Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SUPLENTES DEL ALL STAR. LAS LISTAS DE 12 AL COMPLETO

viernes, 1 de febrero de 2008

SUPLENTES DEL ALL STAR. LAS LISTAS DE 12 AL COMPLETO

Comenzaré el post con una opinión personal que me parece que muchos compartirán conmigo, me parece de vergüenza que Baron Davis no este en el All star y si lo haga un chico como Brandon Roy que si bien esta haciendo una gran temporada, ni mucho menos esta siendo del nivel de Baron. Una vez dicho esto, os doy las listas con los titulares incluidos:

Este:

  1. Chauncey Billups Guard 3 elecciones.
  2. Dwyane Wade Guard 4 elecciones (titular)
  3. Jason Kidd Guard 8 elecciones (titular)
  4. Joe Johnson Guard 2 elecciones
  5. Richard Hamilton Guard 3 elecciones
  6. Caron Butler Foward 2 elecciones
  7. Kevin Garnett Foward 11 elecciones (titular)
  8. LeBron James Foward 4 elecciones (titular)
  9. Antawn Jamison Foward 2 elecciones
  10. Paul Pierce Foward 6 elecciones
  11. Chris Bosh Foward/Center 3 elecciones
  12. Dwight Howard Center 2 elección


Oeste:

  1. Kobe Bryant Guard 10 elecciones (titular)
  2. Allen Iverson Guard 9 elecciones (titular)
  3. Steve Nash Guard 6 elecciones
  4. Chris Paul Guard 1º elección
  5. Brandon Roy Guard 1º elección
  6. Carmelo Anthony Forward 2 elecciones
  7. Carlos Boozer Foward 2 elecciones
  8. Tim Duncan Foward 10 elecciones (titular)
  9. Dirk Nowitzki Foward 7 elecciones
  10. David West Foward 1º elección
  11. Amare Stoudemire Foward/center 3 elecciones
  12. Yao Ming Center 6 elección

No se si se pueden considerar de sorpresas las elecciones, yo personalmente en el este me hubiera llevado antes a Josh Smith que a Joe Johnson, creo que este año Joe no esta en su mejor momento y sobre todo esta siendo muy irregular, al contrario que Josh Smith que esta llevando una línea bastante recta. También podría ser discutible por su última parte de la temporada las bajas de J.Rich y Gerald Wallace, aunque creo que esta bien que no estén seleccionados. También puede sorprender la ausencia de Allen, aunque creo que tan poco ha hecho nada especial como para ir al partido.

Otra que podría considerar como una injusticia es como decía Don Gatox, la no votación de un center en el Este y es que tenían que seleccionar a 2 g, 2f y 1 c y la lesión de Shaq parece que les ha impulsado a votar por un jugador que había sido colocado en las listas como F, dejando fuera a un hombre que esta realizando una gran temporada como es Andrew Bogut, que puede que en el este si tuviera cabida y se mereciera estar. Otras posibles elecciones hubieran sido Zydrunas Ilgauskas o Samuel Dalembert, lo que hubiera supuesto la inclusión de 5 foráneos (incluyendo a Duncan, que para mí no cuenta como tal y a Nash que ya poco le queda de Canadiense)

Me parece bien los premios que se han dado tanto a Jamison y Butler por la temporada que han hecho con Wizards y a West y Paul por la misma razón con los Hornets, creía que a West no le iban a reconocer el trabajo, pero parece que su grandísima temporada (aunque tapada por Paul sus números son tremendos, más de 19 puntos y casi 10 rebotes) sumada a que el All star sea en New Orleans le ha llevado a ser elegido por los entrenadores.

De lo demás Pierce que si bien ahora mismo no esta en su mejor estado de la temporada, al comienzo de la misma fue la pieza clave de los Celtics junto con K.G y es justo que este. Bosh estaba cantado. El que más me sobra de todo el equipo es Kidd, que creo no esta al nivel del resto, pero ha sido elegido por el público y este es soberano.

En el Oeste había mucho donde elegir y estaba claro que alguno se quedaría fuera, lo que no me parece justo es la entrada de Roy que si bien ha hecho una buena temporada 19 puntos, 4,5 rebotes y 5,6 asistencias, creo que esta muy lejos de la de Baron Davis 22,3 puntos, 4,8 rebotes, 8,1 asistencias y 2,5 robos por partido. Me parece una de las mayores injusticias de la historia del all star que Davis se quede fuera del fin de semana de las estrellas y es que el equipo californiano no tiene tirón y eso también pesa, no recibió apenas votos de los aficionados y ahora tan poco los entrenadores han pensado en él.

