Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA OPERACION KIDD IMPLICARIA A 3 EQUIPOS, A MAS DE 10 JUGADORES Y PODRIA FAVORECER A RUDY FERNANDEZ

jueves, 31 de enero de 2008

LA OPERACION KIDD IMPLICARIA A 3 EQUIPOS, A MAS DE 10 JUGADORES Y PODRIA FAVORECER A RUDY FERNANDEZ

Esta mañana han salido a la luz más datos de los que había anoche y las supuestas conversaciones son las siguientes:

Nets recibiría de Portland: el base Jarret Jack (1,2$), el alero Travis Outlaw (4$), Channing Frye (2,5$), una 1º ronda del draft y dinero. Total salario jugadores: 7,7$

Nets de Dallas recibirían: el alero Devean George (2,37$), Jerry Stackhouse (6,75$) y el pívot DeSangana Diop (2,1$) además de otra 1º ronda y dinero. Total jugadores 11,2$ Total de la suma 18,9$

Dallas recibe de Nets: Darrell Armstrong (1,2$) y Malik Allen (964,636$) y el propio Jason Kidd y sus 19,8 millones de dólares.

Portland recibiría de los Mavs a: Devin Harris (4$) y algún otro jugador de Portland.

La fuente sale desde New Jersey y la operación parece muy elaborada como para que no se este estudiando ciertamente. Creo que es un traspaso que podría favorecer a todo el mundo.

Nets recibiría un jugador que gusta como Stackhouse (libera 6,7 millones), tres jóvenes con futuro como Jack que cubriría la baja de Kidd, Outlaw que daría calidad a la rotación de los Nets y Frye, un joven pívot que podría ser una pieza importante en el futuro del equipo. Conseguiría 3 jóvenes y liberaría algo más de 11 millones.

Portland, lograría un base de muchísima calidad que complete un gran equipo, un quinteto formado por Harris, Roy, Webster, Aldridge y Oden y una segunda línea con Steve Blake, Rudy Fernández, Jones, McRoberts y Przybilla. El traspaso cerraría del todo las puertas a Sergio ya que la apuesta de futuro sería claramente Harris y se las abriría a Rudy al eliminar un competidor en las posiciones exteriores.

Y Dallas que recibe una estrella que unir a Howard y Dirk con la que volverían a ser serios aspirantes al anillo.
¿Quién sale ganando en el intercambio? ¿Os parece posible?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ombre sinceramente veo un trade muy currao pero para mi sale perdiendo Portland y ganando nets y mavericks para mi x harris una 1º ronda outlaw q esta jugando muy muy bien y frye y jack me parece demsaio la verdad no se q pensareis.....

Anónimo dijo...

yo soy fan de Kidd y me gustaria ke fuera a Dallas, además de dejar bastante bien a Nets por los jugadores, Kidd podria tambien conseguir un anillo ke yeva buscando desde hace muxo tiempo.
Saludos