Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Ilgauskas no estará en Pekín

viernes, 13 de junio de 2008

Ilgauskas no estará en Pekín

El pívot lituano declaró su intención de ir a los Juegos Olímpicos a defender la camiseta de Lituania, uno de los favoritos a las medallas, pero los Cavaliers se han negado debido al riesgo de lesión que tiene el jugador.

Danny Ferry, General Manager de los Cleveland Cavaliers, dice que el historial de lesiones del jugador, especialmente de pie y espalda, le hace tener un alto riesgo de volver con problemas físicos de China por lo que no han dado su consentimiento para el evento. Debido a que el contrato del jugador no está asegurado Zydrunas necesitaba el visto bueno de los Cavs para unirse a la expedición lituana.

A pesar de la importancia de la baja para el juego interior del equipo báltico, ésta no es tan grave si tenemos en cuenta que apenas ha disputado encuentros durante con su combinado nacional. La inclusión de Ilgauskas podría haber dado una nueva dimensión al juego cn un 5 grande y de calidad, su baja nos lleva a confiar de nuevo en Javtokas, los hermanos Lavrinovic y Songaila para la pintura lituana.

Esta era posiblemente la última oportunidad de disputar una olimpiada para Zydrunas, por desgracia para él, tendrá que verlo desde casa.

43 comentarios:

Josh McRoberts dijo...

que injusta es la vida! resulta que un jugador no americano gana un sueldo, por ello tu empresa te impide jugar con su selección. ¿Que pasa con Wade? Estas cosas me sacan de mis casillas, con lo bonitas que podrían ser las olimpiadas con todos los profesionales que abundan en la NBA.

Menos mal que el dream team, (mejor que usa basketball no?) perderá con los equipos buenos de verdad. Que me gusta ver a Scola metiéndole caña a duncan. Spanoulis machacando los movimientos laterales de Battier (lástima que no vaya). En fin llegaré al sumum cuando vea a Drik meterlas desde su casa, a kirilenko metiendo triples y haciendo todo y a Gasol dominar de manera absoluta.

Por cierto cuantos partidos creeis que va a perder EEUU? Podrán parar a Kobe? se tirará las zaptillas, jugará EEUU con 4 balones al mismo tiempo?

Josh McRoberts dijo...

y lo mejor que no lo he mecionado!! cada partido de EEUU diremos cada dos por tres: "el dream team era mejor". Pobrecito como tengamos a alguien al lado, porque le recordaré 10 veces por cuarto los 12 miembros, le diré que Shaq no fué. Como soy un friki añadiré que Barkley dijo que Laettner se iba a convertir en el rookie más fuerte de la NBA de tanto cargar maletas durante el verano. En fin no voy a parar, y de vez encuando disfrutaré de alguna jugada espectacular.

Que vaya Ilgauskas!!!

Manuel dijo...

Es el tema de los contratos, si firmaste bajo unas condiciones...

Por aquí hay bastantes de los que piensan que USA arrasará en las olimpiadas por el pre-olímpico. Soy de los que pienso que ante equipos de verdad, y no los amiguetes que se encontraron en el americano (y jugando en casa) las van a pasar putas, vaya Kobe o la madre teresa de calcuta. Me encanta que los FIBA demuestren que hay baloncesto más allá de a NBA. Disfrutaba cuando Bodiroga cerraba la boca a los que decían que no valía para la NBA, cuando Jasikevicius ponía los congojos en la garganta americana en 2000, cuando una pandilla de chavales españoles ganaba en Indianápolis a los cracks NBA.

Pueden ganar o perder, como el gran equipo que es, pero la época de dominación ya pasó.

Anónimo dijo...

una pena que la carrera de ilgauskas se viene tan acompañada de lesiones. muy pocas veces lo recuerdo jugar con lituania,la verdad que por desgracia no sorprende esta decisión.

por cierto en que fechas eran las olimpiadas?¿

mojon dijo...

Como decis es una pena no poder ver a todos los cracks de todas las selecciopnes en un evento de este tipo, estoy de acuerdo con Manolo, quiza la selección Usa tenga más aptitudes que ninguna otra selección, pero la riqueza de tactica FIBA iguala la balanza.

J-Bo dijo...

Creo que empiezan el 8-8-2008... estos chinos y su manías...xD

CP3 dijo...

