Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: España machaca a una triste Portugal

viernes, 18 de julio de 2008

España machaca a una triste Portugal

84-35 ha ganado España a Portugal en un “partido” que rozó la vergüenza por parte de nuestros vecinos y es que la diferencia es enorme, pero que al término del 3º cuarto llevasen 18 puntos contra una España que comenzó practicando una presión a media cancha, incluso a ¾ de cancha, pero que no llegó a forzar la máquina en ningún momento.

Lo más destacado ha sido el debut de los nuevos, especialmente de Ricky con 9 puntos, repartiendo buenos pases además de dando espectáculo del bueno teniendo como compañero de aventuras al otro de los debutantes, Claver que “voló” a los 11 puntos. Buen partido también de Jorge con 11 puntos (por este partido no se pueden sacar datos suficientes para saber como esta físicamente, pero parece que todo va bien) y Raúl López otro que vuelve después de mucho tiempo tras la lesión. Por lo demás Reyes se fue a los 12 puntos y Marc Gasol 9 puntos.

Poco que contar del partido, se podría decir que fue un profesional contra amateurs y a esperar al siguiente encuentro que será el domingo día 20 ante Rusia, para este partido seguramente ya jugará Gasol y posiblemente Navarro que por problemas físicos no ha podido jugar hoy, además habrá que esperar si Calderón puede jugar o las molestias que tenía hoy y que tan sólo le permitieron darle el gusto a sus paisanos de jugar un instante, le permite disputar dicho encuentro.

16 comentarios:

Yo dijo...

Santo dios, y pensar k esa seleccion fue 9ª en el Eurobasket. Solo 2 puntos en el 3º cuarto!!!!!!

Habia un jugador k me gustaba muxo de Portugal, uno bajito y negro k era muy joven, alguien sabe como se llamaba?

Anónimo dijo...

Andrade no?

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

¿El Cabo Verdiano Joao 'Betinho' Gomes?...

No sé como habréis visto a Garbajosa pero a mí no me ha causado una mala impresión...

Alex Punzón dijo...

Betinho que jugo el año pasao, pero que no esta porque solo se permite un nacionalizado (y esta ya Andrade)

J-Bo dijo...

Alex, me mola tu avatar... tiene algún significado?...

Yo dijo...

Betinho Gomes, ese era, el tio me gusto muxo, tan bueno es el Andrade ese k le kita el puesto?

Yo dijo...

por cierto gracias a los k habeis contestado :)

Alex Punzón dijo...

pues J-Bo es un fotomontaje, nada mas.

No me gusta Ai... si me gusta la peli xD

No se me lo pasaron... y mola

J-Bo dijo...

Andrade no parece manco, aunque Betinho parece un gran jugador, de hecho estaba en las agendas de algunos NBA...

Alex pensaba que era tu jugador favorito...¿no será el Chacho por casualidad...? xD

Alex Punzón dijo...

Jajajaja, no calientes mas que por el otro post, ya este quemanado jajaja

Si, mi poker favorito es:

Sergio - Manudo - Ricky - Wade

Francis López dijo...

se me olvido verlo, aunque no me perdi gran cosa jaja que verguenza :S:S pece un partido de cadetes

Anónimo dijo...

Menuda risa de partido aunque no se que esperabais, creo que a Portugal le faltaba alguno decente. Joder, si tienen a alguno que juega en LEB bronce.

Manuel dijo...

Tratar de sacar conclusiones del partido de ayer no tiene sentido, fue un entrenamiento con árbitros. Portugal no jugó a nada y España a medio gas, sin Calde, Navarro y Gasol jugó a placer.

El partido de Rusia mañana empezará a dar una mejor medida del equipo.

Javi dijo...

Este partido ha sido una autentica pachanga. A si que no hay mucho que decir.

Yo tenia entendido que se permitian dos nacionalizados. En el caso de Portugal los nacionalizados son Andrade y Evola. Durante el Europeo es lo que escucho. No se si estoy equivocado.

Don Gatox dijo...

No se si sera record o no, pero la valoracion de todos los jugadores de portugal juntos es de -3!!!!!!!!!!