Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUBEN PATTERSON FINALMENTE A CLIPPERS

jueves, 30 de agosto de 2007

RUBEN PATTERSON FINALMENTE A CLIPPERS

Los Clippers continúan haciendo buenos fichajes tras el palo que han sufrido con la lesión de Elton Brand. Primero fue el base Brevin Knight para suplir la lesión de Livingston y ahora Patterson. El puesto de Elton, lo paliarán entre Tim Thomas y el Rookie Al Thornton (de su nivel dependerá que los Clippers tengan alguna opción de clasificación, bueno de su nivel para paliar la baja de Brand, está claro que no serán las principales bazas ofensivas, pero las posibilidades de los Ángeles son el jugar en equipo y rezar porque Brand vuelva pronto y pueda hacer algo por ayudar al equipo.

Patterson, es un veterano alero de 32 años que el año pasado jugó para los Bucks con unos números de 14,7 puntos, 5,4 rebotes, 2,9 asistencias y 1,4 robos en 31 minutos de juego. En principio apuntaba a Boston o Miami, pero el fichaje de Posey le cerró las puertas de los Celtics, y Miami parece que hoy día ya no es tan apetecible para los jugadores.

Es una pena que finalmente no fichase por los Celtics, es un jugador que hubiera aportado muchísimo tanto ofensiva como defensivamente (mucho más que Posey) y habría sido un suplente de lujo para la línea exterior de Boston... ¿os imagináis las diabluras de un trío exterior formado por Pierce, Allen y Patterson? Pero bueno, finalmente vuelve a Los Angeles(jugó para Lakers en el 98), aunque para jugar esta vez para Clippers.

No hay comentarios: