Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: INTERCAMBIO ENTRE PISTONS Y BOBCATS

sábado, 15 de diciembre de 2007

INTERCAMBIO ENTRE PISTONS Y BOBCATS

Los Pistons han enviado a Mohammed a Bobcats a cambio de Walter Hermann y Primoz Brezec. Un movimiento que puede sorprender sobre todo por parte de los Pistons, que es un equipo en el que los extranjeros no terminan de convencer y de golpe y porrazo mandan a dos, que encima no estaban contando casi nada en Charlotte. Todo apunta a que ha sido con la intención de desprenderse del contrato de Mohammed. Ahora las dudas estarán en ver si estos dos jugadores aportarán algo o simplemente ha sido una operación económica. El banquillo este año en Detroit tiene más importancia, pero ¿les darán cancha? Lo veo ciertamente difícil y creo que lo tienen todo en contra, pero si los Pistons tuvieran un poco de luces, tanto Brezec abajo como sobre todo Hermann en la rotación exterior, podrían aportar mucho, el argentino ya ha demostrado que es válido para la NBA, sólo necesita que le dejen demostrarlo.

Con el fichaje de Mohammed los Bobcats por fin logran el hombre alto que estaban buscando, Brezec estaba teniendo bastantes problemas físicos y las bajas que ya de por si tienen les hacían estar en cuadro. Tras el fichaje fallido de Varejao, no parece una mala solución para dar un poco de amplitud a su juego interior.

Detroit ha cortado para hacerles hueco a Ronald Dupree. Ahora hace falta ver si se quedarán con Brezec o lo cortarán para hacer hueco a Webber, ya que la intención de la franquicia es la de que juegue para ellos. Todo apunta a que este movimiento es el principio de una reconstrucción en los Pistons.

1 comentario:

Manolo dijo...

De hecho creo que sale ganando mucho Detroit con el cambio. Brezec es en mi opinión mejor jugador que Mohammed y se llevan de regalo a Herrman, aunque me parece que va a jugar poco/nada. Además el año que viene liberan todo el salario ya que ambos terminan contrato. Por su parte Charlotte se lleva a un pivot experto, buen defensor, pero en mi opinión sobrevalorado y con un contrato largo.

Un movimiento conservador aunque sin ser malo por parte de Charlotte, y uno interesante para Detroit.