado y que esperaba que los Bucks no igualasen la oferta de Miami. Finalmente el equipo de Milwaukee ha cedido y se ha rascado el bolsillo por un jugador que bien vale ese dinero que van a pagar por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es practicamente la misma oferta
9 en 3 años = 3 millones x año
18 en 5 años =3,6 millones x año
la diferencia es q 1 le garantiza 2 años mas

Manuel dijo...

Hombre, 600 000 dólares más al año en un contrato de 3 millones, extendiendo además dos años más no me parece "la misma oferta". Es una subida de un 20% respecto a la oferta anterior y asegurando dos años más. Creo que es una oferta más en la línea de lo que merece Bell.

Anónimo dijo...

monolo si ves lo q yo e escrito pongo q es "practica/ la misma oferta" no digo q la misma oferta como tu dices q yo digo. Y lo mantengo xq pasar de 3 a 3,6 es poco ( a ese nivel claro esta ya me podian a mi dar 600 mil dolares)

Anónimo dijo...

jasickevicuis,...un MATAO