Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREVIO JORNADA 5º

sábado, 8 de septiembre de 2007

PREVIO JORNADA 5º

Francia-Alemania. En principio y por potencial, debería llevarse el gato al agua Francia, pese a las bajas tiene un equipo lujo y con grandes jugadores. Pero claro en Alemania está Dirk, y con el en la cancha cualquier cosa puede pasar, ha quedado campeón de la liga regular de la NBA, sin tener el mejor equipo siendo el MVP de la competición y algo así ocurre en Alemania, hace mucho mejores a sus compañeros. En principio el juego físico de los franceses puede hacer que uno de los mejores de Alemania este mejor de lo normal, porque sus condiciones son similares a la de los franceses, Okulaja. Cualquier cosa podría suceder, pero la favorita clara es Francia.

Lituania-Italia. Los trasalpinos venían a este campeonato como uno de los equipos a batir y con posibilidad de luchar por las medallas, pero el campeonato esta siendo todo lo contrario y están jugando bastante mal, en el lado contrario de la moneda, están los lituanos, venían en un momento que parecía muy malo y sin opciones a luchar por las rondas finales, pero han despertado durante la competición y en estos momentos junto con España son los claros favoritos para ganar el torneo, tras vences a Alemania y Turquía en la primera ronda, ahora les toca el turno a los italianos, a los que deberían derrotar sin dificultad tras ver la trayectoria de la competición hasta el día de hoy, pero los italianos tienen mucha calidad , oficio y se juegan sus opciones de clasificación y podrían darles un susto.

Eslovenia-Turquía. El mismo caso que en el encuentro anterior. Los turcos a priori eran favoritos a estar en las semifinales, y los eslovenos con todas las abajas que tienen, apuntaban a quedarse en la segunda fase. Pero el campeonato esta siendo extraño y nos hemos encontrado con la peor versión de la pasión turca y la mejor de los de Lakovic, con lo que el resultado es del todo incierto. Podría pasar que Turquía nos vuelva a mostrar el juego del mundial y años anteriores y con la calidad y fuerza de sus hombres, tiene recursos suficientes para vencer a los eslovenos. Por el contrario Eslovenia, nos ha ofrecido una cara hasta ahora desconocida para ellos, son regulares y juegan en equipo, pero eso también puede cambiar en cuanto les vengan mal dadas y los nervios imperen. Por el campeonato los favoritos los eslovenos y sin lugar a dudas, pero son dos selecciones muy irregulares y nunca se sabe que podría pasar, la mejor versión de Turquía es muy superior a la de Eslovenia.

Clasificación:

  • Eslovenia 4 puntos
  • Lituania 4 puntos
  • Alemania 3 puntos
  • Francia 3 puntos
  • Turquía 2 puntos
  • Italia 2 puntos

No hay comentarios: