Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Un mote para cada jugador

viernes, 18 de julio de 2008

Un mote para cada jugador

Esta iniciativa parte con dos intenciones, una la de hacer el diccionario blansket con las frases que leáis bien sea en los post o en los comentarios, las que os hagan gracias las comentáis y se irán acumulando, pero el verdadero motivo de este post es el ir poniendo motes a los jugadores, a la gran mayoría nos gustó la época de Montes como comentarista y sobre todos sus motes, yo ahora os propongo hacer nuestros propios apodos para los jugadores, así que cada x días os iré colgando post con una serie de nombres, posiblemente sean 10, 2 por posición y vosotros ir colocando los motes.

Por favor hacerlo con los 10 que se coloquen y en vez de dárselos a otros, proponer jugadores para el siguiente post para no liar este más que con los post de los 10 nombres dados.

También os pido que seamos originales, intentar no plagiar y sobre todo no pongamos motes tipo Cp3, hay otros que aunque sean también debidos a su nombre podrían quedar mejor, por ejemplo a Alando Tucker llamarle Alandalus. También intentar no faltar al jugador, que no se trata de eso, aunque si se pueden poner nombres que represente una característica suya o un momento dado de su carrera.

Os dejo los diez nombres de hoy, en algunos propongo ya alguno, con todas las propuestas haremos votación, pero está sin decir si en el foro o en el blog. Los habrá que no se les encuentre y es que no puede haber un mote para todo el mundo.

Bases

Chris Paul: Yo había pensado en llamarle Fujur (el dragón de la Historia Interminable) por que es un jugador de fantasía, pero como la gran mayoría de jovenes que rodean el blog no lo entenderían, pensé en llamarle “Tebeo”Paul por la misma razón.

Calderón

Escoltas

Rip Hamilton: Lucky Lu por lo rápido que arma el brazo, pero este apodo también podría valer para Jamaal Tinsley por todos los tiroteos en los que se ve envuelto.

Vince Carter "El funcionario" por lo mucho que le gusta trabajar.

Aleros

Quentin Richardson “Gatillazo” Richardson por sus grandes porcentajes de tiro.

Lebron James

Ala-pívot

Kevin Garnett

Tim Duncan


Pívot

Fran Vázquez “Scooby doo” por su valentía a la hora de irse a la NBA

Dwight Howard

Además he pensado en inaugurar un club “los Peter Griifin (Padre de Familia)” por su gran inteligencia a la hora de tomar decisiones y de la que podrían ser presidentes de honor Michael Jordan e Isiah Thomas

21 comentarios:

Christian dijo...

Muy buena idea rober, a Howard se le podría poner la bestia porque es casi imparabale

CP3 dijo...

Jajajaja, que bueno el de Richardson, "Gatillazo" xD, tambien me quedo con el de Funcionario de Carter jajaja. ¿Y que hacemos con Chris Paul? Cuando llego a la liga el mote perfecto era "El Rookie que sabia demasiado", pero ahora ya no es Rookie y sabe mas que demasiado.

A mi CP3 personalmente me gusta, al otro lado del charco se oyen otros como "The Storm" (La Tormenta) pero estaria bien inventar uno original, a mi no se me ocurre ninguno xD.

Oye, los jovenes tambien hemso leido La Historia Interminable eh?:D

Anónimo dijo...

No me gusta nada la iniciativa, los motes son algo que surgen. No algo premeditado que pierde toda gracia.

Mucho menos me gusta si esto va en la direccion de usarlos en futuras noticiasñ.

Yo dijo...

jajajaj
CP3 a mi me han gustado los mismos k a ti, Gatillazo Richardson y el funcionario Carter

Roberto Polo dijo...

Anonimo, es verdad que deben salir segun surjan, pero supongo que todos habremos pensado alguna vez un mote para algun jugador, pues eso es loque pido que se ponga y asi se comparte. Si no sale un oconcreto para un jugador, pues nada al siguietne.

No tengo pensado usarlos en noticias ninada de eso, pero sien futuros proyectos, asi que por esa parte sin problema :P

Anónimo dijo...

