Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿QUE OS PARECEN LAS RETRASMISIONES DE CUATRO?

sábado, 15 de diciembre de 2007

¿QUE OS PARECEN LAS RETRASMISIONES DE CUATRO?

No digo que lo dejaré de ver, porque si el viernes no hago nada, me gusta ver cuantos más partidos mejor para poderos decir lo que paso lo más fiable posible y por ejemplo ayer pude ver a la vez el Raptors-Indiana y el Memphis-Clippers y de una a dos me estuve repasando otros partidos. Pero tengo claro que si no fuera por este motivo, no volvería a ver la NBA en 4, me parece indignante todo lo que hace. Comenzamos:

Entiendo que quieran favorecer a sus clientes de pago, porque para eso pagan y sería descabellado que no fuera así, pero ¿es que no tienen partidos durante la semana además de poder ver las finales cosa que en abierto no es así? ¿Tan grave sería que pusieran un partido a la semana en directo y en abierto? No conformándose con ponerlo en diferido, ponen un partido que se juega a la 1 de la madrugada anunciado para las 3:15, algo incierto porque la película termina a las tres y 20 pasadas de largo. ¿Esto que supone? Que entre pitos y flautas son las 3:30 pasadas y el partido no ha comenzado, una hora muy normal para un partido que ya ha terminado y se ha jugado dos horas y media antes.

Continuamos, comienza el partido y de repente una cámara se vuelve loca y se mueve para todos lados enfocando a todo menos a los comentaristas, el realizador se da cuenta de esto y cambia a una cámara frontal, pero quien la maneja debe estar dormido y se ve como la cámara comienza a sacar de cuadro a Carnicero y Loncar hasta que casi se les pierde de vista, le deben dar una voz o algo, porque de repente se da cuenta y la sube de golpe.

Más cosas que veo mal y ahora ya a los comentaristas me voy. La semana pasada Carnicero (y esto que quede claro no es culpa de él, no es un comentarista que me fascine, pero tampoco me desagrada, es correcto y ya esta, sin mayores alardes) estuvo moqueando descarada y escandalosamente toda la retrasmisión. Señores, con todo el dinero que tienen y les cuestan estas retrasmisiones, ¿no tienen un comentarista suplente para este tipo de casos? ¿Es parte del espectáculo los mocos de carnicero?

Sigo con los comentaristas y llego al hombre del calcetín en la boca y de grandes ideas tipo la de que Phil Jackson en su equipo tenía a Jordan y poco más, es decir Pippen, Grant, Rodman y el largo etc de grandes jugadores que pasaron por allí y que eran sobradamente mejores que él, no existió. No se le entiende la mitad de las veces que habla y suelta perlas de pascuas a ramos. Encima te cuenta las cosas a media. Asemejándose a Marca, cuentan lo de Ford y dice es que lo de este chico el Horford no se puede consentir y se queda ahí. ¿Qué no se puede consentir? ¿Qué ponga todo en la cancha? ¿Qué se pase toda la noche en el hospital con Ford preocupándose por él? Esta bien que se podía haber evitado la falta, pero por dios, no me pongáis como criminal a un chico que se ha comportado como lo ha hecho él. Respecto a lo de entenderle ¿no hay jugadores, o periodistas españoles que estén al nivel de las retrasmisiones y se les entienda? Y si no los hay, ¿no pueden traer a alguien del otro lado del charco bien sea de argentina o donde sea que se le entienda?

Simplemente estoy indignado creo que se ríen de todos y de la gente que vemos cuatro en concreto no es que se rían, es que simplemente cagan para nosotros, ponen el partido para cubrir el hueco de noche y ya que esta el curro hecho pues a lo mejor lo ve alguien más. Al menos ya que deciden poner el partido en diferido, ponerlo el sábado por la mañana y no el viernes a las 3 y media casi cuatro. Por mi parte y siempre que pueda evitarlo, dejare de verles, por suerte hay más medios para disfrutar de la NBA que con ellos y con comentaristas de más calidad, prefiero oir hablar en ingles a Barkley, Parish, Miller y compañía que a Loncar en Español, saben mejor de lo que hablan y encima les entiendo.

