Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los Clippers se la podrían jugar a los Warrios otra vez al firmar a Azubuike

viernes, 18 de julio de 2008

Los Clippers se la podrían jugar a los Warrios otra vez al firmar a Azubuike

Los Clippers se la vuelven a jugar a los Warriors en esta ocasión con uno de sus suplentes que estaba teniendo una gran progresión y es que Kelenna Azubuike ha firmado por los Clippers. Se calcula que la firma será por 3 millones. El jugador de 24 años promedio la temporada pasada 8,5 puntos, 4 rebotes y 0,9 asistencias y 0,6 robos. Problemas para los Warriors que no sólo se han quedado sin Baron Davis, sino que han perdido ya a dos suplentes importantes y Barnes podría ser el 3º. Por otro lado parece que están teniendo suerte con los jóvenes que están eligiendo en el draft y quizás sea el momento de optar por la reconstrucción deshacerse de Jackson y Harrington y de la mano de Watson, Ellis, Brandan, Bellineli y Biedrins tirar hacia el futuro con una buena ronda el próximo año y con jugadores jóvenes que podrían conseguir a cambio de Stephen y Al, bajo mi humilde opinión tienen más futuro que presente y deberían plantearse esta opción. De todas formas no esta todo acabado y es que hay que recordar que el jugador es agente libre restringido, por lo que los Warriors podrían igualar la oferta durante los 7 días siguientes a que reciban la confirmación del fichaje, por lo que aún no está todo perdido para ellos y es de esperar que apuesten por el joven jugador.

Los Clippers si logran el fichaje tienen el siguiente equipo

Bases: Baron Davis, Brevin Knight y Mike Taylor
Escoltas: Cuttino Mobley-Eric Gordon-Kelenna Azubuike
Aleros: Al Thornton, Tim Thomas, Marcus Williams
Ala-pívot: Josh Powell-Paul Davis-Nick Fazekas
Pívot: Chris Kaman-Marcus Camby-DeAndre Jordan

Este movimiento podría encadenar otro en los Clippers y es que o bien podrían buscar un traspaso con Cuttino Mobley, o quizás este fichaje vaya encaminado a un traspaso que fracaso la semana pasada con los Knicks al pedir estos a Eric Gordon y negarse los Clippers, con este fichaje desprenderse del jugador no parece ya tan doloroso y podrían hacerse con Zach Randolph.

8 comentarios:

Alex Punzón dijo...

La verdad es que Clippers tiene 3 pivots muy buenos, dos cracks (camby y kaman) y una incognita (deandre jordan)

Hanzinho dijo...

Coincido contigo, Golden State deberían dejar ir a Jackson, para que este puede ir a Boston....

xD

A todo esto, el contrato de Posey es de 25 kilos por 4 años....

Yo lo veo como un error por parte de Boston por dejarlo ir, y de los Hornets por pagarle tanto...

El unico que ganó fué el bueno de Posey...

xD

Francis López dijo...

el contrato de posey no es tanto, es la midlevel pero 4 años xDD

jajaja vaya pike que tienen warriors y clippers !!! me gusta, y es verdad, podrian ir a por la renovacion, aunque hasta qe no se vaya don nelson no creo qe reconstruyan

Anónimo dijo...

El problema es que han fixado a Cory por lo que la reconstruccion seria dificil aun vendiendo a Jackson y Harrigton; aunque la verdad es que podrian optar por traspasar a los 2 en busca de jugadores mas jovenes, por ejemplo Al x Hinrich, ya que no tienen base.

Yo si fuera LAC me arriesgaba con Zach, Davis, Mobley, Thornton, Zach, Kaman/Camby (si no se lesiona) es un quinteto que puede dar muxo aunque tambien te puede quitar todo si no se llevan bien.

Tambien podrian optar por ir a por Deng con un sing and trade (nose que darian ni si tienen tanto espacio ahora mismo) pero les quedaria Davis, Gordon, Deng, Thornton y Kaman/Camby (que podria ser lo que dieran a Chicago). Lo digo mas que nada porque es dificil encontrar un 4 de calidad en el mercado y Thornton a una mala lo puede hacer bien o sino con Kaman y Camby y Thornton de 6º hombre.

Anónimo dijo...

Otro escolta en Clippers...Pinta a futuro traspaso.No se si quieren dar algo de provecho por Randolph y dar a Camby y a Azubuike,aunque igual se quedan con este equipo.A mi personalmente Camby me cuadra muchísimo en Boston,pero cobra demasiado...Mejor esperar y ver que pasa.

Anónimo dijo...

Posiblemente igualen la oferta. Es un buen suplente y sobretodo no le tiembla la mano en los momentos importantes.
Yo no le encontraria sentido ninguno en darle mas de 4 a Turiaf y negarle 3 a Kelenna.

Sobre los Clippers supongo que lo intentaran con todos los restringidos y todos los jugadores interesantes. Tienen mucho espacio y hay poca cosa interesante.

Lo de Camby me da que es para buscar el traspaso y conseguir junto a el y su espacio salarial una segunda estrella (podria ser Deng, a Chicago le venia bien Camby)


Sobre traspasar a Jackson, deberian dar algo muy muy bueno, xq no hay ningun jugador en el mercado que aporte tanto por tan poco.

La idea sera formar el equipo apartir de Ellis y Jackson (aun tiene 29-30 años) como guia (ya era un lider en el campo)

Blanen, Warriors no va a reconstruir, a fichado a Maggete y no se va a deshacer de Jackson

p.D: Hanzinho, Jackson es mi jugador preferido, pero creeme que si eres gran fan de Boston te va a poner malisimo jugando.
Esta lokisimo...

Javi dijo...

Estoy de acuerdo a que tiene pinta a un futuro traspaso. Aunque como bien se comenta en el post es agente libre restringido, a si que me da la sensacion de Azubuike seguira en Warriors.

De todas formas espero que GS confie en sus jugadores jovenes esta proxima temporada, tienen mucho talento y sinceramente no creo que Azubuike pueda hacerlo mejor que Belinelli si a este le dan minutos.

CP3 dijo...

Mas que fichajes NBA esto podria ser Vendetta entre las mafias, parece que estan empeñados en quitarse jugadores e ir sangrandose poco a poco xD