Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREEUROPEO DE MAHON: ULTIMA PLAZA PARA ISRAEL

viernes, 31 de agosto de 2007

PREEUROPEO DE MAHON: ULTIMA PLAZA PARA ISRAEL

Finalmente ha sido Israel la elegida para completar el grupo de las 16 mejores selecciones. Partían como favoritos y han hecho valer esa condición en un partido bastante igualado contra Macedonia, se llegó al descanso c0n un resultado de 42-41. Pero al volver de los vestuarios, Yotam Halperin llevó a su equipo hacia una cómoda ventaja metiendo 6 de 6 en triples. Pero los macedonios no dieron su brazo a torcer y se pusieron a uno en el último partido del encuentro, pero Israel mantuvo fría la cabeza y se llevó el partido por 92-87.
Así pues Israel se irá al grupo A (Granada) con Grecia, Rusia y Serbia, en principio poco tendrá que cortar, pero no hay que desmerecerles, es un equipo muy luchador y con muy buen tiro exterior y quien sabe lo que puede pasar, por si acaso que no se relajen ninguno.
Por otro lado, Grecia ha humillado a Italia en el último partido antes del Eurobasket, para meter miedo a sus rivales y dejar con las dudas a los italianos. El resultado fue de 52-73.

También relacionado con Grecia es el lío del Eurobasket, la federación rusa, ha dicho que se envió un documento para permitir la participación en el Europeo del jugador, pero su club el Dynamo ha dicho que no hay tal documento y alegan que tiene un dedo roto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como k Macedonia se puso a un punto en le último partido sera en el ultimo min. o el ultimo cuarto. no entiendo el ultimo parrafo, k jugador es?
PD ya estoy preparando el analisis de Polonia, te lo mandaré oy o mañana

bibby