Carlos Boozer comenzó muy fuerte, ha tenido un bajón y ahora parece que vuelve a resurgir, de justicia que este, porque tan poco los hay mejores. Dirk era un fijo pese a bajar sus números sigue siendo una de las grandes estrellas y Nash si no hubiera ido ya sería para apagar el televisor durante los tres días.

Amare puede ser de los más discutidos, pero es el que más espectáculo da al ser muy ofensivo y sus valoraciones son buenas, pero creo que nadie hubiera protestado o dicho algo en contra si Kaman, Al Jefferson o Camby hubieran sido seleccionados. A los dos primeros les ha pesado demasiado el equipo y al tercero pese a lo espectacular que es, basa su juego en la defensa y eso en la NBA no vende mucho.

Otras ausencias destacadas en el Oeste son Marion, que por la temporada que ha estado realizando podría haber entrado. T-Mac al que las lesiones le han machado y ya había dejado claro que no iba a ir. Josh Howard también es una ausencia destacada y es que la temporada del escudero de Dirk esta siendo cuanto menos a la altura de los mejores.

En otro nivel aunque creo que no tenían posibilidades serias de ir están los Parker, Gasol, Ginobili, Calderón y compañía.

Con respecto al partido creo que el este tendrá que tirar mucho de su quinteto titular para poder ganar, porque creo que si bien el 5 titular es superior el del Este (excepto Kidd) el resto del equipo es muy inferior al Oeste.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Baron fuera? Stephen tbn...GSW no caen bien o no se entiende,es de verwenza

Don Gatox dijo...

Es una verdadera verguenza las elecciones que se han hecho. Han barrido para casa y casi no hay internacionales. Pero sobretodo, me da rabia que haya dejado afuera a historicos como Carter, Shaq, T-mac (que no fue titular por 5mil votos!!!) Allen (3ro en votacion) o Marion, para meter a tipos que no hacen nada especial esta temporada como Hamilton, Joe Johnson o Roy gracias a que les regala un ipod a cada entrenador!!!

Otra cosa vergonzosa: Se supone que se elegian a 2 G, 2 F, 1 C y 2 Libres.
¿Por que no hay center en el este? Dicen que es Bosh, pero yo lo vi durante estos dos meses en la lista de Fowards para votarlo...

Roberto Polo dijo...

Hombre yo creo que la ausencia de carter no sorprende porqeu su temporada ha sido de pena, a mi me parece de verguenza que fuera. Marion creo qeu si tenía que estar, pero a quien quitas? porue por Roy debería ir Baron Davis.

Hamilton creo que esta siendo vital en los Pistons y por ahí van los tiros y luego lo del center hubiera sido shaq si no es por la lesión y supongo que han tomando el tema de poder votar a bosh porque los siguentes qeu hay estan a un nivel bajo, supongo que el mejor de los que qeudan sería Ilgauskas.

T.mac ya dejo claro ue no iba a ir al all star, hubiera sido un poco absurdo que le votaran

y lo de barrera para casa, yo creo que no es así, van "4" pero es que los demás no creo qeu se merezcan ir, en el oeste manu, gasol y parker están por debajo de los que van (salvo roy y repito que debería ir Baron) y en el este la injusticia podría ser que no este Calderon, pero esa se cuajo en el momento en qeu salio kidd elegido, porque billups esta por encima.

De los demás de fuera, creo que ningun otro esta al nivel suficiente para estar y puedo estar cometiendo una burrada, proqeu ahora no me vienen ningún otro nombre, bueno si vale ya eta el center reserva debería a ver sido Bogut, lo voy a poner ahora.

Maverik dijo...

¿pq Billups crees q es mejor q Calde?

Para mi la gran verguenza es q no vaya Josh Howard. Por favor, este año los Mavericks son 80% J. Howard.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que Billups es mejor que Calderon, hoy por hoy, y claramente, ademas. De hecho creo que en este blog os pasáis un poco con Calde, es muy bueno y está haciendo una temporada genial, pero yo lo pondria a un nivel como Sam Casell, Beno Udrih.. jugadores muy validos pero no para un all stars. Aunque en el futuro ya se verá!

Anónimo dijo...

Vergonzoso como cada año. Brandon Roy?? 2º año y ya All Star, sin haber demostrado todavía nada. No sé, veo demasiadas injusticias ahí, empezando por la de Calderón por su puesto, a quien le han "chingao" el puesto Joe Johnson y Rip Hamilton

Anónimo dijo...

