Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LO MEJOR DEL All STAR 2007

viernes, 3 de agosto de 2007

LO MEJOR DEL All STAR 2007

Sin duda en un fin de semana para olvidar, salvaría estos cuatro videos.En la carrera Barkley VS Bavetta y el baile de Shaq contra Howard y Lebron, está claro que a diferencia de otras estrellas deportivas, ellos saben que se deben al público y deben dar espectaculo siempre, bien sea jugando al baloncesto o bien haciendo el cosas así.La NBA es muy grande, pero no sólo por su baloncesto.

Algunos ya los habreis visto, pero creo que merece la pena volverlos a ver







4 comentarios:

Manuel dijo...

Es una pena en qué se ha convertido el All-Star. Lo que era una fiesta del baloncesto se ha convertido en un circo. Lso partidos parecen más una pachanga de los Harlem Globe Trotters que una reunión de los supuestos mejores jugadores del mundo. No hay carácter competitivo, sólo un correcalles para ver quien hace el mate más espectacular.

Roberto Polo dijo...

Por eso mismo digo que esto es lo mejor del All star, el show que montan para que la gente se divierta, porque ami personalmente los partidos me parecieron lo peor. El de rookies me lo trage por Jorge, y el de mayores no pude con el y me termine por dormir...la verdad que una pena, pero es lo que gusta allí y es lo que les dan.

Espero te guste el últomo post de Navarro, lo he puesto corriendo para teneros informados lo mas rápido posible, esta noche corregire posibles fallos si los hubiere (ortograficos, la noticia es tal cual :p)

gracias por seguir entrando

Anónimo dijo...

ola blanen, as tenido un fallo importante, es el all-star 2007 y no 2008, solo eso

Roberto Polo dijo...

cierto, es tan evidente que ni lo he visto :s muchas gracias, lo cambio ahora mismo. :)