Pues no se ponerle a todos algun mote pero bueno por ejemplo yo antes a Chris Paul le llamaba el Metralleta, A Calderon lo llamaba Calderon Jones pq cuando estaba de suplente iba en busca de la titularidad. En los escoltas para mi has elegido muy bien los motes, los aleros, Quentin Richardson tambien le pondria Gatillazo por dos partes por los porcentajes y pq cuando no juega bien eso si que es un buen gatillazo
A Lebron lo llamaria The King ( el rey) pq para mi por ahora junto con Bryant son los mejores, ese mote valdria para Bryant igual
AP Garnett: el implacable por como defiende,
Duncan Dominator por como domina a todos en la pintura
Vazquez Agallas el Paco cobarde por lo mismo de antes
Howard The Beast: La bestia como ya pusieron antes pq es casi imparable

J-Bo dijo...

jajaja que iniciativa más buena...ahí van un par...

Greg 'Goofy' Oden... lo encuentro muy parecido con el personaje de dibujos animados...

Sergio 'The Survivor' Rodriguez... por aguantar tanto en el backcourt de los Blazers, más que Jack, Green, Dixon...

Si se me ocurren más los iré poniendo xD

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Bruce 'Hong Kong Phooey' Bowen... por el perro karateca de los dibujos animados...

El de Fran 'Scooby Doo' Vazquez me parece muy bueno...

Anónimo dijo...

a mi tmpc me gusta, no me gusta q ls jugadores tngan 200 motes cada uno, y ntre Montes, ls q tngan en USA y ls q digan aki...

mojon dijo...

Joder pero pa esto hay que tener imaginación, o ingenio, no tengo ni uno ni lo otro xd, pero me gusta la idea.

Un saludo.

BPelaz dijo...

yo ya se lo he llamado varias veces y creo que se adapta a él por su juego y por amargar las noches a las estrellas

james posey-> el antiheroe

Anónimo dijo...

A jordan le tenes cruzao madre mia

Josh McRoberts dijo...

lo del peter grifin club es de lo mejor, me alegro de no ser el único que mete a MJ i a I.Thomas en el club! jejej

Elton Brand, Jerry Mcguire, show me the money!

Tim duncan, el mimo, no se pede ser más inexpresivo. tiene que ir a cagar y no mover ni un músculo de la cara.

KG Kukus clan, es más racista...con los blancos claro, a ver si los jóvenes no van a entender esto.

Calderón, el hombre de los buñuelos, todo el mundo querría tener a ese tío a su lado.

como veis justo después de la siesta no se tienen ideas muy buenas. jejej

Anónimo dijo...

A mi se me han ocurrido dos: a Paul, Paularoyd por su visión de juego (zoom) igual que las camaras. Y a Calde le pondria "el policia" porque está ahí para poner orden en el equipo. El de funcionario es buenísimo


AYOPAGO

Oliveros dijo...

no esta mal la iniciativa, pq siempre es con respeto..
a mi garnett siempre me ha recordado a Dalshim el personaje del vidiojuego street fighter, por sus brazos tan largos y delgado, incluso al de los chicles de boomer jejej
y calderon es un poco como Anibal del Equipo A, porque "me encanta que los planes salgan bien"..
y lo de padre de familia es un puntazo...
a alguno que tenga fama de pederasta, le llamamos como al viejo que se quiere tirar al hijo jajja

Anónimo dijo...

alg como jefe de operaciones, hay que reconocer que Jordan es tan malo como bueno fue como jugador... no llega al nivel de Thomas, pero camino lleva, hay que darle tiempo :P

Alex Punzón dijo...

Kevin Garnett:

KGero (Cajero) porque como te hacerques a el te deja seco... jajajaja

Anónimo dijo...

Hombre ami siempre me gusto:
LeGod James

Igualmente tambien soy de la idea que deben salir sobre la marcha

Francis López dijo...

oye esta muy guapo ese de LeGod jaja :P no lo habia oido

no esta en el post pero siempre que oigo su nombre pongo el apodo detras xD

charlie villanueva sin pelo xD es cutre y simple pero surgio hablando con unos amigos y fue un cachondeo jaja

Anónimo dijo...

Chris Paul: me gusta la idea de "Paularoid"

Calderón: "Serendipity", porque es de Villanueva de la Serena y porque esa palabra significa encontrar algo bueno, que es lo que hace él casi en cada jugada.

Hamilton: "Manolito" o porque sin gafas ya no sería él.

Carter: igual, "Funcionario"

Richardson: voto por "Gatillazo".

Lebron: "nike-quien-me-pare"

Duncan: Tim "backboard" Duncan, porque su tiro a tablero es inigualable.

Garnett: lo de "Dalshim" me parece muy bueno.

Fran: sin duda, "Scooby Doo".

Howard: "Wardrobe", porque es como un armario ropero el tío.

Finalmente, apoyar la idea del "club de Peter Griffin", sencillamente genial.