Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS KINGS

viernes, 13 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS KINGS

Llegamos a Sacramento Kings, el equipo que ha logrado lo que parecía imposible, comenzar una reconstrucción desde dentro y es que el año pasado ante las lesiones de sus titulares, han logrado sacar multitud de piezas importantes.

¿Qué hacer con este equipo? Pues básicamente sólo tocaría dos posiciones, el ala-pívot y el base, creo que si consiguen hombres importantes para esos dos puestos podrían aspirar a grandes cosas.

Condiciones

57,9 millones
Ronda del draft nº12

Agentes libres
Salarios
Simulador de traspasos
(son del 200)

Datos del equipo

Brad Miller 11,375,000$ 2 años
Ron Artest 8,450,000$ (opción del jugador)
Kenny Thomas 7,942,187$ 2 años
Shareef Abdur-Rahim 6,200,000$ 2 años
Mikke Moore (desconozco el salario, calculo que dos años 5-6 millones)
John Salmons 5,104,000$ 3 años
Shelden Williams 3,395,760$ 3 años
Spencer Hawes 2,180,760$ 4 años
Kevin Martin 9,260,335$ 5 años
Quincy Douby 1,427,040$ 3 años
Francisco Garcia 1,983,543$ 2 años

Total 63 millones.

Primero de todo intento contratar a Beno Udrih, espero que por 5 millones y convencer a Ron Artest de que se quede en el equipo.

Ahora comienzo la búsqueda del base y el ala-pívot dos posiciones que si bien hay muchos jugadores, poco de ellos tienen el nivel necesario para hacernos un equipo grande.

Pruebo suerte con los Bucks que necesitan un alero y les ofrezco John Salmons y Mike Moore (unos 11 millones) a cambio de uno de sus 4, Charlie Villanueva y nos hacemos cargo del contrato de Bobby Simmons (9,920,000) el total sería de 13 millones con lo que en la operación iría incluida la ronda del draft. Con este cambio los Kings logran la anotación interior de la que carecen.

Busco ahora el base que me hace falta, podría apostar por Beno Udrih, pero a mi particularmente no me convence con lo que buscaría algún base que controle más el juego, pero prefiero quedarme con lo que tengo a desprenderme de una de las piezas importantes.

Una opción de riesgo sería ir a por Jamaal Tinsley a quien los Pacer podrían tener problemas para sacar adelante, por él podría probar a ofrecer dos contratos que rebaja en 1 año el contrato de Tinsley, el de Rahim o el de Kenny Thomas, pero a no ser que de más problemas ante de los fichajes, parece poco por un buen jugador.

No encuentro un jugador que me guste que no por lo que quiero ofrecer, con lo que decido quedarme con lo que tengo y fichar en la agencia libre un hombre que tiene mucha calidad, pero también muchos problemas de lesiones y a ver que pasa. Shaun Livigston.

Además buscaría también la contratación de un hombre como Ruben Paterson y con la segunda ronda buscaría un pívot

P.G: Beno Udrih-Shaun Livigston-Quincy Douby
S.G: Kevin Martin-Francisco Garcia
S.F: Ron Artest-Bobby Simmons
P.F: Charlie Villanueva-Shelden Williams
C: Brad Miller-Spencer Hawes


Otra opción sería ir a los Knicks en busca de Randolph. Podría ofrecerse el contrato de Rahim que termina un año antes y ofrecer además a Mike Moore Y Shelden Williams

9 comentarios:

Josh McRoberts dijo...

ummm me encanta jugar al Pc futbol de la NBA.

Creo que mi primera opción sería poner las bases del equipo. Creo que la idea general de SAC es clara, reconstruir el equipo de cara al próximo año. Ya lo demostraron traspasando a Mike bibby.
Creo que intentaría traspasar a Rahim
a donde sea, viendo que es improbable que alguien quiera a un tío con una rodilla de plástico tipo CWEEB, me lo tendría que quedar o darlo de baja.
Me plantearía traspasar a artést a NYC, está frito por ir, es un cabroncete, encajaría perfectamente, jugó en Stjohns y seguro que maneja armas blancas y de fuego como Zacarías y nate robinson.
Lo cual dejaria a los knicks, con un entrenador que estaría dispuesto a ir a entrenar rodeado de polis.
Está claro que no quiero a Zacarías ni en broma para nigún equipo, es un cancer.

DAría importancia a Salmons y a williams, para eso lo ficharon, quizás apuntalaría con Diop, queda libre.
Con miller de 4, si tuviese valor me traería a Okafor pagándole un dinero, o Briedins. Para rellenar banquillo a Juwan howard. No os mola.

De base... si falla el actual me quedo con arroyo y alguna elección de draft. Me gusta Bayless para este equipo. Creo que haría un buen traspaso con los sonics.

De todas maneras espera un año largo y malo para esta gente.

vale la escusa de ser de san francisco para atraer gente? quizás pueda traer a mobley y a francis? no tiene san francisco el mayor barrio gay del mundo?

Anónimo dijo...

Siento decirte que los que son de San Francisco son los Warriors... Éstos son de Sacramento

Josh McRoberts dijo...

adry me siento como un completo subnormal!! tienes toda la razón!!!! como se pone el emoticono de verguenza? hay emoticono de subnormalillo?

Anónimo dijo...