A ver, personalmente considero que si que es una injusticia que no vaya Davis antes que Roy, sobre todo por que aun es "un crio" y aunque si que esta haciendo grandes partidos y tiene madera de gran jugador, Davis es Davis y no se le puede dejar asi.

Lo del center en el este...si Bogut esta haciendo grandes numeros, pero si lo analizamos bien, Bosh esta bastante por encima de el y aunque no sea center, se supone que al all star van los mejores jugadores, si no hay buen nivel en una posicion siempre puedes reemplazar por alguien que "pueda jugar en esa posicion". Es como cuando Gasol fue al all star, que fue como pivot suplente xk en aquel momento estaba haciendo una gran temporada y el equipo ademas iba bien.

No veo tan grave lo del pivot, si lo de Davis, menuda injusticia.

Roberto Polo dijo...

Tamaran la polemica con lo del pivtos no es porque algunos esten mejor o no, si no porque se supone que tienenque elegir 2g 2f y 1c y si bosh era f en las listas deberian votarle como tal, no cambiarlo segun les apetezca, para llevar alos mejores tiene ya a 2 libres y elegir los que quieran. ami si me parece injusto.

Anónimo dijo...

Que Calderón no iba a ir a mí me lo parecía, la verdad. Han estado vendiendo bastate humo porque Billups estaba cantado y un tercer base para ese tipo de partidos del estilo de Calde no pega mucho. Pero tampoco lo compareis con Beno Udrih porque no hay color. Lo del pívot me parece un trapicheo pero vamos, está claro que Ilgauskas y Bogut no venden mucho...

Don Gatox dijo...

Lo de Calderon, desde aqui ya habiamos dicho que no estaba aun para ir. Esta a un gran nivel, pero juntando bases y escoltas, no llega.

Lo de barrer a casa lo decia sobretodo por el pivot del este, que sin Shaq era Bogut O Ilgauskas. Turkoglu creo que tambien merecia ir.

Luego Parker, Manu y Calde... pues podian estar en esas movidas de promocion, al estar al mismo nivel o un poco por debajo, pero qe no darian el cante. De Pau lo siento, pero lo veo claramente en el 5to puesto entre los pivots del Oeste, o sea, ni de cerca lo veia.

ORGULLOPLAVI dijo...

Ademas de coincidir en lo que todos, BARON DAVIS es mas all star que roy..hay van mis consideraciones:
ESTE
Joe J. no esta actuando al nivel de otros años, y creo que no merece ir. Caron Butler antes qeu Ray Allen. Por favor. Que promedia 20? Allen promedia 18, gana partidos y se las tiene q repartir con Paul y KG. Y los celtics van con el mejor registro. Doc has pecado de quijote. Tambien pienso que se lo merece mas Gerald Wallace que Jamison. Incluso J Rich. y En cuanto al pivot del Este, pues sinceramente no hay nivel. No veo a Ilgas o a Bogut como All Star.

OESTE

para mi solo rechinan dos: Roy y David West. Y para esos dos peustos se me ocurren 2 jugadores
que nombrais todos y dos que olvidais todos
para Guard: el obvio Baron Davis, el olvidado Kevin Martin (25 ppg/5 rbs/2 asit
Para Forward: el obvio Marion, el olvidado Al Jefferson: 21 ppg/12 rpg

Anónimo dijo...

Madre de dios que pufo, invitacion a David West, madre mia... tienes 17 aleros (xq lo ponen como alero) mejores que el en el oeste, empiezo con Howard, marion, pedja, hill.....

Lo de Roy es para primar la temporada de Portland y me da la risa.
Lo de Baron Davis es una patada mu gorda xq baron esta jugando ultimos cuartos perfectos y esta ganando los partidos y no hay base mas decisivo en la NBA. Es espectacular... que mas querian?

Lo de Stephen... no es un jugador modelico. Ya le jodieron poniendole como Guard (steph un guard, venga...) en vez de alero donde podria entrar.

En el este lo de jhonson a dia de hoy es de risa. Hamilton es casi un fijo y lo apoyo...

Roberto Polo dijo...

El quinto? no seas bueno, este año en el puesto de center tiene por delante:

Ming; votado
Amare: puntal ofensivo de suns
Al Jefferson: esta a un nivel increible, le mata el equipo
Kaman: impresionante, lo mismo que a Al le mata el equipo.
Camby: un triple doble con tapones y la multitud de veces que ha cogido 20 rebotes lo dice todo

Y a lo mejor es pasarme, pero no de cara a un all star, pero en cuanto a rendimiento este año, creo qeu esta hasta detrás de Chandler.

Yo me repito, el que no tenía que estar en el este es kidd, pero el publico manda.

