Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Delfino se une al derroche del Khimky

viernes, 18 de julio de 2008

Delfino se une al derroche del Khimky

Si por tierras españolas leíamos sobre el sub-campeón ruso y sus ofertas millonarias hacia Garbajosa, también apuntaron su talonario hacia el escolta argentino Carlos Delfino. De esta manera, al menos por unos años, "el lancha" abandona la NBA.

A pesar de contar con una oferta de 12 millones de dolares por tres años de los Detroit Pistons, las promesas de que el nuevo entrenador contaría con él y de ser un jugador jóven aún, parece ser que el dinero pudo más. Y digo el dinero porque no es un caso como el de Navarro donde se regresa al club que es su casa o la ciudad de donde es su familia.

El Khimky ruso se hace con los servicios de Delfino abonando la módica cifra de ¡¡8,5 millones de dolares por temporada!! Lo convertiría en tercer jugador mejor pago de la historia en europa. Sólo resta negociar en el contrato una cláusula que le permita regresar a la NBA tras la segunda temporada.

Creo que se equivoca el argentino y puede ver su progresión cortada, al entrar en una liga donde no creo que sea fácil adaptarse ni al idioma ni a las costumbres. Su última temporada en Toronto había sido bastante buena y creo que tendría que haber continuado en tierras americanas. El tiempo dirá si hizo bien o no...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder estoy flipando con los rusos estos, menudo dineral que tienen no??

Ahora, como les salga una mala temporada rodaran cabezas digo yo.

Anónimo dijo...

25,5 millones de euros por 3 temporadas contra 12 millones de dólares-7,5millones de euros.
Para equivocarse, y si las cifras son ciertas, no está nada mal.

Don Gatox dijo...

Daniel, lo puse en dolares en ambos casos. El Khimki le pagara 25,5 millones de dolares por los 12 millonbes que ofrecia detroit. Ambos casos por tres años. Evidentemente le ofrecen el doble, pero yo me quedaria en una liga que ya conozco, de mas nivel, con un idioma que hablo antes que arriesgar ese cambio. Vamos, que con doce kilitos le alcanza de sobra para vivir...

Maverik dijo...

Bueno, bueno, hasta ahora la NBA se le suponía "glamour" "nivel" y "dinero". Ahora está claro q la NBA ya solo es "glamour".

Dices q se va "sólo" por el dinero... vaya, ¿a ti se te ofrecieran cobrar el doble en Rusia no te lo pensarias seriamente? Más aún: estás jugando poco y no te sientes importante y de repente te ofrecen jugar, sentirte importante y aspirar a ganar siendo portagonista...

Atención pq si eso continua así igual dentro de 10 años la mayoría de buenos jugadores FIBA se quedarán en Europa.

A ver quien es el guapo q cruza el charco para cobrar menos, jugar poco, aspirar a nada y ser maltratado...

El fin de la NBA como la conocíamos antaño está cerca. Evidentemente que continuará siendo la liga más prestigiosa, glamourosa y bla bla bla pero ya no será lo mismo.

Renovarse o morir...

Don Gatox dijo...

No se Mav, a mi no me convence que se vaya a la liga rusa. ACB o Lega me hubiese parecido mas correcto...

Dejo link para los cuatro partidos del preolimpico de hoy:

http://es.justin.tv/ozzym

No es el mejor, seguramente haya mas, pero al menos por alli se pueden ver.

Javi dijo...

¿Estais seguros de que le van a pagar esa pasta? Es que me sorprende muchisimo. Por esa pasta puedes fichar al jugador que te apetezca.

Desde luego los petrodolares dan para mucho jeje

CP3 dijo...

Si no me agradaba la idea de que Navarro volviera a casa, mucho menos Delfino que tenia un futuro prometedor y nada que le atara a Rusia

Yo dijo...

Yo soy Stern y le prohibo k vuelva, x pesetero xDD

Oliveros dijo...

vaya paston!
a mi no me parece del todo mal, es una postura de lo mas conservadora, pero muy comoda, es muchisimo dinero, son casi 6M € pro temporada...
por cierto, es el tercer mejor pagado, los primeros son papaloukas y jasikevicius, no? pero, cuanto cobran??
gracias

Hanzinho dijo...

PESETEROS RELOADED...

¬¬


Como dijo el bueno de Arenas, que puedo hacer con 25 millones, que no pueda hacer con 12 millones de dolares???

Yo me sigo quedando en la NBA....

J-Bo dijo...

No sé, viniendo de la NBA el ir a Rusia puede ser toda una experiencia... yo sí me iría al Khimki...

Alex Punzón dijo...

una pasta si ....

estoy de acuerdo con don de que la Acb le beneficiaria mas, como Lega (ya de menos nivel)

y apra Rusia no se... estos del Khimki esperan batir a Dynamo y CSKA???, demasiado me parece...

Francis López dijo...

jode que paston, yo me lo pensaria seriament,aunque rusia no es un pais que me atraiga para vivir

Francis López dijo...

jode que paston, yo me lo pensaria seriament,aunque rusia no es un pais que me atraiga para vivir