Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: INDIANA Y NETS, NEGOCIAN POR O´NEAL

miércoles, 8 de agosto de 2007

INDIANA Y NETS, NEGOCIAN POR O´NEAL

EL New York Post hace públicas unas supuestas negociaciones entere los dos equipos por el ala pivot de Indiana. Según dicen, los de New Jersey están dispuestos a ofrecer a Kristic, Jefferson y Collins, un cambio que parece más que lógico. La distancia entre ambas franquicias esta en que los Pacers piden a los dos primeros, pero en vez de a Collins a Marcus Williams.
.
Yo no tengo muy claro que mejore con el trade NEw Jersey, que actualmente le veo un equipo muy equilibrado, con un quinteto... Kidd, Carter, Jefferson, Kristic y Mcgloire y un banquillo con Marcus y Nachbar...con el trade ganarían más poder interior, pero perderían mucho (especialmente en defensa) en el exterior.
.
En mi opinión, a los Nets no les interesa, pero ellos sabran

4 comentarios:

Manuel dijo...

La llegada de Garnett a la conferencia Este creo que ha disparado las alarmas en muchos equipos. La falta de juego interior en el Este era notable, ahora cualquier equipo que quiera aspirar a algo sabe que necesita equilibrar el juego y eso intenta New Jersey. En el exterior con Kidd-Carter y con el buen final de temporada de Nachbar podrían arriegarse a prescindir de de Jefferson. Krstic y Magloire son pivots correctos, aportan defensa, rebote y sus puntitos, pero no son gente de garantías para afrontar un asalto al título. Creo que la llegada de O'Neal da muchas más variantes en el juego de los Nets.

Roberto Polo dijo...

No se a mi no me convence. Soy de los que piensan que vale mas un conjunto que un solo crack y con ese trade nets se desprenden de dos titulares y del base suplente y pasan de tener 2 cracks, 1 muy bueno, dos pivots buenos y cumplidores.y dos suplentes que pueden aportar cosas de calidad. a tener tan sólo tres cracks, un pivot bueno y el alero que era suplente ahora como titular.A mi no me convence la verdad.NEts tiene el mejor juego exterior de la liga (con permiso de Phoenix) y este año con mcgloire y la recuperación de Kristic no tiene un mal juego interior. No se que no lo veo

Anónimo dijo...

El problema es que si quieres ganar el anillo necesitas un CENTER del más alto nivel (Phoenix, San Antonio o Miami lo tienen). Detroit lo tenía cuando ganó en su combinación de los Wallace.

Roberto Polo dijo...

Esta claro que hace falta un pivot de los buenos, pero no se, se puede ganar si tus pivtos defienden bien y bueo estos dos malos no son, mcgloire si no me equivoco ha llegado a ser All star.

Y perder dos titulares y un reserva me parece mucho a cambio, creoque daría más de lo que ha dado Boston por GArnett