Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: "BOMBA" EN EL BARÇA

jueves, 19 de junio de 2008

"BOMBA" EN EL BARÇA

El barcelona esta misma noche ha adelantado el fichaje de Juan Carlos Navarro lo que sería la vuelta del jugador catalán a la entidad. La noticia la dio radi marca a las once y media de la noche.
Sería el jugador mejor pagado de la acb de la historia.Me voy al colegio, cuando vuelva la amplío.

42 comentarios:

Ru dijo...

Está claro que el dinero manda,y habrá sido mucha pasta la que le habrán ofrecido,pero es una pena porque Navarro tenía más años NBA en el cuerpo.

Refuerzo de auténtico lujo en el Barça.

Manuel dijo...

Aún está por confirmar pero bastantes medios lo dan por fijo, no creo que se haga nada oficial hasta dentro de un par de semanas, cuando empiece a recibir ofertas de la NBA.

Si no recibe una oferta que le compense económicamente tal vez vuelva, aún tiene que pagar su cláusula de salida al Barça y este año no ha sido precisamente boyante en lo económico.

Anónimo dijo...

lo dicho, no esta confirmado que hay que tener paciencia xd pero tienen toda la´lógica del mundo.

Cagon? que el dinero manda? pues hombre yo con el futuro de mis hijos no jugaría y Navarron en USA no le van a dar más de 2 o 3 millones de dolares teniendo que pagar 3 millones de euros al barcelona, es decir otro año perdiendo.

A esto le juntamos dos factores:

1º ya cumplio su sueño y se ha demostrado (a si mismo y no a losdemas) que upede jugar en la NBa

2º que seguramente le ofrezca 2-3-4 millones de euros y le perdonen los 3 que pueda pagar, esdecir el primer año podría decirse que va a cobrar entre 5 y 7 millones entre lo que gana y deja de perder...creo que es normal que fiche y por supuesto por el barcelona, porque si ficha or otro club, el barcelona no le perdonaría ni un centimo, además que no sería lógico que no fuera al barcelona opr lo más que lo presida el impresentable de laporta.

Lo dicho 2-3 millones de dolares con un sueño cumplido ante 5 o 7 millones de euros, que vienen a ser unos 7,5-10 millones de dolares ¿alguno diriais que no? y seamos sinceros, que hablar del dinero de los demas es uy facil xd

Manuel dijo...

Pues lo que ha dicho Rober, mucha pasta de por medio y no tiene nada que demostrar, ni a él, ni a los demás.

Ru dijo...

Entonces en qué quedamos,¿el dinero manda o no manda?XDDD

Por lo menos a mí me hubiera gustado verlo jugar algunas temporadas más en la NBA. ¿Juntará Laporta a Marc y Navarro en el mismo equipo?

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una decisión lamentable.

Admiro a Juan Carlos Navarro desde siempre, a pesar de que no soy del Barcelona. Es un jugador que tiene algo, tiene estrella, eléctrico. Y creo que nos cae bien a todos, un tipo sencillo, educado, simpático.

Pero lo que hace es preferir ser cabeza de ratón a cola de león, y es un error. Una falta de competitividad, de miras bajas auténticamente patética en un jugador con tanto que dar. Ni tiene problemas físicos, ni es mayor,y está en su mejor momento. No pongamos "lo mejor para la familia" porque iba a recibir dinero igual, un pelín más o menos, pero mucho, para poder vivir sin trabajar nunca más. Esa no es excusa.

Cuando ha dado el paso, cuando sabe que se equivocó marchándose tan tarde por culpa del FC Barcelona, con un contrato asfixiante y de obligado cumplimiento, ahora vuelve al mismo lugar que le puso las mayores trabas. Un equipo donde ha ganado todo en Europa. Me parece absolutamente irracional, de un peseterismo o forofismo(una de dos) francamente patético.

Pues ya está, volver a la leonera. A volver a ser el chico de Europa que se le queda pequeña, a ser máximo anotador, MVP y lo que quiera... y demostrando que puede jugar en la NBA pero que no puede llevar la competitividad de allí, necesita o destacar entre peores jugadores o un dinero que podría ganar(o es que pensamos que va a estar a contratos de un año todo el tiempo). Me va a dar pena ver a un jugador así perdiendo el tiempo. Es como si Villa volviera al Sporting. Sería precioso para sus aficionados, pero su lugar no es ése, desperdiciando sus mejores años.

Anónimo dijo...

Yo esperaba que Memphis utilizara parte de su salario libre o parte de su excepcion para renovarle.

Esta claro que los tiradores estan muy bien valorados alli (haber a cuanto se va Pargo) pero alli solo es eso y aqui es un jugon total.

Lo dicho alli va a sacar maximo 3 millones que tendra que pagarle al Barça.

Supongo que el Barça le ofrecera un contratazo y le perdonara lo que debe de clausula, el habra cumplido un sueño y no habra perdido apenas dinero (lo que perdio el año pasado, lo recupera este con la mejora de contrato) y aparte ha ganado mucho nombre y eso no se lo quita nadie

Anónimo dijo...

Alby, en parte tienes razon, pero debe ser duro vivir en un pais ajeno al tuyo, con niñas pequeñas.

Esta perdiendo dinero y obligando a su familia a un nuevo pais y cultura.

Yo entiendo su decision y la comprendo, no niego que me gustaria verle alli y el partido con mas cariño que recuerdo de liga regular es un viernes que me levante a las 4:30 para ver a mis Golden State frente a Memphis y Gasol nos hizo 40 y Navarro 26 aunque ganamos.

Para mi era una delicia verle alli, pero es su vida.

