Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA ENCUESTA : LOS TRES BASES DEL BLOG SON...

sábado, 15 de diciembre de 2007

LA ENCUESTA : LOS TRES BASES DEL BLOG SON...

Habéis votado 173 de los cuales 56 pensáis que el terceto ideal para las olimpiadas es Calderón-Raúl López-Ricky (32%). Otros 50 (28%), piensan que la mejor opción es Calderón-Cabezas-Ricky y ya más lejos un 21% opina que lo mejor es que sean Calderón-Sergio-Ricky.

Individualmente 170 opináis que Calderón es el base fijo, sorprende ver con 145 a Ricky Rubio pese a su juventud, parece que su juego en la ACB nos ha encandilado a la mayoría.88 hacen de Raúl su tercer hombre pese a contar con Calderón como un fijo, 66 desean ver repetir convocatoria a Cabezas y 45 llevarían a Sergio que parece que tras estos dos malos años pierde apoyos, pero aún unos pocos confiáis en él. Es curioso que tan sólo 7 personas apuesten por la pareja que nos ha dado los éxitos conseguidos en el mundial y el Eurobasket.

Ahora sólo falta que Pepu nos escuche y lleve a nuestros tres elegidos.

Las siguientes encuestas serán sobre el blog, para ver que os gusta, que cambiaríais o que quitaríais. Si queréis podéis ponerlo en este post para comenzar, ser sinceros, porque si no os gusta algo la idea es cambiarlo o quitarlo para dejar sólo lo que merezca la pena. Las secciones de Christian y fsa27 están fuera de estas votaciones al estar aún iniciándose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no termina de convencerme el menú del inicio, al tener las etiquetas un poco más abajo lo veo innecesario.

thecrack99 dijo...

Personalmente me gusta el diseño, pero desde que está el nuevo diseño la página me va muy mal, va a cachos y tarda mil años en cargar cada vez que quiero entrar a publicar un comentario, de ahí que apenas firme ya. Un saludo

Don 14 1 dijo...

Esta claro que Calde y Ricky (será joven pero es una maquina, y mirar a otro lado por esa razón me parecería un tanto descabellado) deben ir si o si y de tercer base pues ya se verá pero a mio personalmente no me gusta Raul Lopez (y eso que soy del Madrid) pero no es peor que Cabezas o Sergio asi que yo creo que podría ir cualquiera de estos tres como terceros en rotación
Seguramente iran Calde, Rubio y Cabezas por aquello de que en el europeo estuvo segundo pero no por otra cosa...