Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ALARMA EN LA SELECCION ARGENTINA

miércoles, 18 de junio de 2008

ALARMA EN LA SELECCION ARGENTINA

Después de unos días de descanso tras la eliminación de los Spurs, la estrella albiceleste Emanuel Ginobili llegó a Buenos Aires y dio una conferencia de prensa que hizo disparar todas las alarmas...

La lesión en el tobillo que lo limitó en la serie de final de conferencia es mucho más grave de lo que se pensaba y su presencia en los juegos olímpicos de Pekín es un interrogante.

En declaraciones del propio jugador afirmó "Ni bien terminó la temporada me hice un estudio más profundo en el tobillo izquierdo. Me encontraron mucho líquido y un ligamento muy ensanchado. Ahora me hice una resonancia y dio que el líquido se había ido, pero el ligamento seguía muy ancho, entre cuatro y cinco veces más de lo normal"

Ante la preocupación general Manu dijo estar más preocupado que la propia prensa o aficionados "Esta lesión no me permite estirar la articulación. De acá a tres semanas hay que hacer nuevos estudios pero siento que está en peligro mi participación en los Juegos Olímpicos".

Sobre la evolución de la lesión durante los play off explicó "La molestia la tenía sobre el final de la temporada regular, pero en el partido 2 con Phoenix volví a sentir ese "crack" y se agudizó el dolor. Contra New Orleans se empezó a alivianar el dolor, pero en el juego 7 volvió". "No es un esguince común. Tuve esguinces normales, pero nunca me pasó algo así. Ahora es cuestión de esperar".

La parte positiva sin duda es que pesar del contratiempo el argentino se reafirmó en sus intensiones de poder estar presente en la cita olímpica. "No quiero considerar la posibilidad de no estar. Soy optimista. Quiero jugar y voy a hacer todo lo posible para estar". Ya en el cierre, dejó picando una frase: "Estoy a merced de lo que salga el 5 ó el 6 de julio en el estudio"

A la espera de esos resultados no estará solo pendiente el jugador, sino posiblemente toda la afición de un país. Seguramente más de un rival estará con un ojo mirando que pasa con esos resultados...

10 comentarios:

Alexpunzi dijo...

no por dios!!!

esto no!!

me kitan a sergio y ahora tp podre ver a manudo... por favor

animos manu, recuperate!!!

Christian dijo...

xe don yo tambienm acabo de enterar
ya estaba colgando una noticia pero t adlantast.
espero k no ocurra seri un golp duro.

Don Gatox dijo...

jejeje, antes de postearla mire si alguien lo estaba publicando. Realmente seria un golpe durisimo, no solo para argentina, sino para los juegos en general.

Creo que Manu (por ser la estrella del campeon olimpico), junto a Yao (por ser el local y tb esta tocado), Pau (por ser la estrella del otro candidato y campeon mundial) y USA al completo, son los cuatro ingredientes principales de los juegos.

Yo dijo...

k putadon para Argentina, ojala pueda estar.

@ Don Gatox, no creo k lo más importante de estos juegos vaya a ser el baolncesto

Francis López dijo...

esperemos que vaya manuuu!!!!

Don Gatox dijo...

Ya Bibby, me referia a los cuatro ingredientes de los juegos dentro de la competicion de baloncesto, no de los juegos en general.

BorreKnick dijo...

Bueno, no creo que falta, muy mal tendrá que estar, pero es un ídolo en Argentina y hará lo que pueda por ir. Y yo en particular espero que no falte, sería un palo para el espectáculo.

mojon dijo...

Esperemos que pueda estar, todo lo que sean grandes jugadores para poder disfrutar de buen basket es bueno.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no es lo más importante de los juegos, ese honor queda para la natación las primeras semanas y el atletismo las últimas. Pero a pesar de eso creo que las dos medallas de oro que gano argentina en los últimos (basquet y fútbol masculinos) no las cambio por ninguna otra posibilidad, jejeje.

Anónimo dijo...

por el bien del basket que no falte manu a la cita