Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SEGUN TheStar.com STOUDAMIRE HA ELEGIDO LOS SPURS

jueves, 31 de enero de 2008

SEGUN TheStar.com STOUDAMIRE HA ELEGIDO LOS SPURS

Parece ser que Damon Stoudamire no ha tardado mucho en decidirse y su preferido han sido los San Antonio Spurs que aunque este año no esta siendo su mejor temporada, parecen la apuesta más segura de cara al anillo.

El tema de Toronto lo ha descartado al conocerse la noticia de que Ford podría volver a la práctica en fechas próximas (lo ha dicho Colangelo), con lo que se quedaría en un papel secundario.

En los Spurs cubrirá las posibles bajas de Parker y asumirá las tareas a la hora de darle descanso. En resumen otro gran jugador a la larga lista que engrosar la plantilla de los Spurs y es que si un equipo parece un asilo por encima de los Heat, ese son los Spurs, con la diferencia que estos abuelos rinden y están rodeados de auténticas estrellas.

Para mí este fichaje es un nuevo fracaso de Ainge, que deja escapar una vez más un agente libre que les podría haber hecho mucha falta tanto de cara a los playoffs con su experiencia, como mirando hacia una posible baja de Rondo, que si algo han demostrados las lesiones de las últimas semanas en los Celtics, es que la baja que más siente el equipo es la del joven jugador y es que House como venimos diciendo desde principio de temporada, es un escolta bajito, no un base (es decir, que lo suyo es tirar y no manejar el juego en un partido)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Joan Creus era mejor que Damon Stoudamire a la misma edad.
Yo creo que Spurs salen perdiendo, pero es que el nivel de la NBA esta temporada... lo veo un poco bajo.

Anónimo dijo...

Blanen, un favor, aunque sea en un comentario de estos, si no te importa podías escribir cuando se confirmaran los traspasos.Porque seguro que si firman definitivamente hasta que no debute no me entero.jaj

Roberto Polo dijo...

sisi claro, si normalmente lo pongo en post, alo mejor estos días se e ha escapado algno por el tema de los examenes, pero sobre todo si son asi de renombre pondre cuando ficha, porque ademas despues de lo de webber ya paso de pillarme los dedos, que lo dieron cmo fijo delakers, lo puse y mire donde esta ahora

Anónimo dijo...

"Mire" Haz lo que quieras con el resto de lectores de tu blog pero no pienso consentir que me trates de usted jaja.Es por lo de Webber por lo que lo decía porque lo puso Manolo y me extrañó porque el de los marujeos siempre has sido tú.

Roberto Polo dijo...

jdr lo puse mal, tratar yuo de ustes y mas cuando estoy dormido esta jodido xd jajajajaja

estos días no estoy en mi mejor epoca y me cuesta mucho poder llevarlo al día y manolo por suerte me cubre bien las espaldas para qeu esto no se muera. xD

Dios soy el tomate del blog que fuerte :( no mehagais lo mismo que les han hecho a ellos xed

Anónimo dijo...

blanen, se supone que hoy salen los jugadores que iran al all star no??veis posibilidades reales a calderon??Yo al tratarse de yankilandia pues lo veo complicado, pero por numeros es el segundo mejor base puro de toda la conferencia este,por detras de billups unicamente. Tinsley tiene numeros peores que calderon, rondo tb. anthony de los hawks...en fin, jameer nelson tb tiene numeros mas bajos que calde e incluso hinrich. Si no me equivoco, aun quedan 7 jugadores para elegir, entre los que no podran faltar ray allen, paul pierce (como primer equipo de la liga les colocaran a los 3..siempre pasa lo mismo), shaq no es provable que este, billups, hamilton supongo los cogeran, quiza jefferson por la gran temporada que esta haciendo y turkoglu...no se podriamos hacer una porra rapida antes de que salgan los resultados oficiales jajaja. Yo diria que entrarian: billups, hamilton, pierce, allen, bosh, jefferson y espero que haya justicia y sea calde y no carter el que vaya. Aunque veo justitos de interiores a los del este si no va shaq.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el anonimo de antes, añadi mi cuenta al foro y ahora me dice que no existe tal usuario, el nombre era Tamaran_69, tengo que abrir una cuenta nueva o que ha pasado¿?

Roberto Polo dijo...

He mirado desde el panel y me aparece como creada, mira a ver si te has metido todo correctamante, sino escribe en la zona de registros y seguimos miranod por alli