Ahora rebato a orgulloplabi xD:

Butler: 21,9; 7 rebotes, 4,3 asistencias y 2, asistencias.

Allen: 18,2, 4 rebotes, 2,9 asistencias, 1 robo

Butler este año esta a un nivel muy superior que Allen y lo que esta haciendo con Wizards junto con Jamison no tiene nombre.

J.rich:20,1, 5,4 reb, 3,1 asis y 1,1 robos.
Gerald:21,4, 6,2 rebotes, 3,7 asistencias, 2.2 robos y 1 tapón.

Jamison: 21,1, 10,5 rebotes, 1,6 asistencias.

Con Gerald podría discutirlo, pero creo qeu un jugador qeu promedia un 20-10 se merece ir y más con la temparada de Wizards.

En el oeste lo de roy no tiene nombre, aunque kevin martin no deberia ir porque ha jugado muy poco, pero baron...

En el de West, promedia 19,6 y 9, algo además de los tapones, junto con Paul es el alma de Hornets que están arriba, creo que es justo que le den el premio de ir.

Al jefferson no va por el equipo y por el puesto e qeu esta jugando. Y Marion no va porque han preferido votar a dos de Suns y dos de NO que a él, quizás no sea justo que Marion no vaya, pero no me parecería justo que West porque le eclipsa Paul no vaya, los Hornets sin West o sin Paul se quedan en nada.

Anónimo dijo...

Pues ami que West me parece un jugador correctito y poco mas.
ayer a nelson se le encendio la bombilla y vamos a poner a biedrins con el y piedra tras piedra y parcial de 14-2 para warriors y partido ganado.
Tiene un tiro correcto a media distancia y es habilidoso. Si dejan fuera a Stoudamire o tal pa meter medianias como este.... apaga y vamonos.
Pues nada que esta utilizando una wild card asi q no lo debemos ni comparar a aleros sino a todos.

Roy es muy bueno, el tema es si mejor que otros, pero lo del tio este me parece impresentable.
Y olvidaros de premiar temporadas que este va xq el all star es en New Orlens

Roberto Polo dijo...

Voy a poner a números, porque parece que no seguis a West este año y yo con la hoops le tengo empolladisimo.

West:19,6 puntos, 9,4 rebotes, 2,4 asistencias, 0,7 robos y 1,3 tapones, pierde 1,95 balones.

Josh Howard: 20,8 puntos, 7,5 rebotes, 2,1 asist, 0,7 robos, 0,4 tapone, pierde 1,52 blaones eff

Marion 15,8 puntos, 9,9 rebotes, 2,1 asistencias, 2 robos, 1,5 tapones. pierde 1.04 balones.

Hill ya esta a años luz de estos tres: 15,1 puntos, 4,3 rebotes, 3,3 aistencias, 0,9 robos y 0,8 tapones.

West es el 6 mejor aleron en efficiencia y esta jugando en el mejor equipo del oeste junto con suns siendo el pilar en ataque ¿de verdad veis que sus números son peores a los de MArion? porque Howard creo que si esta por debajo y hill ni se aproxima

Roberto Polo dijo...

r1molano yo he visto unos cuantos partidos de hornets y el tio se ha salido, no le juzgues opr un partido, porque hasta baron ha tenido partidos en los que parecia unmediocre y amare no se qeuda fuera, va a la partido.

Anónimo dijo...

La injusticia es con GSW, que pasa que la temporada de Portland se premia (26-19) y la de Golden no (28-19) Pues yo que quieres que te diga lo de Portland tiene mérito pero Roy no merece ser all-star.Por delante de él hay DOS JUGADORES DE GOLDEN.
Pero bueno que ellos sabrán,hay alguien que se ha quedado fuer también y merece estar que es Josh Smith...Para mi gusto es superior a Joe Johnson y mucho mas espectacular...

Anónimo dijo...

Sigue pareciendome un jugador normalito, a años luz de los 4 potentes de la liga. Sobre Howard, el genera sus propios tiros, West se las suele jugar en el poste bajo, sus porcentajes para un jugador interior no se salen y evidentemente juga muchos minutos xq NO no tiene banquillo
Dunleavy tiene unos numerazos esta año tambien y es correctito.

Yo dijo...

yo creo k las elecciones estan bien salvo lo de Roy x Davis (aunke el de Portland esta aciendo un temporadón) y Smith Allen x Joe, Hamilton o Jamison. tambien me falta Camby k es un monstruo
lo del center de Este me parace justo y normal, dejar fuera a cualkiera de los k van x Bogut seria muy injusto, a kien kitas