Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NAVARRO, WIZARDS, GRIZZLIES, CAPITULO FINAL

martes, 7 de agosto de 2007

NAVARRO, WIZARDS, GRIZZLIES, CAPITULO FINAL

Espero poder explicarlo bien y no equivocarme al hacerlo, porque es algo complicado y más teniendo que traducirlo.

Parece que por fin han llegado a un acuerdo ambos clubs, ya que quedaban flecos por acordar.Parece ser que finalmente Juan Carlos va a los Grizzlies por la ronda de draft que se lleva diciendo días, la diferencia es la siguiente:

En vez de ser 14 picks protegidos, serán 19 en el draft del 2008. Es decir, para los que no sepan muy bien como va esto. Si los Grizzlies eligen desde el nº 1 del draft hasta el nº 19, la elección será para ellos. Pero si es desde el nº20 hasta el final de la primera ronda, el pick será selección de los Wizards.Si en el 2008 los Wizards no se han hecho con el pick 20 o superior, en el draft del 2009 podrán escoger la ronda de Menphis si es superior al 16, es decir los 16 primeros están protegidos para Menphis.Si este año tampoco la eligen entre el 2010 y el 2012 la ronda sera el nº 14 de ahí para arriba para Wizards.Si en el 2013 tampoco lo han elegido, el nº será el 12, si los memphis no clasifican mejor Wizards se quedará con la ronda de 2º ronda y dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias no sabia que significaba eso un saludo.

Manuel dijo...

Lo has explicado muy bien y por lo que he leido así es como ha quedado el acuerdo.

Lo que más gracia me hace de este asunto es que Washington ha tensado la cuerda durante todo el verano para...¿una primera ronda del draft que no será en el mejor de los casos Lottery Pick?

Realmente no he entendido todo esta culebrón, pero por suerte ha terminado y bien.

Anónimo dijo...

Cada vez son mas payasos en la nba...

Anónimo dijo...

Parece q el contrato es de una temporada y cobrando una miseria por que no explicas q pasara en dosmilocho

Roberto Polo dijo...

Gracias a los cuatro por escribir.

La verdad que si que Wizards se hapasado tensando, parecia mas eltrade de Garnett que el de NAvarro por una ronda...

REspecto a lo del 2008, supongo que te refieres a que pasara con Navarro. En cuanto sepa como queda su contrato, lo pondre y dire lo que creo que ocurrira, aunque va a depender mucho de su rendimiento,y lo mas probable es que termine NAvarro en la rotación de algún equipo, y Pau GAsol traspasado, a donde? pues ni idea,porque Boston y Bulls ya notienen sitio para el

Don Gato dijo...

Aqui te dejo el reporte de lo que pasa por el otro lado del atlantico.
Argentina le gano a uruguay 82-74 con 26 puntos de Delfino. En la otra semi España B le gano a Canada B 90-66. El jueves la final. Te dejo la ficha del partido de españa que te debe interesar mas =)
ESPAÑA (16+27+23+24): Sergio Sánchez (2), Víctor Sada (5), Saúl Blanco (9), Alberto Corbacho (6), Roberto Guerra (0), Andrés Miso (19), Albert Miralles (7), Sergio Pérez (17), José Amador (0), Guillem Rubio (2), Nacho Martín (13), Juanjo Triguero (10).

CANADÁ (23+11+13+19): Osvaldo Jeanty (12), Kovin Kloostra (12), Dejan Grkovic (2), Domenico Marcario (2), William Njoku (6), Sefton Barrett (9), Charles Hynes-Guery (2), Gregorz Surmacz (2), Paul Larmand (9), John Bailey (2), Jordan Sabourin (3), Sean Denison (6).

Roberto Polo dijo...

Don gatox, Manolo si quereis que os de acceso para poner algo vosotros, por ejemplo si quieres hablar algo del pre- preolimpico y del torneo en si don gatox, mandarme un mail a blanen00@gmail.com vale?

ME gustaria poder abarcar todos los temas, pero es que no doy mas de si :p que tengo que estudiar tambien para las opos, cuandos sea funcionario ya tendre todo el tiempo del mundo para esto.

Estoy trabajando en hacer una web para meter datos de jugadores, los homenajes ytodo aquello que parezca de interes, espero poder publicar algo ya en una dos semanas, y con ello meter la paginas en buscadores y que esto se anime mas.Aunque el tiron de la noticia de NAvarro de hoy ha estado bien.¿ no os parece curioso que los medios de comunicacion no lo publicaran??tanto les cuesta reconocer un error? :S