Si J-Bo, me suena que hicieron algo de eso xD. Pues una pena porque Lituania ganaría muchos puntos con Zydrunas, aun así yo croe que pueden hacer un buen papel...

CP3 dijo...

Por cierto, alguien sabe la diferencia horaria de aqui a China, para ver a que hora nos tendremos que levantar para ver como USA machaca a todos xD

Manuel dijo...

La diferencia horaria es de +6 horas con españa. Cuando allí sera "prime time" 8-9 de la noche, aquí será el mediodia.

Javi dijo...

Eso es. Como la final del mundial de Japon que fe a las 12 de la mañana.

Alexpunzi dijo...

bueno pues a españa les va el jet lag jejeje

otra vez por tierras asiaticas ¿volveremos con el oro? ah no que en semis no tendremos a nadie que nos haga remontar :s que pena!

wfearw dijo...

la has clavao alex

la rica salsa en canarias se llama mojo picon

Anónimo dijo...

en serio hacer caso a manolo y volveros a ver el partido, porque creo que habeis idealizado una remontada que vamos....hay multitud de jugadores que se merecen más los honores en ese partido, por ejemplo los triples de Jorge...después de ver el partido me parece increible que deigais que sergio se merece ir con el equipo por haber remontado 8 puntos, que no diez en el segundo cuarto del aprtido...¿Que se merecen Marc, Calderon, Garboja, Cabezas y demas por la defensa que dejo noqueada a GRecia? no se como decirlo, pero es mentria que el partido más importante de Espana fuera esa semifinal, fue la final ante un equipazo y sin nuestra estrella...pero claro lo hicieron tan bordado todo que hay que desmerezerlo...

Sergio hoy día es un matado y no se merece ir ni a la Junior B cuando decida reconocer que la ha cagado él y que sus males no son culpa de los demás y se vuelve a Europa a intentar jugar pues a lo mejor recupera nivel para ir a la selección. Por cierto, me fio mucho más de que remonte un partido Ricky rubio hoy día que Sergio Rodriguez entre otras cosas tiene más experiencia internacional de la que tenía Sergio cuando fue a la NBa y jugo esos 10 minutos ne una semifinal.

en croacia y Rusia, se rumorea que le vana a poner nombre a una calle en sus respectivas capitales porque también jugó 10 grandes minutos para ellos en el eurobasket

Anónimo dijo...

cierto,me sonaba la movida esa del 8 del 8 del 2008 jeje

Bueno si los partidos son de mediodía no estará tan mal

Francis López dijo...

vaya columpiada rober, se te fue la pinza

una pena que no vaya ilgauskas, seria un plus importante para lituania.

Anónimo dijo...

Lebron culimpiada no es así, estas hablando de la campeona del mundo y pretendeis que vaya un tío que juega 5 minutos cuando los juega teniendo la cantidad de bases que hay en españa, pues no tíos, SERgio hoy día no iria ni a la Selección B, porque hay jugadores que hasta el momento están demostrando ser mucho mejores. Vagner cuando tenía 19 añor era el puto amo y el puto crack, pero mira por uno un otro motivo se quedo en el camino, pues a Sergio le esta pasando lo mismo por su cabezonería y no saber dar un paso atras se ha estancado y le están adelantando un gran número de jugadores.

Jugador que por irse a la NBA demasiado pronto hay muchos casos, Sergio esta siendo un caso de esos, debería aprender de Illasova y algún otro y saber volverse a España o Europa y no seguir arrastrndose y perdiendo el tiempo alli qe de nada le esta sirviendo. Creo que vivis demasiado del pasado con un tío joven, pero que hace ya años que no juega. En el baloncesto vals tanto como lo que demuestras en el campo ¿que ha dmeostrado este año SErgio para ir a los Juegos?

Manuel dijo...

Yo sobre el tema de Sergio ya dije lo que tenía que decir y Rober lo ha resumido bastante bien. Si todo lo que teneis que alegar en su actuación contra Argentina, revisad aquel partido, porque está muy sobrevalorada.

J-Bo dijo...

Para continuar con la polémica...

Cuántos minutos ha jugado Ricky esta temporada en la ACB (totales)

Y cuantos Sergio en los Blazers (totales), a lo mejor os lleváis una sorpresa...

Aíto ha preferido a Ricky como otro entrenador hubiese llamado a Sergio, o a Llul...

J-Bo dijo...

Pero esto le puede servir a Sergio de acicate y prepararse para la próxima temporada con los Blazers a tope...

