![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjUtLgnTSwzbUtSLlXDmwd4EzaIzjkCN7WWWP0xlMS_425JjEqfLtTfwOT9XdOPc3XHXGZp0Vw2RU-tbqUQZwuB6qh665PThBOFxqJkg-e149AXpUSueUrMzi-RTiIC7q54WQ_c9TtxI4/s200/nba_logo_ball.jpg)
Por otra parte los Phoenix Suns, buscan un hombre alto. Su prioridad para completar su juego interior. Habían preparado un entrenamiento para Michael Sweetney (ex-Bulls) pero se termino por cancelar. También han tanteado a Brian Skinner y Jake Tsakalidis, pero parece ser que en estos momentos no son los elegidos. Los que más posibilidades tienen ahora mismo son: Elton Brown (jugó tres partidos para los Knicks y el resto de la temporada lo paso en la liga de desarrollo anotando 18,4 puntos y 9,6 rebotes de media. Michael Ruffin, Mario Bennett, Vitaly Potapenko, Yaroslav Korolev (muy joven y prometedor) y también interesa mucho Esteban Batista: Igualmente todo esto en parte esta pendiente de saber el futuro de P.J. Brown, quien interesa y mucho en los Suns.
Por otro lado, Phoenix quiere empaquetar a Marcus Banks a Utah y estos están pensando en deshacerse de Giricek.
Un apunte que hace pensar que el intercambio Kirilenko y Marion es más que un rumor y que podría hacerse este año. Es que Deron Williams esta apunto de renovar y si Utah se hace con los servicios de Marion, liberaría el salario suficiente para poder renovar sin problemas a la joven realidad de Utah. ¿Será una nueva era al estilo de los pasados Jazz? Deron-John; Bozzer-Malone, obviamente salvando diferencias y teniendo en cuenta que los Jazz actuales tienen otros jugadores de mucho peso como Okur y Kirilenko. Este es el año de su consagración ¿hasta donde llegarán?
Charlie Bell en estos momentos está entre dos equipos. Aceptar una oferta de los Bucks por un año, ganando 900,000$ y quedarse el próximo verano como agente libre sin restricciones, o aceptar la de Olympiakos, que le ofrece 2,5 millones por año. Ojo Olympiakos, como fiche a Sarunas y Bell, se convertirían en uno de los equipos referencia de Europa.