Desde aquí también reconocer el trabajo del grupo que tienen, porque si bien es verdad que los jefazos hacen muchas cosas mal, hay que reconocer que los encargados de las realizaciones (salvo ayer) y de los vídeos son tremendamente buenos y se les debe reconocer que los artículos y reportajes, son de una grandísima calidad, al cesar lo que es del cesar, a mí no me queman los trabajadores que me parece que lo hacen fenomenalmente bien, me queman los jefazos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je pues hombre es lo que hay, lo tomas o lo dejas y ya está, supongo que es la filosofía que aplican. LA verdad yo no me había pispado de lo de los mocos de David Carnicer la semana pasada, será que estaría yo medio dormido. Está claro que se lo podían currar más pero hace unos años no hacían ni lo de ahora y yo por desgracia el ordenador por la noche no lo puedo usar, además de que me cansa más mirar la pantalla. Respecto a Loncar, si, a mi también me da la impresión de que dice bastantes burradas, además de que el mismo se contradice algunas veces. Yo creo que deberían poner a otro.

Manuel dijo...

Ah, ¿pero Cuatro sigue poniendo NBA? Es que desde el NBA LP me la suda un poco...anoche no me iba a quedar hasta la 6 o 7 de la mañana para ver un partido que he visto tranquilamente después de almorzar. Si lo van a poner en diferido al menos que lo pongan a una hora razonable, a las 10 de la mañana o así. Cuando estaba Daimiel al menos aprendías cosas y te enterabas de la actualidad, ahora no sé si dan más pena o risa. Lo dicho, llevo semanas sin ver Cuatro y por el camino que van pasarán meses hasta que vuelva.

Anónimo dijo...

Está claro que el NBA LP le da 1000 vueltas a cuatro.

Echo de menos las retransmisiones con Montes y Daimiel...¿¿¿¿pero que broma es esta Daimiel????...

Y a Iverson llevando a los Sixers a las finales del 2000. Que año más sensacional de AI!! Cuando empezaba la retransmisión por canal plus, con la musiquita y el logo de la NBA, se me aceleraban las pulsaciones, para mí fue la mejor época como aficionado a la NBA sin ninguna duda!

Anónimo dijo...

Creo que fue en el 2001 pero da igual, grandes recuerdos.

Anónimo dijo...

como conseguís ver partidos en directo con NBA LP??

Anónimo dijo...

Anónimo: entra en NBA.com, debajo de los partidos que se van a jugar(a la izquierda) pinchas en watch live, si no tienes una cuenta de usuario la creas (sólo te piden una direccion de correo electrónico) y a disfrutar de partidos en directo y en diferido!

Manuel Jose Herrero dijo...

Sinceramente creo q dan un poco d pena. generalmente cuando carnicero se despide al descanso dice en 10 min. volvemos y en 10 min. vuelven, pero hoy lo dice y vuelven en 1 min. ¿ya q lo dais darlo bien?
por lo d la hora yo creo q usan la nba como 1 mero relleno para las noxes dl viernes y creo q no tienen respeto por los trelespectadores. x cierto mu buen post, es como si cogieras un papelito y hubieses hecho un acta con todos los fallos de los de nba+. estupendo

Anónimo dijo...

muchas gracias z-bo

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del NBA LP. Me he registrado y al pinchar en el enlace de algun partido me proveedor y piden numero de cuenta que debo hacer?

Manuel dijo...

Actualmente no se pueden ver los partidos en directo por NBA LP, sólo en diferido.

Aquí http://blansket.forogratis.es/viewtopic.php?t=142
tienes los partidos jugados hasta anoche, mañana pondremos los de esta madrugada

Samu dijo...

una preguntaaa al registrarme en lo de NBA LP me pide la kuentaaa


k tngo k acer pa poder ver partidos aunke sea en diferido cntestar xfavor

Samu dijo...

kom ago pa verlos aunke sea en diferido

Roberto Polo dijo...

Hola samu, a ver si vas desde nba.com, tinees que crearte una cuenta en la pagina y luego ir a more-league lp-watch y elegir el partido.

Si quires verlos en diferido, en el foro del blog los ponemos al día siguiente todos, con registrarte en el foro en el apartado nba tienes todoslos partidos que se van poniendo en lp, estos días no hay poruqe no han colgado, pero mañana subire unos cuantos que ponen hoy