Viendo algún entrenamiento con los Blazers, en NBA.com, me dió la sensación de que McMillan pedía una mayor dureza a Sergio, para defender y atacar, y si Sergio jugase más duro contaría más con él...

Manuel dijo...

J-Bo, no hagas trampa, en la NBA se juegan 82 partidos, en la ACB poco más de 30. Suma Copa del Rey, ULEB y play-off. Ricky ha jugado no sólo muchos más minutos, sino minutos importantes, Sergio ha sido marginal...cuando ha estado.

Francis López dijo...

jaja hay que ver xD que mal les cae sergio por aqui

Manuel dijo...

Yo más bien diría que hay que ver la cantidad de seguidores que tiene Sergio para lo poco que ha demostrado en su carrera.

Alexpunzi dijo...

manolo es muy facil responder esa respuesta. A una persona que le gusta el basquet y le gusta el espectaculo le gusta SERGIO RODRIGUEZ...

mirate su etapa en estudiantes y algunos partido que les han dejao en porland, y veras que d gusto verle jugar, sonrisa en la cara, rapidez de ideas, movimientos incribles...

yo disfruto viendole jugar, lo malo esk no le dejan, y como a vosotros os gusta meterse con sergio, pues estais deseando que no juegue. A quien defendeis a Mcmillan??? Te parece mejor Jack y Blake que Sergio....

Pues nada!

Si no te gusta el espectaculo... normal que no te guste Sergio, porque como base titular en Nba, esta claro que no, pero como suplente, podria ser un gran sexto hombre, porque reune todas sus cualidades. Revolucion, ganas etc

La rica salsa canaria se llama Mojo Picon

Anónimo dijo...

punto 1, nosotros no decimos que no juegue en la NBA, decimos que dos años sin apenas jugar, no puede ir a la seleccion y menos con la cantidad de basesq ue tenemos.

punto 2 dos años sin jugar en la NBA te dejan sin credito y con muchos problemas ara jugar.

punto 3 McMillan no te gustará, pero ha estado apunto de entrar en playoffs con un equipo que aspiraba a estar con Wolves y Sonics y han sido junto con Hornets la sensación de la liga, que no ponga a Sergio no es motivo para criticarle, el pide a sus bases que no pierdan balones y sobre todo que defiendan, la grna mayoría de partidos de Sergio en la NBa son como el rosario de la aurora perdiendo balones y defender lo que se dice defender, pues no lo hace, si no cumples lo que quiere tu entrenador, pus al banquillo y en Portland una cosa esta clara, tiene más crédito McMillan que Sergio, porque en Portland hsta el momento ha demostrado mucho más.

Os ciega mucho que os gusta Sergio y no quereis reconocer al igualq ue él que se equivocó al irse y equivocarse se puede, pero caer una y otra vez en el mismo error es de necios (lo digo por SErgio) y suele ser sinónimo de tirar tu carrera por la puerta de atras. La NBA esta plagada de jugadores de mucha calidad (más incluso que SErgio) que se han hechado a perder por no tener minutos, Sergio no es especial allí, es un caso más, si Sarunas tuvo que volverse dandole mil vueltas y media como jugador a Sergio, no se porque Sergio debe ser diferente.

Anónimo dijo...

LeBrom, decir que Sergiono esta para la selección, o que debe volver a la ACB, no es que nos caiga mal, es más podría ser todo lo contrario que no queremos que se heche a perder y es mejor ser una estrella en la ACB que un utillero en la NBA y eso es lo que esta siendo Sergio en Portland.

Alexpunzi dijo...

punto 1.

Te parece igual la plantilla de Wolves y la de Sonic a la de Porland????

punto 2.

Esto es lo que has dixo antes; Sergio hoy día es un matado y no se merece ir ni a la Junior B cuando decida reconocer que la ha cagado él

Eso no es tenerla clavada con sergio??

punto 3.

¿Es igual el fisico de Saruna que el de Sergio?

punto 4.
Ami no me ciega Sergio, y no te digo que no deba volver a Europa
Pero tal necesidad de hacerlo cuando en cualquier equipo podria gozar de 20 minutos

Anónimo dijo...

Si esperas que un equip le de ahora a Sergio 20 minutos es que estas soñando, en la NBA casos com el de Udrih pasan uno cada 100 sino cada mil.