AHORA HA SALIDO UN MANAGER PARA PC KN TODAS LAS LIGAS EUROPEAS YEN ESPAÑA HASTA LA EBA. YO M LO VOY ACOMPRAR SE LLAMA PRO BASKET MANAGER 2008
TA MU WAPO

Josh McRoberts dijo...

esto es un spam descarado, por favor que lo borren del foro!!!

Por cierto cuanto te llevas por anunciarlo? jejeje

Es broma, tengo ganas de probarlo.

Ru dijo...

Bueno difícil el tema Sacramento,inicialmente intento que Artest(Udrih también) se quede,pero a costa de realizar un traspaso con él.Necesitamos un base y Detroit,con todos los rumores irán a por Carmelo,pero aparecen los Kings por medio y le ofrecen a Artest,un jugón en toda regla y que encajaría en los Bad Boys.

El traspaso propuesto séría este:

Artest+ B.Miller+ Abdur-Rahim <-> Billups + Maxiell+ Rasheed Wallace

Los Pistons ganan un jugador sobre el que fomentar esa nueva etapa que quieren inciar,Hamilton y Artest no está mal para empezar.B.Miller jugaría en un puesto donde los Pistons tienen un punto flojo,y como contrapartida hago que se traguen el contrato de Abdur-Rahim.

Por mí parte,consigo al director de orquesta,Billups,un AP venido a menos pero que puede aportar algo aún,y que presenta la gran ventaja de que me libera salario,nada menos que 13 millones con los que ir a la agencia libre la temporada siguiente.Y Maxiell es un jugador que me gusta y que puede aportar desde el banquillo.

Ahora mismo tendría un gran lastre en mi plantilla que son los contratos de Miki Moore y K.Thomas,imposible librarme de los dos(a mi juicio)intento un traspaso a los Wizards donde Jamison no sigue.

Moore <->E.Thomas

Con esto la plantilla quedará así:

Billups/Udrih/Douby
K.Martin/Salmons/DRAFT 2ªR
D.Gallinari(DRAFT)/F.García/2ªR
R.Wallace/Maxiell/K.Thomas
S.Hawes/S.Williams/E.Thomas

Probablemente me mantenga en la clasificación,vería la evolución de los jugadores,evaluaría la agencia libre y en función de eso podría hacer un equipo de garantías,pero ya hablamos de la 2009/2010.

Francis López dijo...

yo mantendria el bloque

Yo dijo...

Para empezar renuevo a Artest y Udrih

Miller y Thomas x Randolph y Rose (para completar salarios)
Knicks: se libran del contratazo de Randolph y consiguen a Miller
Kings: Consiguen poder anotador en el interior y me libro de 1 año de Thomas

Artest x Camby
Nuggets: Consiguen el alero defensor (k luego traspasen a Melo si kieren) y liberan salario
Kings: consiguen defensa para la pintura, k para el atake ya tengo a Randolph

Moore y Douby x Tinsley
Pacers: Se desacen de Tinsley y liberan salario
Kings: Consiguen un buen base suplente

DRAFT opción a: Consigo a Gallinardi y contrato a Patterson

Equipo:
Udrih/Tinsley
Martin/Salmons
Garcia/Gallinardi/Patterson
Randolph/Williams
Camby/Hawes


DRAFT opción b: Consigo a Westbrook y contrato a Gerald Green

Equipo:
Udrih/Tinsley
Martin/Salmons
Garcia/Green/Westbrook
Randolph/Williams/Westbrook
Camby/Hawes

Anónimo dijo...

Por cierto San Francisco no tiene equipo NBA, los Warriors son de Oakland, localizado en un lateral de la bahia, San Francisco esta al fondo, mas hacia el este.



La base del equipo sera Martin y tengo como suplente para esa posicion a Garcia
Convenzo a Artest para que se quede y no salga de su contrato, pero es dificil si se sale del contrato no podre usar excepciones para firmarle y mejorarle el salario como el querria xq no estare bajo margen

Gasto toda mi excepcion del sueldo medio en renovar a Udrich al que solo podria firmar asi o bajo margen, que me es imposible ahora.

Negocio con Toronto y les ofrezco a Miller, Salmons, Douby y Abdur-Rahim a cambio de Nesterovic, Ford y Garbajosa.

Ellos consigue un pivot interesantisimo, un buen anotador como Salmons (lo necesitan aunque sea de perfil bajo) y un base suplente decente, se comen el contrato de Rahim 2 años pero se deshacen de Garbajosa.

Si puedo escojo a Gallinardi, sino busco un alero o un 4 que son las posiciones menos cubiertas.
Busco un dos y un 4-5 como agente libre por el minimo.
Le doy la ultima oportunidad Kwame Brown, un año garantizado y firmo un año a Kinsley, sino a Jeremy Richardson.
Con mi 2ªronda busco un base


Udrich - Ford - 2ªRonda
Martin - Garcia - Kinsley o Richardson
Artest - Gallinardi - Garbajosa
Williams - Kwame Brown - Moore
Hawes - Nesterovic

** Thomas

El proximo año libero 20 millones (Nesterovic-Garbajosa-Artest) con los que intentaria renovar a Artest y buscar algun agente libre de perfil medio

Si Williams y Hawes progresan y Gallinardi sale bueno puedo tener un equipo potente.