Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: TORONTO Y GRIZZLIES. PARTIDAZO DE CALDERON ANTE TINSLEY

sábado, 15 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: TORONTO Y GRIZZLIES. PARTIDAZO DE CALDERON ANTE TINSLEY

Calderón comenzó jugando bastante mal, perdiendo balones y no estando excesivamente fino, pero poco a poco se fue metiendo en el partido y paso de perder la batalla personal contra Tinsley, ha machacarlo y realizar uno de sus mejores partidos en la NBA con 18 puntos, 16 asistencias, 5 rebotes y 1 tapón en 41 minutos, sin duda alguna partido de estrella y que estará en las notas de los ojeadores para ofrecerle el contrato a final de temporada, que bien vendría nuestro Jose a los Cavaliers. Le acompañó Bosh con 22 puntos y 16 rebotes y Humphries que sigue estando a un nivel extraordinario con 17 puntos. El máximo anotador fue un acertado Kapono que con 6 de 7 en triples, se fue hasta los 29 puntos para lanzar entre todos al equipo en un espectacular cuarto en el que remontaron y finalmente ganaron cómodo a los Pacers con un parcial de 35-18 y es que al descanso los Raptors perdían de 11 puntos. Como dato curioso y muy curioso, los 4 puntos en una jugada de Kapono, lo curioso no fueron sólo que metiera cuatro, sino que los 4 fueron de tiro libre, tras hacerle una falta en un lanzamiento de tres, se pito técnica sobre Jermaine, lo que provocó un tiro libre extra, posteriormente peor ya en otra jugada, metería el 5º consecutivo al pitarse una nueva técnica sobre Tinsley. En los Pacers Tinsley que fue de más a menos 19 puntos y 10 asistencias, Dunleavy que para mí hizo ante Calderón una jugada digna del top 10 de esta semana, puro fundamento, parecía una bailarina 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Granger 15 puntos y 9 rebotes. 104-93

Los Grizzlies ya han tomado clara tónica derrotista y parece difícil que salgan de ella, anoche sumaron su derrota número 16, en un partido que aunque no estuviera Gasol, deberían haber ganado, lo triste es que en ningún momento dio la impresión de que tuvieran alguna opción pese a moverse en marcadores muy cortos. Finalmente los Clippers se llevarían la victoria 98-91 y pese a empatar e incluso ponerse por delante en alguna ocasión, como ya dije no pareció en ningún momento posible una victoria de los Grizzlies. Por Clippers Kaman fue imparable con 23 puntos y 16 rebotes, además de 3 tapones, me sorprendió mucho en la noche de ayer, porque le tenía como una mole digna de la mayor de las fuerzas de la naturaleza, pero no sólo tiene un físico enorme, sino que además tiene fundamentos y movimientos, sin duda otro pívot llamando a dominar la NBA, tengo muchas ganas de verle jugar junto con Brand, van a ser temibles. Maggette (23 puntos) y Mobley 17 fueron los otros pilares sobre los que construyeron la victoria. También destacar el buen partido de Thornton que se quedó en 10 puntos y 7 rebotes.

Por su parte los Grizzlies para mí cada día más decepcionantes y lo único positivo el partidazo de Warrick, que esta en un gran estado de forma, quizás el mister debería plantearse cambiar la rotación y poner a Gasol o Milicic con Warrick, porque así podrían correr y el joven jugador esta a muy buen nivel y dejaría a Gay en su verdadera posición, donde seguro que hará mejores partidos. Miller se fue a los 23 puntos y Darko capturó 12 rebotes, pero ni sumados a los 20 puntos de Warrick fueron suficientes para poderse llevar el partido.

Navarro tuvo un comienzo extraño, sin jugar mal, le salía todo mal. Una de las perdidas del comienzo (tuvo tres casi seguidas) fue en unos pasos que para mí fueron dudosos (pero este tipo de acciones en la tele no suelen repetirlas) y terminó con un triple que no valió, de algo positivo pasamos a algo negativo. Comenzó muy bien robando un balón, pero en la contra sorprendentemente pitaron falta cuando penetraba a canasta y dieron banda en vez de dos tiros libres, ya sabéis es novato, luego un tercer pase malo porque Damon estaba a uvas, en general un comienzo sin ser malo, que estadísticamente fue horrible. Con el partido más igualado metería su primer triple, que pondría el partido al rojo vivo y que celebraría con gran alegría. Al final 8 puntos, 5 rebotes, 1 pérdidas, 2 de 8 en tiros y 4 robos. Mirando las estadísticas, un mal partido, pero ya digo que no lo fue tanto.

1 comentario:

Manuel Jose Herrero dijo...

CREO Q FUE LA MEJOR NOXE D CALDERON EN SU CARRERA NBA O POR LO MENOS ESO HE OIDO. x cierto me encantaron bosh y humpries x los raptors y desde mi punto d vista indiana se dejo ir el partido en los 5 ultimos minutos, nose q poensais por ai??