Punto 2, hoy día es un matado apra ir a la selección y porque en el último Eurobasket demostró que no tiene el nivel para jugar con España, una cosa es tener calidad y ala otra es tener nivel Y SERGIO NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN ESPAÑA HOY POR HOY.

¿que tiene que ver el físico de SErgio y Sarunas? estoy comparando dos jugadores que han ido a la NBa y que no han triunfado y uno es mucho más jugador que el otro, y esete mismo ha sabido dar un paso atras, mientras que Sergio no, en esto elfísico no tiene nada que ver, tansólo es un ejemplo de que ne la NBA no siempre se triunfa y que hay más baloncesto fuera de la liga.

Y respecto a lo de Portland, es muy fácil hablar a toro pasado, pero al comienzo de la liga nadie lo daba más lejos que estos dos equipos, te recuerdo que Aldridge ha explotado este año y que sin él ese equipo era Roy, ahora saldran muchos diciendo que sin Jones, que si Outlaw, que si Webster, pero al comienzo de la liga no daba nadie un duro por él desde el momento en que Oden se lesiono, así que no me vengas ahroa con que mire las plantillas, porque los Portland al comienzo de esta temproada aspiraban a luchar con los últimos 5. Mejor plantilla tienen los Knicks, los Bucks, los Bull, los Bobcats y mira donde están.

Manuel dijo...

Alex, dices: "manolo es muy facil responder esa respuesta. A una persona que le gusta el basquet y le gusta el espectaculo le gusta SERGIO RODRIGUEZ..."

Lo del espectáculo no lo discuto, lo del basquet sí. Si lo que quieres es ver circo ve a ver a los Globetrotters, si lo que quieres es baloncesto Sergio no es tu hombre, de la misma forma que el streetball es la ostia de espectacular pero n es baloncesto.

Repito, Sergio se fue a la NBA no siendo nadie, con unos cuantos partidos buenos en el finalista de la ACB en el que no era ni de lejos la estrella. Se le subió a la cabeza el bombo que le dieron y se creyó mejor de lo que era.

A mi me encantaría que Sergio triunfase, que fuese un extraordinario jugador y que diese muchos años de buen básquet a la selección, pero ha equivocado el camino. Su referente debería ser Ilyasova, ha vuelto joven, un par de años buenos y se lo vuelven a rifar en la NBA. Simplemente con su final de temporada y ya hay rumores sobre su vuelta.

Alexpunzi dijo...

seria una de las cosas que podria hacer, y creo que seria magnifica para el

pero lo que no entiendo esque decis que no tiene nivel. Ahora pregunto yo ¿Que jugador tiene nivel, con solo 8 minutos de media?

Otra cosa que no m negareis que cuando le han dao 15 minuots se ha exo sus 7 puntitos y 3 asistencias, sobre todo cuando los juega seguidos, o al menos sin cortarle el ritmo

Sergio lo que necesita es ritmo continuado, no ser un jugador de 4 minutos porque ahi no te da nada, como casi nadie. Pero si sus primeras acciones les salen bien, puede ser un enorme peligro para el otro equipo.

Alexpunzi dijo...

Contestando a Blanen. Clipper le daria 20 minutos, es mejro knight??? es mejor dickau... xD
es mejor Smush parker

Cleveland le podia haber dao 20 minutos faciles o mas si en vez de a delonte hubiera ido a por sergio, chicago si se va hinrich sergio podria ser el suplente de rose.

igual que en memphis sulente de Coenley si se va Lowry

En suns tambien podria ser el suplente de nash... que cada vez necesit mas un descanso, y ademas se acerca a lo que quiere suns (correr)

Si ahora hablo de lo del fisico, decirte que es normal que saras no triunfase, porque el fisico no le acompañaba y se canasaba en las dos carreras primeras, incluso ya le cuesta aguantar el ritmo fiba sergio puede correr es joven y atletico

Manuel dijo...

Si yo no digo que Sergio sea malo, sino que por sus circunstancias ahora mismo no da la talla. Es normal que un jugador que no juega pierda ritmo de competición, tenga inseguridad y cuando salga quiera hacerlo todo y agradar lo que le convierte en presa fácil de los errores.

¿Que con 20 minutos sería un fijo en la selección? Nadie lo duda. ¿Que su nivel actual está por debajo del de otros bases españoles? Nadie debería dudarlo.

