Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 31 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Washington 83 - Toronto 122
Jose Calderon: Relajado, el partido duro solo un cuarto y ya no hubo historia. Mitchell aprovechó para darle descanso a sus estrellas, entre ellas Calde, que jugando mucho menos estuvo en sus promedios: 11 puntos, 11 asistencias y 1 rebote en 25 minutos.
Carlos Delfino: Acertado, parece que fue solo una mala noche y regreso a su afilada puntería. Volvio a acertar desde la línea de tres y cerro un buen encuentro: 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos.

Milwaukee 69 - Philadelphia 112
Charlie Villanueva: Correcto, le tocó estar en uno de los dos equipos que hicieron un papelón anoche (no llegar siquiera a 70 puntos en la NBA es una vergüenza). A pesar de ello tuvo un rol aceptable con 10 puntos y 5 rebotes en 21 minutos.

Miami 91 - Orlando 107
Carlos Arroyo: Regular, estuvo desde el inicio otra vez y contó con minutos en pista, pero lo suyo fue bien moderado. Enfrente tenían a los lamentables Heat (esto huele a la movida de los Spurs en el 96, me dejo perder para pillar el 1 del draft) y no hizo falta que haga gran cosa: 6 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos.

Denver 106 - Memphis 102
Eduardo Najera: Bien, salió desde el banquillo y aportó en ataque... sinonimo de los mal que defienden los Grizzlies. Afianzado en su rol de sexto hombre, es importante para su equipo: 11 puntos y 2 rebotes en 23 minutos.
Pau Gasol: Lesionado, no jugó por sus molestias en la espalda.
Juan Carlos Navarro: Errático, negado de cara a canasta, sabemos que es un jugador de rachas y ayer le tocó una mala. Sigue jugando con ganas y se esfuerza, estuvo correcto en el juego en general pero le hubiese gustado festejar su inclusión en el partido de rookies de otra manera seguramente. Al menos se libró de defender a Iverson, porque sino si que la hubiese pasado mal del todo: 4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos.

Chicago 67 - Minesotta 83
Andres Nocioni: Mal, su equipo fue un desastre y él tuvo gran parte de responsabilidad. Inseguro en el tiro, en el juego y en las penetraciones, no le salió nada. Un partido para olvidar: 7 puntos, 4 rebotes y 5 perdidas en 28 minutos.

Cleverand 84 - Portland 83
Anderson Varejao: No jugó.
Sergio Rodriguez: Flojo, no se cortó un pelo para lanzar y no convirtió en ninguna ocasión. Paso atrás en una evolución que estaba mostrado, pero un tropezón no es caída: 4 rebotes y 1 asistencia en 10 minutos.

Charlotte 91 - Sacramento 105
Francisco Garcia: Intenso, con el regreso de todos, su rol en el equipo ha decaído, pero a su vez, los Kings se han transformado en un equipo muy serio (no creo que les de tiempo de recuperar ya, pero con todos desde el inicio eran equipo de Play Off). No estuvo fino en el tiro ni desde la línea de libres, pero se lo vio con mucha energia: 1 punto, 7 rebotes, 1 robo y 1 asistencia en 12 minutos.

Atlanta 88 - Clippers 95
Al Horford: Importante, venía medio cabizbajo, pero ayer volvió a ser ese jugador que los Hawks necesitan. Lamentablemente solo lo acompañó Smith y su equipo perdió: 14 puntos, 10 rebotes y 1 robo en 34 minutos.
Guillermo Diaz: No se le renovó el contrato, el boricua deberá esperar otra oportunidad.

2 comentarios:

Roberto Polo dijo...

vale en mi cronica y por causa del sueño como no, no lo puse, dije mal partido y no es cierto de todo, mal partido de NAvarro en ataque, en defensa estuvo genial, volvio a provocar faltas en ataque y cada día lo hace mejor en esta faceta y por cierto si defendio a Iverson, notodo elpartido, pero lo hizo.

Don Gato dijo...

Lo defendio en algun momento, pero en general fue Lowry quien lo defendio. A Juanqui le dieron a Carter. Siempre lo estan ayudando en ese sentido y es normal. El es rookie, Iverson es veterano. Traduccion: Se hubiese cargado de faltas aunque no las hubiese hecho.