Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Dahntay Jones y Esteban Batista a los Celtics

jueves, 27 de septiembre de 2007

Dahntay Jones y Esteban Batista a los Celtics

Tal como se publica hoy en los medios de prensa de Boston y se rumoreaba desde hace algunas fechas, tanto el escolta procedente de los Grizzlies, Dahntay Jones, como el pívot uruguayo Esteban Batista se unen a la plantilla de los Celtics para su gira Europea.

Los contratos de ambos jugadores son no garantizados, lo que implica que el equipo de Boston podría cortarlos antes de comenzar la temporada sin que sus salarios afectasen al límite salarial del equipo.

Dahntay Jones, número 20 de draft de 2003, tras 4 años en Memphis con unos números muy discretos, su mejor temporada, la anterior consiguió 7,5 puntos por partido, parece que pone rumbo a Boston con pocas esperanzas de mantenerse en el equipo y posiblemente con un ojo en Europa. Teniendo el puesto perfectamente cubierto con la pareja Allen&Allen no parece que sea uno de los refuerzos prioritarios.

El caso de Batista es distinto, tras su gran campeonato de las Américas con Uruguay ha subido su cotización y puede ser una pieza interesante para un juego interior en el que Garnett y Perkins necesitarán minutos de descanso de calidad. Pollard, Scalabrine y el novato Glen David parecen un banquillo insuficiente al que Batista pdoría dar un interesante empujón.

En cualquier caso parece que las declaraciones de Danny Ainge hace unas semanas dando la plantilla por cerrada quedan en suspenso y que cuando menos se probará a algunos jugadores para terminar de encajar el equipo.

16 comentarios:

Roberto Polo dijo...

JAJAJAJA, ESTABA PUBLICANDOLO YO AHORA MISMO XD ya es casualidad, borro el mio. ES que esta mañana he tenido academia de las opos y no he podido venir hasta ahora ajajaj muchas gracias manolo

Roberto Polo dijo...

Ya esta solucionado, que el tuyo es más extenso y les gustará mas, yo como ayer ya lo había tratado co0mo rumor, no me había extendido mucho, pero queda mejor el tuyo la verdad. Lo único añadimos lo de que tienenque irse 3 de los 5 o lo dejamos tal cual?

Manuel dijo...

Tengo una duda, ¿se tienen que ir 3? Creo recordar que las plantillas NBA son de 12 jugadores más 3 en lista de lesionados. Serían 15 en total con contrato. ¿Es correcto?

Yo me piro a comer ya, haz los cambios que veas bien

Roberto Polo dijo...

Yo he leido que tres, pero no se, bueno dejemoslo entonceds así, mejor dar poco y fiable que no mucho sinconfirmar, y lo hablamos por aqui, a ver si alguien nos lo sabe decir. Yo también voy a comer5, Buen provexo

Bayo92 dijo...

Yo he oido que las plantillas pueden ser de 16 jugadores, pero no sé si para pretemporada o temporada regular, que a lo mejor son 15, con 12 convocados por partido, pero alguien tiene que salir seguro.

mojon dijo...

Las plantillas NBA deben de estar compuestas de 12 jugadores como mínimo y 15 jugadores como máximo, convocados para cada partido 12, y el resto en la lista de lesionados.

Bayo92 dijo...

Entonces saldrán 2. ¿pero en pretemporada se pueden 16?, dado que allí ponian las plantillas completas con 16 jugadores, y no 15...

Bayo92 dijo...

Me refiero a Masnba

Roberto Polo dijo...

Bueno yo lo lei en Ultimante que me da bastante fiabilidad, pero tampoco es nada seguro, no se, sea como ea alguno se queda fuera, queines creeis que se quedan? yo creo que si son dos, jones y batista se quedarán fijo.

Bayo92 dijo...

Yo diria que se van Brandon Wallace y Jackie Manuel

Roberto Polo dijo...

Yo a JAckie Manuel también le doy como fijo, por lo de que fue parte de un pack, que en el fondo no querian.

Bayo92 dijo...

Aunque Gabbe Pruit y Brian Scalabrine se deberan andar con ojo, creo que la decisión está entre los cuatro, pero creo que estos dos se quedarán

Bayo92 dijo...

Y Manuel me imagino que tendrá demasiada competenccia, estoy contigo en que es un fijo

Bayo92 dijo...

Y luego está el posible traspaso de minnesota y miami ¿Que os pareceria un trade danda minnesota a Ricky Davis y Teenton Hasell a cambio de Daequan Cook y Jason William?

Roberto Polo dijo...

Creo que si Mchale acepta un trato de los que se estan hablando, debertía ser cesado de inmediato, porque no tendrían ni pies ni cabeza para Boston, pero enfin, alo mejor ahora queAinge parece que hace las cosas medianamente bien, ha cogido él su testigo.

Roberto Polo dijo...

la cosa esta entre esos 5, los demás tienen contrato garantizado, conlo que no deberían tener problemas