La cuestión es que en lugar de quejarse porque McMillan no le da bola debería buscar alternativas. Ni traspaso, ni NBDL ni Europa, ha elegido banquillo y así le va. Yo sólo digo que nadie tira piedras contra su tejado, si juega 5 minutos con Jack y Blake por delante (que no son Magic y Isiah precisamente) por algo será, McMillan lo ve entrenar a diario.

Antes de nada debería reencontrar su juego, mira su actuación del Eurobasket tnto en amistosos como en el torneo y vrás a qué me refiero.

Alexpunzi dijo...

solo dos pegas.

¿su nivel esta por debajo del de otros bases actuales? ...
Volvemos a lo de antes el nivel sigue siendo el msmo, lo que pasa esque no se lo dejan de mostrar, ahora los entrenamientos, dudas de que no se lo tome e serio???
yo mas bien creo que mcmillan le ha cogido mania, y si ademas tiene a jack (su ojiyo derecho) y a blake (el cual es el bases ''titular'')

J-Bo dijo...

Que Sergio no es un base por el que suspira su técnico está claro.

Pero Pritchard lo mantiene en la plantilla de Blazers.

Y le dice que cuenta con él para los Blazers en el futuro.

¿Cuantos años tiene Sergio?

¿Cuántos años de baloncesto le quedan aún?

Si el sueño de Mojo Picón es estar en Portland yo lo respeto.

A pesar de calentar banquillo como un pardillo.

Eso dice mucho de su carácter.

Ya explotará en la mejor liga del mundo.

De que eso suceda no me cabe la menor duda.

Manuel dijo...

Alex, con calma. He dicho que si un entrenador que lo ve a diario (no como nosotros) no le da bola por algo será. Está muy bien poner excusas "el profe me tiene manía y me suspende", en lugar de poner soluciones. Pepu le ha dado opciones, ya hemos visto su rendimiento.

J-Bo a esta edad un jugador está en etapa de formación, lo que necesita es jugar y competir para aprender y progresar. Nosotros lo conocemos y sabemos quién es, ¿pensais que alguien de la NBA apostaría por él? Objetivamente es el tercer base de un equipo mediano que en dos años en la liga no ha hecho nada, ningún GM de la NBA movería un dedo por él, más sabiendo cómo funcionan allí las cosas.

Es su tiempo y su carrera, si desea perderlos no seré yo el que se lo niegue, pero me da pena.

Anónimo dijo...

Una cosa te digo, en esta vida no es meter 7 puntos o dar 3 asistencias, por esa regla de 3 Rahmim en su día era de llosmejores de la liga y casi nadie le queria ¿por algo ería no? hacer estadísticas es muy fácil, hacerjugar a tu equipo no y eso es lo que le falt aa la Sergio en Portland, al cual os empeñais en decir que no le deja, a Sergio le han dado mil oportunidades y no las ha aprovechado.

Te repito, no confundas calidad con nivel, Sergio tiene toda la calidad delmundo, pero hoy por hoy no tiene nivel precisamente porque no juega.

Y en el baloncesto no vale con ser mejor que otro jugador, sino con dar lo que quieren que des, de nada vale que metas 20 puntos si tu equiop busca control de partido y de nada vale qeu controles el aprtido si tu equipo necesita puntos. De todas formas una cosa esta clara ¿por que ningun equipo NBA se ha interesado en ficharle? por lo visto no es sñolo McMillan el que no esta conforme con él, cuando tienes nivel la gente te quire a él no le han buscado por algo será.

Os empeñais en ver sólo lo bueno de SErgio y no os quereis parar a ver lo malo, que lo hay y mucho, toda la magia que tiene se vuelve en su contra por su irregularidad y porque el aprtido que te hace bueno genial, peroel que hace malo te lo pierde, yo personalmente no quiero a un jugador así en mi equipo en el puesto de base. para otras posiciones si, para un puesto de base jamas, es muy bonito de ver, pero muy poco efectivo.

Por cierto fisicamente Sarunas se comía con patatas a SErgio. vamos Sergio no le ha llegado aún a la suela al lituano en ningún aspecto.

J-Bo dijo...

Vale lo de que tiene que jugar más...

Vale que si su entrenador no lo pone por algo será...

Vale que lleva 2 años apenas rascando bola en los Blazers...

Si fuese estadounidense estaría en su casa y jugando en la mejor liga del mundo...

