Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: Triple doble de Hinrich

sábado, 15 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: Triple doble de Hinrich

Comenzamos con los partidos con resultado que puedan sorprender y es que anoche los Nets ganaron a los Cavaliers 105-97 y digo sorprendente porque los Cavs comenzaron arrolladores, pero Carter decidió tener su noche y el sólo redujo la diferencia, el resto del partido se desarrollo en una relativa igualdad, hasta que un 6-0 en la parte final del partido les dio la ventaja suficiente a los de New Jersey para llevarse el encuentro. James se fue a los 29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencia, acompañado por Ilgauskas con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Por los Nets Carter 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Jefferson 24 puntos, Boone 15 puntos y 8 rebotes y Kidd 8 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias y 5 robos, fueron los principales argumentos para llevarse el triunfo.

Utah-Portland

Sorpresa relativa y es que aunque los Jazz son un equipo superior, el momento que viven actualmente dejan esto en entredicho. Utah esta en una crisis galopante y suma su 6º derrota consecutiva quedándose en un 13-11 y Portland atraviesa posiblemente uno de los mejores momentos deportivos de los últimos años al sumar su 6 victoria seguida, colocándose a 2 victorias de los playoffs con un partido menos y es que esta liga esta loca loca. Por los Jazz destacar a Boozer con 22 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos y Kirilenko con 16 puntos y 8 rebotes. En los Blazers una vez más Roy se ha salido con 29 puntos, acompañado de los 21 de Outlaw, sorprendente una vez más que la victoria llegue sin una de sus dos estrellas actuales LaMarcus Aldridge. Nuestro Sergio se fue a los 3 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias, 3 faltas y un mal 1 de 7 en tiros de campo en los 12 minutos que jugó, fallón pero al menos activo. Al termino del partido 91-99.

Sacramento-Philadelphia

Los Kings ganaron en el duelo entre dos equipos que venían en un buen momento. Estos Kings no cesan de sorprende y anoche fue un todos a una. Udrih 15 puntos y 6 asistencias, Salmons 19 puntos, Moore 24 y Brad Miller 25, 10 rebotes y 6 asistencias. En los 76 eres Miller dio la cara desde el comienzo del encuentro con 24 puntos y 8 asistencias, acompañado por los 16 de Green y los 15 de Williams e Iguodala que continúa decepcionando. 109-99 para los Kings.

Milwaukee-Boston

Nueva victoria sencilla para los Celtics que en la mayoría de los partidos que juega le vale con apretar el acelerador un solo cuarto, en esta ocasión fue el tercero que con un parcial de 15-32 les dejo el partido en bandeja. De los Bucks destacar y por lo negativo los 7 puntos de Redd, porque es destacar algo positivo de ellos en el día de ayer. En Boston la estrella anoche fue Paul Pierce con 32 puntos, K.G continúa normalito y parece que se este reservando y Rondo se fue a los 17 puntos y 8 asistencias. 82-104 de nuevo para Boston

Orlando-Charlotte

Los Magic se reencuentran con la victoria gracias al partidazo de Howard que se fue a los 33 puntos, 18 rebotes y 4 tapones, acompañado de Turkoglu que más que un momento de gloria esta realizando su mejor campaña de largo y se fue una noche más por encima de los 20 puntos (22). Por su parte en los Bobcats, Felton 18 puntos y 6 asistencias, Okafor 15 puntos y 12 rebotes y Wallace 16 más los 15 de J.Rich. Finalmente 103-87.

Atlanta-Detroit

Los Hawks son un gran equipo y creo que eso nadie lo puede dudar, pero les falta ganar mucha experiencia para enfrentarse a determinados conjuntos, como por ejemplo los Pistons anoche. 91-81 para los de Detroit que tuvieron en Billups a su mejor hombre con 23 puntos, secundado de Prince con 17 y 10 rebotes, Hamilton colaboro con 18 puntos más y Maxiell con 10 y 8 rebotes. En los Hawks Joe 23 puntos, Marvin 15 y Josh Smith 14 puntos y 9 asistencias. Destacar la titularidad anoche de un hombre que yo creía lesionado Lorenzen Wright, pero parece ser que el ex-compañero de Gasol simplemente no tiene sitio en el equipo, anoche capturó 12 rebotes y puso 1 tapón, Pachulia completo los center con 10 puntos y 11 rebotes.

Seattle-Minnesota

Los Supersonics sumaron su 7º victoria ante los débiles Wolves para dejar a Memphis con el segundo peor record de la conferencia y de la liga. No destacó nadie especialmente, pero el mejor fue Wilcox con 19 puntos y 11 rebotes, secundado por Kart Thomas con 18, 8 rebotes y 3 tapones. Durant no estuvo muy fino al meter sólo 13 puntos y perder 8 balones. En los Wolves Jefferson nuevamente al nivel de las estrellas con 22 puntos y 16 rebotes, le acompañó McCants con 17 puntos. Finalmente 99-88.

