Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Ultima Hora en Barcelona. S.Sanchez al Bruesa. Slokar puede acompañar a Botchadrt. Moss cerca del Estu. Se pelean por Barnes. Dragic roza el ridiculo.

viernes, 18 de julio de 2008

Ultima Hora en Barcelona. S.Sanchez al Bruesa. Slokar puede acompañar a Botchadrt. Moss cerca del Estu. Se pelean por Barnes. Dragic roza el ridiculo.

Ayer no fue un día de grandes movimientos, así que empezaremos un poco poniendo orden en Can Barça, como ya pedían algunos lectores.

  • Hoy firmarán contrato, Basile, y Barton. En caso del italiano, ha declarado su satisfacción de seguir en la ciudad condal. Por otra parte, se presentará el alero checo, Lubos Barton, un jugador que puede alternar su puesto tanto de 3 como de 4, lo que sin duda, será una de las posiciones más reforzadas de este Barça, ya que Ilyasova, también comparte esa misma posición.

A la espera de estas dos presentaciones, solo faltaría cerrar 3 frentes abiertos; el caso Sada, que probablemente se cerrará en las próximas fechas, aunque el Akasvayu pide 600.00 y el Barça solo está dispuesto a pagar la mitad. Y en cuanto al tema de salidas, saber cual si tanto Kasun, como Lakovic, están contentos con el proyecto, y de ser así se quedarían en el club.

  • Uros Slokar, interesa en Granada, con la baja de Dylan Page, el club granadino, esta buscando otro hombre que acompañe a Bochardt en al pintura, Uros Slokar, se adapta bien a ese puesto, ya que sin ser un gran reboteador, puede abrir defensas, debido a su buena mano.

  • Hablamos de otro pívot, Chris Moss, que esta buscando una salida, y parece ser que se ha detenido en ver sus posibilidades como estudiantil, un club que ya le quiso hace 1 año. Seria un buen fichaje

  • Lamont Barnes, es uno de los jugadores más deseados de las últimas fechas, el jugador que militó el año pasado en el conjunto Bregar León, ya ha podido decantar su futuro hacia Murcia, dejando de lado al Dkv, que se ha retirado de la puja.


  • Cajasol, está buscando un sustituto para la plaza que dejará libre Andrew Betts, los nombres que suenan son Ilic y Andriskevicius.

  • Dragic se podría ver avergonzado, ya que hace unos días no quería oír hablar de Tau, para irse a la Nba (Suns) y ahora estos han rebajado su interés por el esloveno.

  • Por último vamos a Valencia, donde nos encontraríamos con que el más deseado sería Lazaros, pero este quisiera seguir cobrando lo mismo que lo que actualmente cobra en el Madrid, cosa que es absolutamente inviable. Esto deja a Van de Spiguel mas cerca.

    - Sergio Sánchez jugará en el Bruesa GBC al no igualar elMMT Estudiantes la oferta cualificada que el conjunto vasco había enviado el pasado 7 de julio y cuyo plazo para el tanteo terminaba anoche. De este modo, el Bruesa GBC puede proceder ahora a suscribir el contrato con Sergio Sánchez, para lo que tiene un plazo de 20 días.

    - Mario Stojic, ha renovado por 3 temporadas más con el Menorca.

Antes de terminar, destacar tres declaraciones, hechas en la jornada de ayer:

Luis Guil: "Peter John Ramos sabe que tiene el desafío de ser un hombre importante en el equipo" dejando claro que será una de las piezas importantes es su esquema, más aún sicabe si se realiza el fichaje de Wideman por Estudiantes.

Raúl Pérez: "Ver mi camiseta retirada es lo máximo que puedo anhelar" ya que en el primer partido de preparación contra el KK Zagreb se procederá al homenaje, del que ha sido un de los mejores triplistas de la última década.

Rafa Martínez: “Es un paso muy importante en mi carrera” tras ser presentado como nuevo jugador del Pamesa.

6 comentarios:

mojon dijo...

Oye lo soñe o Van des pigel, no había fichado por el Madrid.

Un saludo.

Javi dijo...

Lo que se publico es que habia llegado a un acuerdo con él. Pero solo vendria si salia del equipo Lazaros. Al menos eso es lo que lei yo no recuerdo donde.

BPelaz dijo...

cuidado con el barca que esta haciendo un buen equipo con navarro barton mas lo que habia. el que quiera puede visitar mi blog y dejar una firmilla.

Oliveros dijo...

hey palentino!
seguro que conoces a javi moro, que esta de mesa con su hermano en palencia entonces...
hasta otra bigben

Anónimo dijo...

Hey yo también soy Palentino,no sabía que vosotros lo fueseis ;)

Francis López dijo...

jjajaja todos palentinos :P

slokar es muy bueno, me encanta, ojala fiche, asi lo vere bastante este año