Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Deron renueva. 4 equipos ofrecen por Artest.Kings a por Barbosa.Darius Miles entrena y sorprende a los Mavs¿Lakers a por Hinrich?Denver a por un pívot

viernes, 18 de julio de 2008

Deron renueva. 4 equipos ofrecen por Artest.Kings a por Barbosa.Darius Miles entrena y sorprende a los Mavs¿Lakers a por Hinrich?Denver a por un pívot

Los Jazz han renovado a Deron Williams como era de esperar.

Las ofertas de Ron Artest

Los Kings instan a los Mavs para que fichen a Tim Thomas en su intento por fichar a Ron-Ron. Se rumorea que la oferta de los Mavs incluiría a Brandon Bass y Jerry Stackhouse además de 2 millones de dólares, pero de incluir a Tim deberían incluir otro jugador que igualase los salarios.

Los Heat ofrecen a Shawn Marion por Ron Artest y Kenny Thomas

Los Cavaliers ofrecerían a Wally Szczerbiak (libera 13 millones) y es de suponer qeu incluirían un 2º jugador que podría ser Anderson Varejao. Para los Cavaliers sería muy importante este fichaje, aunque no es lo que necesitan, no deja de ser una gran pieza que unir a James y eso siempre es bueno.

Siguiendo con los Kings, estos pretenden la contratación de Leandriho Barbosa y podrían ofrecer entre otros a John Salmons, un fichaje en el que a priori parecen perder mucho los Suns.

Darius Miles se ha entrenado en una sesión personal con los Dallas Mavericks y parece que su rendimiento ha sorprendido a todos, incluido el propio jugador, que afirma que esperaba dar un 6 sobre 10 y que ha dado al menos un 8.

Los Lakers podrían buscar un traspaso por Hinrich a cambio de Odom, aunque no se descarta la opción de Artest por el que aún no han hecho oferta alguna. El tema esta en que han dejado claro que bien Odom o el que venga debe asumir que con la vuelta de Bynum, será la 4º opción en ataque del equipo.

Los Nuggets se interesan en Chris Andersen y en Francisco Elson para sustituir a Marcus Camby.

11 comentarios:

Hanzinho dijo...

A los Lakers les falta un buen base organizador que pueda compartir tiempo con Fisher, y eso Heinrich lo puede hacer que muy bien...

Y de alero a falta de una nueva contratación quedarían Walton o Ariza, lo que no es para nada malo...

Y lo de Denver es de no creer, sueltan al único que trataba de defender y mas encima lo cambian por nada...

A menos que consigan a Yao Ming, la defensa de los Nuggets ahora si que será un colador...

¬¬

Francis López dijo...

eso es verdad, tenian el meejor pivot defensor y lo regalan, y ahora a buscar un medianias :S absurdo

oye rober en lo d artest sera kenny thomas no?? tim thomas sta en clippers :P

Anónimo dijo...

Si deberia ser Kenny Thomas. Yo si fuera Kings me quedaba con la oferta de Lakers (Odom) o Heat (Marion) las otras 2 no las tendria ni en cuenta; a no ser que quieran liberar que seria la de Cavs.

Hinrich seria un genial base para Lakers pero no a cambio de Odom, creo que darian demasiado por el.

Lo de Denver...sobran comentarios con este GM.

Anónimo dijo...

Me pareceria muy bueno el fichaje de Hinrich a Lakers,aunque no se que pueden dar a cambio(Como no den a Odom que libera contrato...).Van a ver muchos puntos este año en Denver ;).Sacramento esta pasando por un período un poco de reconstrucción,igual tienen en cuenta la oferta de Cavaliers además de la de Lakers y Heat...

Yo dijo...

No me gusta ninguna d las ofertas x Artest, solo sirven para kitarse d encima a Thomas (k no es poco) y liberar salario el año k viene

Javi dijo...

Hombre dar a Odom por Hinrich puede parece una una mala idea a primera vista. Pero la realidad es que el base de los Bulls ha jugado su peor temporada en la liga. Su nivel es mas alto que el que hemos visto este ultimo año.

Con la pareja Bynum-Gasol (lo dejo en cuarentena porque no se como funcionaran los dos juntos) el juego interior esta cerrado. Y para la posicion de 3 tienen otras piezas que van a cumplir. Me parece un buen traspaso.

CP3 dijo...

A mi Hinrich no me termina de convencer... Antes buscaria yo a Artest que parece que Los Lakers se han olvidado de el.

Roberto Polo dijo...

Tal y cmo se han puesto las cosas lo ideal sería Hinrich 10 kilos y Artest 8,4 a Lakers total 18,4

Sacramento le da a Bulls Brad Miller 11,3 junto con Artest suman 19,7 lo que da.

y Recibe a Odom 14,5 y Mih y Farmar 18 kilos con dos rondas del draft de cada uno de los equipos.

Los Kings consiguen a Odom, otro base joven, rondas del draft y se liberan de Miller que lo querian dar y de Artest

Los Bulls logran el deseando pivot que podría ocmpletar el equpazo

y los Lakers ganan el anillo jajjaja

Anónimo dijo...

Roberto Polo que gran fixaje te has montado. Tal vez el que mas pierda sea Kings porque los picks se suponen que seran muy bajos, pero con lo de Miller y las drogas y la personalidad de Ron-Ron pueden salir ganando con la llegada de Odom y Farmar.

Si es que mas de un GM se tendria que meter en estas paginas para enterarse como se hace un buen traspaso, vease Thomas, Jordan, el crack de Denver...

Anónimo dijo...

no me gusta la idea de conseguir a kirk dando a odom.

Alex Punzón dijo...

Pues lo que dice Blanen esta muy bien, ese fichaje a tres bandas pinta bien ;)