A James Posey le salen multitud de novias y es que como una vez no siga con su contrato, aparte de los Celtics, están interesados en su fichaje los New Orleans Hornets además de los Angeles Lakers.
La Bomba del verano podría darla los Clippers que si bien pueden perder a sus dos máximas estrellas se rumore de que hay un trato secreto entre ellos y Baron Davis, lo que supondría paliar en gran parte la pérdida de Brand y Maggette, aunque si consiguieran quedarse cuanto menos con Brand y sumando a Baron pese a que pierda a Corey, tendrían un auténtico equipazo con mucho juego dentro y también mucho fuera.
El mencionado Brand ha reconocido que su intención es quedarse en el equipo y sus pretensiones son de 120 millones por 6 años.
Artest sigue en los Kings, pero ahora es cuando los de Sacramento están moviendo el mercado en busca de un traspaso por él, equipos interesados, seguro que no les van a faltar.
Los Utah Jazz esta rastreando el mercado en busca de un hombre alto, los nombres que más suenan son DeSAgana Diop, Kurt Thomas, Kwame Brown. También se ha hablado de agentes restringidos como Nenad Kristic, Ryan Gomes y Ronny Turiaf.
Cassell y Tyron Lue apuntan a Denver Nuggets que ya han declarado su interés en no dejar escapar a Smith.
Por su parte Diawara tienen varias ofertas desde Chicago, Dallas, Miami, San Antonio y Denver.
Indiana Pacers parece interesado en Carl Landry y los Knicks han puesto su radar mirando hacia Chris Duhon.
Josh Smith podría ir a Philadelphia para negociar un posible contrato toda vez que ha rechazado los 45 millones que le han ofrecido en Atlanta, pero los Hawks han dejado claro que igualarán las ofertas, es decir, que no han ofrecido más por pura tacañería ante la falta de equipos por debajo del límite salarial, esperando que sus jugadores no tuvieran oferta alguna.
Los Spurs están interesado en Roger Mason Jr, JR Smith y Carlos Delfino.