Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: AXA NO CONTINUA. ZARAGOZA QUIERE UN 4. EL PAMESA SIGUE EN EL LÍO. FUTURO DE IBAKA Y LEWIS

viernes, 13 de junio de 2008

AXA NO CONTINUA. ZARAGOZA QUIERE UN 4. EL PAMESA SIGUE EN EL LÍO. FUTURO DE IBAKA Y LEWIS

AXA no continuará con el Barcelona, el patrocinador no ha querido continuar otro año más con la entidad blaugrana.

El Zaragoza quiere a un “4” y los más deseados son Dylan Page y Salva Guardia. Page ha sido una de las revelaciones de la liga y por ello le quieren en muchos equipos, pero Zaragoza y Bruesa son los más interesados. En el caso de Salva Guardia, el jugador acaba contrato y el Fuenla no quiere realizar el derecho de tanteo por lo que también muchos equipos han fijado sus ojos en él.

En el Bruesa quieren a un anotador puro, y el elegido es Joseph Gomis, el pequeño base francés podría aceptar estar oferta y dejar de lado la multitud de diversos destinos que se le ofrecen.

En Valencia tras la baja del alero Ferd House, se buscan candidatos para suplirle, él que suenan con más fuerza son: Rafa Martínez, que lo podría tener casi hecho.

Clark y Kickert podrían volver a la ACB, Estudiantes y Gran Canaria serían sus destinos respectivamente.

Larry Lewis está en negociaciones con el Granada, Trifón Poch vería con buenos ojos este fichaje ya que se adapta a la filosofía del club y supliría al no-renovado Dylan Page. Pero en Granada se centran en algo mas importante, la renovación de Andrea Pecile que se resolverá en los próximos días.

Ibaka: Los derechos del jugador los tiene el Hospitalet, pero al bajar a LEB Plata, no lo mantendrá en el equipo. Hay muchos equipos de la ACB interesados en este jugador que tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, entre ellos el Ricoh Manresa se pone en cabeza para conseguir sus pretensiones.

2 comentarios:

mojon dijo...

Alex buena sección esta para mantenernos informados de la ACB.

Francis López dijo...

que raro que el axa no quiera continuar, ahora que el barça estaba jugando mejor ^^