New York-Chicago

Duelo entre los dos conjuntos más decepcionantes del año y curiosamente en el este que debería ser la conferencia que menos tendencia tuviera a este tipo de fracasos. Los Bulls se impusieron de 5, gracias al acierto en los tiros libres de Hinrich en los momentos finales. 101-96 con 29 puntos y 10 rebotes de Deng que tan pronto parece no estar como te hace un partidazo, le acompañó Nocioni con 17 puntos y el sorprendente Hinrich que esta realizando una de sus peores campañas, pero anoche se calcó un triple-doble con 15 puntos, 12 rebotes, 14 asistencias, 2 robos y 3 tapones. En los Knicks nuevamente Curry vergonzoso (deberían sancionarle) Jones se fue a los 22 puntos, Crawford a los 18 y Randolph se salio nuevamente con 27 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Marbury continua de baja en una actitud que si en un principio aprobaba tras la muerte de su padre, hoy día creo que ya no es de recibo, es lógico que estés apenado, pero señor cobra usted 20 millones por ser un profesional y debería estar ya en las canchas, a muchas personas en este mundo se les mueren los seres queridos y no se pasan media vida sin volver a la vida cotidiana, es duro, pero la vida sigue.

Dallas-New Orleans

De nuevo y ante el empuje final de los Hornets, los tiros libres fueron decisivos en la recta final del encuentro e impidieron la remontada. El partido concluyó con un 89-80 favorable a los Mavs que tuvieron a un genial Terry con 25 puntos, acompañado de Howard con 15 puntos y Stackhouse con 16, mi pregunta es ¿Qué le ocurre a Dirk este año? Anoche 7 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y dos robos, en un hombre que siempre se ha destacado como anotador, me parece más que pobre. En los Hornets Paul 22 puntos, y Chandler 15 puntos y 11 rebotes.

Los Angeles-Golden State

Biedrins y Davis con 5 puntos entre los dos, dejaron el partido 4 arriba a falta de 16 segundos, lo que hizo complicada la remontada y más tras fallar Kobe un triple que pese al rebote y posterior canasta de dos de Odom, impediría remontar el partido, aunque la jugada decisiva fue con el marcador final ya fijado en 106-108. Odom capturó un rebote ofensivo tras fallar sus tiros libres y pasando mal el balón Ellis se lo robó cerrando así el partido. El partido de Odom hubiera sigo perfecto si no fuera por esos últimos 4 segundos fatídicos para él y su equipo. Se fue a los 18 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, mientras que Kobe se quedó en 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Les acompañó en un auténtico partidazo Byum con 17 puntos y 16 rebotes. En la venganza de los Warriors, Davis 22 puntos, Ellis 19, Jackson 20 y Harrington 22, como no haciendo todos de todo, reboteando, asistiendo y sobre todo robando balones. Biedrins realizó también un gran partido con 10 puntos, 11 rebotes, 3 robos y 2 tapones. En este partido se han enfrentado dos de los que serán grandes pívot del futuro, Biedrins y Bynum, estoy seguro que dominaran en no mucho tiempo los tableros de la NBA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K pena k no hechen el partido de los Lakers por diferido porque parece k fue un partido lleno de intensidad.

Ah, k bestia lebron metiendo 219 puntos. jajaja

Roberto Polo dijo...

jajaj gracias por decirmelo, sientoque se me pasen este tipo de cosas. Ya esta cambiado, molaría verle meter 219 puntos jajaa, aunque hoy soñe que metía 100 quien sabe jajaja

No se que partidos hechan, pero Cavs-Nets loque vi de el, estaba entretenido

Anónimo dijo...

Blanen la jugada decisiva es cuando con 1 arriba los golden, Davis a falta de 3 segundos se calca un triplon impresionante digno de nuestro verdugo habitual Derek Fisher.
Yo he saltado de la silla!!
El palmeo de Biedrins la jugada anterior tremendo. Ha vuelto a tener pocos minutos y parace que Don Nelson esta empeñado en hacer all-star a todos los jugadores interiores de rival. En el ultimo cuarto 3 minutos de Croshere de center, increible.
Decir que baron estuvo con 5 faltas desde el prncipio del 3er cuarto y se jugo el ultimo cuarto casi entero con las 5 faltas y gano el partido.
Wapisima la dedicatoria del triple, besos y mas besos a la grada.
Que grande Baron.

Pa partidazo el de Harrington y jackson y baron vaya defensita a kobe, de libro.

Otra cosa el arbitraje vergonzoso, siempre siempre (y no suelo criticar a los arbitros nba pero hoy ha sido clarisimo) favoreciendo a los angelinos, y encima en Okland. Alguna tecnica de risa...
En el momento de la remontada warrior, veniamos 6 abajo a falta de 3 minutos, Kobe tira pisando la linea de tres, Steph ni le toca y pitan una falta de risa risa, se ve al arbitro ademas marcando tecnica a Stephen que le dice de todo.
No se que paso pero no hubo tecnica, ya seria demasiado.
Horrible arbitraje