Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Boykins a los Bobcats

jueves, 31 de enero de 2008

Boykins a los Bobcats

Poco a poco se van cerrando fichajes antes de la fecha límite. Los equipos van tomando posiciones cara a la segunda mitad de la temporada regular y refuerzan sus plantillas como mejor pueden.

Uno de los agentes libres más interesantes, y sorprendentemente sin fichar, era el del menudo base Earl Boykins. El jugador decidió el pasado verano no ejercer la claúsula que tenía en su contrato para prorrogar un año más su estancia con los Bucks por 3 millones de dólares. En lugar de eso, dadas sus buenas prestaciones, decidió salir al mercado de agentes libres para tratar de lograr un mejor contrato.

El resultado es el que conocemos, el jugador, bien por falta de ofertas o por ser estas poco atractivas lleva todo el año sin equipo y ahora los Bobcats han decidido incorporarlo a su plantilla. El contrato será hasta final de temporada pero no se han hecho públicas aún las cifras.

Al parecer el rendimiento de Jeff McInnis no termina de convencer a San Vincent y eso deja al equipo con sólo Raymond Felton en el puesto de base. Los Bobcats, tras un bache importante se aferran a un buen final de temporada para alcanzar las últimas plazas de play-off en el Este, tras los movimientos de Mohammed y Boykins parecen en mejor disposición para lograrlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un fichaje bastante acertado...Pero quizá ya no sea el momento...Creo que si le hubieran fichado antes estarían más arriba porque es un jugador que suma siempre...

Francis López dijo...

Que contento me voy a la cama!! xD no entendia que hacia lentejita sin equipo jaja

Anónimo dijo...

calderon no irá al allstar.

C. Bosh
C. Butler
P. Pierce
C. Billups
R. Hamilton
JOE Johnson
A. Jamison