Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PORRA ALL STAR

jueves, 31 de enero de 2008

PORRA ALL STAR

Apunto están de salir los elegidos y un compañero del blog (a firmado como anónimo así que no se quien) ha propuesto una porra, así que abro este post para que pongáis y discutáis vuestros pronósticos.

Mis 7 del este: Billups, Hamilton, Josh Smith, Turkoglu, Butler, Jamison, Bosh (aunque posiblemente Pierce y Allen esten)

Del Oeste: Camby, Amare, Paul, Baron, Boozer, Dirk, Nash (y me parece una pena que Kaman y Al Jefferson al igual que Marion)

10 comentarios:

Don Gatox dijo...

Con Iverson seguro que aciertas porque es titular! jajaja.

Este: Billups, Carter, Allen, Butler, Bosh, Turkoglu y Shaq (si esta lesionado el otro O´Neal)

Oeste: Nash, Paul, T-Mac, Boozer, Dirk, Marion y Amare.

andres17 dijo...

pero iverson es titular no? xk lo pones?
yo voto x:
EAST: calderon, joe johnson, butler, bosh, josh smith, jamison, gerald wallace
WEST: nash, paul, b. davis, stoudemire, camby, boozer, marion

Anónimo dijo...

na lo he puesto por el mismo motivo que tuve que cambiar donde tenía a Marion había puesto también Iverson, en conclusión, es titular encima lo llevo como suplente ya a la ver creo que es injusto que no este... Todo se resumenen que he dormido dos horas, locambio ahora mismo.

Roberto Polo dijo...

madre que grave, me acuestoya mismo si hay algo nuevo pulicarlo...estoy que no me entero iba a poner a Marion como que tenía queir, y cerre, luego dije coño si Nash no esta y digo pues voy a quitar a Marion, abro para editar el post y busco Marion y no lo encuentro y de repente veoa NAsh...amos que sin quererlo poner puse a Nash aunque ne verdad queria ponerlo...ale a la cama roberti....

Anónimo dijo...

ESTE: Billups,calde,bosh,butler shaq,Allen y turkoglu

OESTE: nash, amare, marion, dirk, paul, b. davisy booze

Anónimo dijo...

ESTE: Billups, Carter, Bosh, Butler Pierce, Allen y Turkoglu

OESTE: Nash, Amare, Marion, Dirk, Paul, Camby y Boozer

Anónimo dijo...

Duda existencial...¿Que pasa con el maldito gesto de Calderon en USA?
¿Como qué lo interpretan? Es que la verdad es que no entiendo nada de nada... :S

Anónimo dijo...

Este: Billups, Pierce, Bosh , Butler ( fijísimos ) , Calderón ( me la juego) , Allen, Joe Johnson

Oeste: Nash, Paul, Marion ( siempre le llevan), Nowitzky, Stoudamire, Davis, Camby

Anónimo dijo...

Alguien sabe sobre que hora salen los elegidos?

Don Gatox dijo...

A las 2 am, antes del partido DAllas-Boston, en la transmision de TNT los van a anunciar.