Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LAKERS A POR ARTEST.UN BASE PARA HEAT POR UDONIS HASLEM. BEN GORDON QUIERE IR A KNICKS. RAPTORS A POR HAISLIP

miércoles, 18 de junio de 2008

LAKERS A POR ARTEST.UN BASE PARA HEAT POR UDONIS HASLEM. BEN GORDON QUIERE IR A KNICKS. RAPTORS A POR HAISLIP

Udonis Haslem es sin duda un hombre interesante para cualquier equipo que tenga problemas en su juego interior, aporta algo de anotación y sobre todo rebote y defensa, por ello es que los Heat y ante la posibilidad de la renovación de Marion y la más que posible elección de Beasley en el draft, han recibido multitud de ofertas por él. Se habla de posible intercambio por algún base, se mencionan nombres como Kirk Hinrich, T.J Ford, Mo Williams y en una segunda línea por el interés que despiertan para los Heat, Jamaal Tinsley, Jarrete Jack, Kyle Lowry.

Los tres primeros, parece complicado que pudieran conseguirlos ya que sus franquicias no están necesitadas de un 4, si fuera por un alero podría interesarles, pero no por un 4. De la segunda tacada, tampoco parece que ninguno de los equipos necesite un 4. Indiana parece contar con Granger para este puesto, aunque también podrían jugar Dunleavy y él en los puestos exteriores y Udonis como 4 (quizás sea esta la operación más probable) Pórtland es un proyecto joven y no parece que con Frye, Aldridge, Joel y Oden tenga sitio en el equipo y por último los Grizzlies, también tiene cubierto este puesto, quizás si no firmara por ellos Marc habría alguna opción, pero el equipo de Memphis tiene pensado contratar un hombre interior en el draft y con los dos que ya tiene sería fichar una pieza para ser suplente o quitar minutos a jugadores jóvenes.

Ben Gordon parece querer jugar en los Knicks y así lo ha hecho público. El jugador el próximo año quedará libre (no parece que la situación este mejor que el verano pasado, como para pensar en una renovación) y sin duda alguna un escolta de la calidad del “inglés” podría ser una buena pieza para reclamar la atención de James que tendría ya un gran escudero para aprovechar sus espacios.

Cada esta más claro que en los Lakers nos leen, primero fue Jackson el que comenzó ha pedir tiempos muertos y ahora es la franquicia que quiere convencer a Artest para que firme por la excepción y 5 años. Sin duda alguna si consiguieran este movimiento los Lakers el año que viene sería auténticos candidatos, tendrían ese alero que les ha faltado este año y con Odom podrían plantearse si dejarlo o traspasarlo, pero si se quieren gastar dinero, ¿os imagináis un Fisher, Farmar, Vujacic, Kobe, Ariza, Artest, Odom, Bynum, Gasol, Mihn? Demasiado bonito para poder ser cierto. De todas formas, las últimas declaraciones de Artest, van encaminadas a no salirse del año de contrato que le queda.

Ahora son los Raptors quien también se interesa por el jugador de Unicaja Marcus Haislip, que podría cubrir el puesto que deja atrás Jorge Garbajosa.

15 comentarios:

rubinho1369 dijo...

haslem me parece un jugador muy apetitoso y creo q pueden conseguir mucho por el. si llegaran a convencer a artest los lakers serian imparables, pero creo q traspasarian a odom y traerian un base para sustituir a fisher q no le qeda muxo

Lebrom dijo...

jeje seria una pasada lo de artest, pero lo veo dificil

y esta claro que leen el blog xD cualquiera con dos dedos de frente lo aria jaja

BorreKnick dijo...

Buf, cuanto tiempo sin poder pasarse en condiciones!! me parecería una gran opción, incluso un trade con Odom podria ser bueno. No me ha convencido Odom en estas finales, y necesitan otro alero que defienda, y este encima aporta en ataque. serí viable un trade Odom - Artest&Udrih? (si hace falta algo para completar quizá)

rubinho1369 dijo...

tu cres q los kings qerrian realizar ese trade? yo creo q podria ser posible porqe los kings ven mas fuera q dentro a artest xq sino no aceptarian xD

bibby dijo...

Dudo muxo k agamos un Odom x Artest y Udrih. Lo k seria mas factible seria Artest y Thomas/Rahim x Odom y algo mas

Leo dijo...

Jajaja, algo más para los lakers además de Artest y Udrih por Odom, no todos los días es carnaval...

diesel dijo...

lo de artest les vendria fenomenal,sobretodo para las ayudas en el poste bajo. su caracter no creo que sea un problema xq si hay algo que jackson hace bien, es gestionar personalidades conflictivas, hasta se atrevio con "cortocircuitos" raider. lo que yo creo que deberian buscar es un base mejor, aunque conociendo a phil, que busca simpre buenos defensores a la salida del balon rival, fisher sera el titular

charlie dijo...

sería un puntazo si viene artest con esa excepción sin traspasar a nadie.

veamos si el quiere,la verdad que no entendería que se quedase en kings que lucha por playoffs y no venirse a lakers que lucha por el título

alexpunzi dijo...

ojala artest seria la pieza ideal para lakers

jack a los miami???

estamos tontoss eso seria poner a un base mas malo que lo k ay...

ojala se vaya jack de porland, pero no a heat xd...

mis dos ekipos aciendo changes... que verguenza jajajaja

thecrack99 dijo...

Y lo de Navarro... me parece que más de uno se lo está haciendo encima de sí mismo. Me decepciona que vuelva a Europa, y más si es al Barcelona. Un saludo

Leo dijo...

Vuelve Navarro a España? No lo puedo creer, crei que iba a intentarlo al menos un año más en NBA...

kurtub dijo...

Y mas si es al barcelona?si vuelve (cosa no confirmada) a donde quieras que vaya?lo mas lógico seria la vuelta al barça.
Si vuelve al barcelona no creo que sea por miedo a la NBA precisamente, sino a que no ha encontrado un contrato que le compense, ya que ha perdido muchos millones este año.
Por otra parte si vuelve pienso que no se confirmara hasta dentro de bastante tiempo hasta que no haya recibido las ofertas por parte de equipos NBA.
P.D. No creo que sea un paso atras jugar en el Barça que quedarse en Memphis, Navarro tiene una edad y no creo que le motive perder 60 partidos por temporada, habiendo ya jugado un año allí.

Lebrom dijo...

La 'Bomba' regresa al Barcelona
Juan Carlos Navarro ha cerrado su regreso al Barça para las próximas cinco temporadas y pone así fin a su experiencia NBA. Se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia del club.


la dan como que ya ha firmado :S:S que cagon navarro :S

R1Molano dijo...

Haber si Artest firma por alguien por la excepcion sera por el equipo "de sus amores" y su ciudad (New York)

Si LA lo firmara yo buscaria un trade con el y Farmar por un base y mandaria a Fisher a sexto hombre con su factor X, como lo hacia en Utah.

Pero dudo que esto se haga y supongo que Artest se quedara en Kings o buscara mas dinero en Memphis o incluso Miami o Philadelphia

thecrack99 dijo...

Como ves, ha sido cuestión de menos de un día lo que ha tardado el rumor en hacerse oficial. A mi me parece que viene aquí porque sabe que va a besar el santo nada más llegar, y que allí le iba a costar más, y probablemente no llegaría a conseguirlo. Motivos personales y todo lo que quieras, pero si fuera realmente por eso el año pasado no se hubiera marchado. Un saludo