Sentado tranquilamente en el banquillo, esperando a que lo llame el entrenador y hacerlo lo mejor posible hasta que lo vuelvan a sentar...

Está aprendiendo otra cultura, otro idioma, está viviendo el sueño de jugar en la NBA...

Como yo también he sido niño y he soñado entiendo que él prefiera ser el tercer base de un equipo mediano allí a ser el primer base de un equipo importante aquí...

Y vivir tu sueño es ACERTAR, y no vivirlo es FRACASAR...

Francis López dijo...

bien dicho zbo ^^

Manuel dijo...

Ya lleva dos años viviendo su sueño, lamiendo banquillos y viviendo cultura. Un tío que se conforma con eso a mi lo que me parece es un mediocre. El jugador que en lugar de luchar y competir se limita a ver el espectáculo desde el banquillo deja claro su carácter.

Para cuando lo manden del sueño a la realidad, puede que ya sea demasiado tarde.

J-Bo dijo...

Quedarse allí demuestra que crees en tus posibilidades, que estás luchando por hacerte un sitio, y si no lo consigues el primer año el siguiente, y si no el siguiente, y si no es en Portlad será en otra franquicia...

Jermaine O'Neal, All-Star, en sus 5 años en Portland tenía el culo pelado de estar en el banquillo...

Petrovich, Randolph...no es el primer jugador que llega a Portland y se tiene que comer los mocos hasta que le llega su oportunidad...

Manuel dijo...

Si es que llega...Por cada O'Neal hay un Lampe, Tsikishvili, Monia, Khryapa, Cabarkapa, y tantos otros que obcecados con el "sueño americano" han visto cortadas su progresión y su carrera.

Ninguno de los casos que has comentado es comparable al de Sergio. O'Neal pasó años en el banquillo, pero llegó con 18 y un gran caché a su espalda como superestrella de High School, Sergio no tienen ningún caché en la NBA, nadie apostará por él. Randolph en su segundo año ya jugó, en el tercero era básico en el equipo. Petrovic era de otra época donde a los europeos se miraba con lupa, admás de haberlo demotrado absolutamente todo en Europa. En su año de novato jugaba más de 13 minutos con Portland, en el segundo ya se iba a más de 20 con los Nets tras el traspaso.

Su futuro en Portland cada vez es peor, no mejor, y su cotización baja a cada año que pasa.

Anónimo dijo...

Bueno primero segun tengo entendido y no en plan rumores Suns quiso ficharle, el problema es mas que Portland pide mucho por el y no una segunda ronda que es lo que ofrecerian otrras franquicias.
Supongo que si lo hubieran soltado por una segunda ronda y no una primera a nosotros no se nos hubiera pasado pues buscabamos un base mas y no fichamos a McInnis xq estaba en un estado fisico lamentable.

Sobre el señor McMillan, para mi el no es el que tiene los meritos sino el GM, ese que cambio a Roy por Foye y supo quitarse a Ramdolph y tiene la franquicia totalmente encaminada.
Ahh y es el Gm el que no lo quiere soltar y este tio pa mi tiene credito.
Sobre McMillan ver a Portland es peor que el calor cuando tienes sueño y pensar que este tio entrenaba a aquellos Sonics ultraofensivos de Ray Allen, aquella segunda ronda magnifica Lewis y aquel base blanquito rizoso que tanto me gustaba, Ridnour.

Sobre Sergio, situacion complicada xq como no acuerde la rescision no lo van a soltar.
Volver a europa tambien puede ser contraproducente y lo que a el le vendria genial seria acabar en un equipo en reconstruccion o con un entrenador bueno de verdad que sepa sacarle jugo (y ya sabeis todos en quien estoy pensando)


p.D: Menudos visionarios los que decian que era buenisimo que le hubieran traspasado a Portland, lo que podria haber sido este chico como suplente de Nash y aprendiendo del mejor base del mundo

Francis López dijo...

eso es verdad, como ha cambiado el estilo de juego de mcmillan, esos seattle que enamoraron aquel año junto con los suns, ray allen, jerome james, ridnour,etc. como ha caido en picado jerome james xD

thecrack99 dijo...

Pero pobre S. Rodríguez... sin venir a cuento habéis sacado el tema de la selección y le habéis puesto a caldo, y eso que esto va sobre Ilgauskas xD. Pero esto debe ser lo bonito de los diálogos, que van de un lado a otro y al final llegan a puntos diferentes. Un saludo