Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los Bucks apuntalan la plantilla con Tyronn Lue y Malik Allen

viernes, 18 de julio de 2008

Los Bucks apuntalan la plantilla con Tyronn Lue y Malik Allen

Los Milwaukee Bucks han fichado a Tyronn Lue y Malik Allen, el fichaje del ala-pívot parece tener más lógica y es que tras el
traspaso de Yi Jianlian se habían quedado con un sólo 4 y posiblemente con este fichaje cubran el puesto de suplente de Charlie Villanueva, pero el fichaje de Tyronn Lue, parece menos lógico y es que tienen un joven al que ya todo conocemos por su fantástico final de temporada y parecía que este año iba a tener los minutos de un base suplente, pero con este fichaje y salvo sorprendente traspaso de Mo Williams que no tendría tampoco mucha lógica, se quedará sin minutos en un principio, una pena si es así. Los Bucks podrían haber cerrado con estos dos fichajes la plantilla del año próximo.

En principio así parece que jugaran.

Bases: Mo Williams, Ramon Sessions, Tyronn Lue
Aleros: Michael Redd-Charlie Bell-Awvee Storey
Aleros: Richard Jefferson-Desmond Mason-Joe Alexander (Nº8)-Luc Richard Mbah (Nº37)
Ala-pívot: Charlie Villanueva-Malik Allen
Pívot: Andrew Bogut-Dan Gadzuric

No sería para nada descartable un intercambio y es que tienen 3 jugadores que parecen ser muy apetecibles como son Charlie Villanueva, Ramon Sessions y Joe Alexander que sumados a Desmond Mason o Dan Gadzuric, podría llevar al equipo un ala-pívot más consistente que Villanueva que parece no termina de convencer a los técnicos de los Bucks. El equipo tal y como esta, será uno de los mejores del Este con un juego interior impecable, si sus dos hombres interiores siguen progresando como hicieron el año anterior, ojo con estos Bucks porque podrían llegar lejos si consiguen hacer equipo. ¿Que jugador sería la pieza que les falta a estos Bucks? ¿Rasheed Wallace? ¿Zach Randolph? ¿Shawn Marion?

10 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Este fichaje de Lue... me parece muy raro, creo que acabaran soltando a Mo.

Aunque darle toda la responsabilidad a Sesions...

Pero no se pa que tanto base, mo, sesions, lue...

Buen reufero de malik allen, para completar el corto rol interior

Hanzinho dijo...

A mi Villanueva me gusta mucho...

Yo feliz se lo cambiaria por un crack garantizado...

Brian Scalabrine....

xD

Manuel dijo...

¿Los Bucks han traspasado a Ming? Creo que te has equivocado de chino xD

Es importante tener 3 bases en la plantilla, es una posición clave, difícil de cubrir y en caso de lesión/sanción es complicado jugar sólo con uno. Un veterano como Lue no parece mala opción para ese papel.

Francis López dijo...

yo pienso como manolo, lue esta hay para casos de lesiones, mo primera opcion, sessions segunda, y luego lue, no tienen que soltar a mo xD

eso jjaja es Yi no MING :P

tienen buen equipillo, a ver si las lesiones les respetan

Maverik dijo...

Por favor, Lebrom, a ver si distinguimos entre "ahí" y "hay".

Lo digo de verdad: ¡algunas faltas son intolerables!

No se trata de escribir como Góngora o Quevedo pero joder, es q hay (con "h" puesto q se trata del verbo haber) cosas q no me puedo soportar y una de ellas es la confusión q teneis entre "hay" "ay" y "ahí".

En fin, por lo demás, completamente de acuerdo contigo ;-)

(y q nadie se crea q lo digo de mala leche; al contrario, lo digo en tono festivo...)

Anónimo dijo...

Buen fichaje el de Malik Allen que me parece un jugador bastante apañadete para salir desde el banquillo. Lo de Lue creo que tambien hay que tener 3 bases en la plantilla y sobre Sessions, pues despunto al final de la temporada donde ya no se jugaban nada y es donde suele despuntar la gente como paso por ejemplo con Kinsey en Memphis y mira donde esta ahora, por eso yo no le doy tanta importancia a eso de..."a final de temporada lo hizo bien" porque ya no se juegan nada, como es el caso de Conely.

Yo apostaba por el traspaso de Zach. Le doy a Charlie, Mason y Gadzuric, traigo a Zach y me queda Mo, Redd, Jefferson, Zach, Bogut. Sin duda uno de los quintetos mas fuertes del este, ademas de tener a Lue, Bell, Alexander, Allen y ¿Elson? que lo firmo en FA. Tambien podria valer con Marion. Con Wallace ya no.

Roberto Polo dijo...

Joder lo siento mucho, parece que anoche estaba más cansado de loq ue cria... en fin

Se que es importante tener 3 bases, pero es que no se, no veo a Lue ocm 3º base, aunque a lo mejor ya le ha llegado la vejez y si es así, además con la tendencia que tienen los bucks a las lesiones...

ahora me pòngo a revisar los articulos qu elo que digo anoche escribí tal cual y ni mire atras.

Anónimo dijo...

Mucho alero veo yo en Bucks.Yo daría salida al rookie Alexander y a Mason o alguno de estos a cambio de otro ala-pívot.A mi Villanueva me parace un buen 4,pero necesita un suplente.Jefferson se quejo cuando le traspasaron pero creo que se acabará quedando...

Javi dijo...

¿Y no habeis pensado que la idea de Bucks es que Alexander juegue de 4? Puede jugar en ambas posiciones y si lo hiciera de 4 seria un equipo que corriera mas.

De todas formas es cierto que con el exceso de jugadores que tienen en algunas posiciones intentaran realizar algun traspaso.

Y lo siento por Hanzinho que Lue era su opcion para reforzar la posicion de base en Boston jeje

Hanzinho dijo...

En otra circunstancia la hubiera armado con Lue, pero tras mis ultimas conversaciones con Danny (Ainge), me dijo que de aquí a una semana tenemos listo al Gato Marbury...

xD