Como tampoco le criticare jamas a Dejan Bodiroga (un idolo para mi) haberlo intentado cuando el ha sido 5 veces mas jugador que Stojakovic y mira como le salio a Pedja, pero el tenia una familia que cuidar y no le convenia arriesgar y asi lo hizo.

Navarro ha conseguido medio-triunfar alli cosa que otros como Rigadeau o Jasickevicius no consiguieron

Muy grande Creus, ahora solo falta mantener a Ilyasova y convencer lo que quede a Marc.
Menudo equipazo:
Lakovic-Navarro-Acker-Ilyasova-Gasol
Trias-Pepe Sanchez-Basile-Vazquez y Kasun y el extrangero que fichen

Anónimo dijo...

A mí el caso de Bodiroga no me parece el mismo, ni parecido. Bodiroga era estilo europeo plasmado al 100%, jugador lento, sin físico, sin energía. Pero talento puro y trabajadísimo, muy pulido, pura escuela. Pero no tenía nada que ver con la competitiva NBA, y más la de sus mejores años que era para ir con contrato bajo, perfil bajo y con informes negativos sobre su físico, su falta de ímpetu en los partidos... era otra NBA, y otro ejemplo diferente.

Además no tienen nada que ver, Navarro ha sobrevivido por su talento como tirador explosivo, Bodiroga controlaba partidos, y el requerimiento físico era esencial en la NBA, para el trabajo de Navarro lo es menos.

Yo no le daba credibilidad a la noticia porque me parecía ABSURDA, considero a Navarro un tipo inteligente. Pero la decisión me refleja cosas que no esperaba de este hombre, una pena.

Anónimo dijo...

Navarro se fué tarde a la NBA, debía haber ido a los 25 años como tarde, pero weno, tampoco se le puede decir nada, ha hecho una temporada bastante digna teniendo en cuenta que se fue a los Memphis y que era un Rookie blanquito que hacían jugar solo para tirar triples y defender.

Muchas tonterías en la NBA (en europa tbn), me gustarà ver a Kobe, Lebron, KG y compañia sudando sangre para ganar a Calde, Navarro, los Gasoles & company...

Maverik dijo...

Por primera vez me da verguenza leer los comentarios q se han escrito.

1) si os jode q Navarro vaya al Barça os jodeis pero no insulteis ni al Barça ni a sus socios (a ver si encima teniamos q regalarlo, yo soy socio y pago con mi dinero)

2) a ver si Laporta no podrá ni existir por pensar diferente. DEMOCRACIA. A ver si respetamos la diversidad. Yo voté a Laporta y me ha decepcionado pero me parece de fascista insultarlo y criticarlo solo por sus ideas políticas. LIBERTAD. A Laporta lo podemos criticar quienes hemos sufrido estos dos años de humillaciones pero no aquellos q sólo lo odiais pq no piensa como vosotros.

Lo dicho, muy decepcionado con los comentarios leídos.

Si Navarro se fuera al Madrid entonces seguro q sería un crack y un tio muy listo, y los directivos dl Madrid muy inteligentes...

Roberto Polo dijo...

Maverick yo no soy socio del barcelona, pero si he sido seguidor de ellos, cuando he ido a barcelona lo primeor ir a ver jugar al equipo, he comprado camisetas, bufandas siempre (eso tambien son ingresos) y por primera vez dese que soy pequeño, me siento discriminado por el señor laporta, yo respeto todas las opiniones, pero no puedo respetar aun señor que me margina, porque gracias a ese señor yo no me siento parte del barcelona, de hai que le llame impresentable, porque el barcelona creo que no debería discrimiar como el pretende a las personas por no ser catalanas, que los españoles para el parecemos un cancer, eso si es ser fascista, el qeu nos discrimina en primer lugar es ese señor.

Segundo impresentable, porque y croe que si eres socio del barcelona lo tienes qeu saber la ha cagado muchas veces y como soy pro rossell, pues entenderas qeu no comulge con el. Para mí lo único bueno qeu ha hecho este hombre para el barcelona y por ello se merece algo de respeto es intentar largar a los radicales del estadio..pena que el sea otro radical y nos trate como apestados a los aficionados del resto de España que creo también nos merecemos un rspeto.

Roberto Polo dijo...

y aún así gilipollas de mí, sigo sufriendo cuando el barcelona pierde, pero bueno supongo que siento más el barcelona de lo que el impresentable de Laporta pueda hacer. Si eres nacionalista, pues genial, pero no por ello me quieras dar por culo a mí (lo digo por gente como esta Maverick, no va por tí que ni lo se ni creo que sea el tema si lo eres o no y tampoco me importa vamos xd cada uno es libre) pero lo que te digo, yo he sufrido al señor laporta doblemente, una por las cagadas que ha hecho y que a tí te jode, y opr otro lado por como trata al resto de los españoles ¿o es que no nos merecemos su respeto aún siendo fans del barcelona por la simple circustancia de no haber nacido en barcelona o no ser nacionalista?

Maverik dijo...

Blanen, más q pot ti, lo decía por Alby ("por culpa del FC Barcelona, con un contrato asfixiante y de obligado cumplimiento, ahora vuelve al mismo lugar que le puso las mayores trabas"). Navarro pudo haber marchado con anterioridad pero no quiso hacerlo y prefirió quedarse en el Barcelona. Aquí nadie le ha puesto trabas ni asfixias. Se las puso él.

Cambiando de tema: Navarro es un tio super ambicioso. Si vuelve a España algún motivo poderoso habrá. Lo q si está claro es q Memphis NO es la cola del león. Memphis es la cola del ratón.

Yo os digo una cosa: en los ochenta prefiria ser reserva en la NBA q titular en Europa... pero actualmente, solo accedería a ser reserva en un equipo con aspiraciones.

Memphis es patético, como equipo y tb como ciudad. Barcelona y Madrid le dan mil vueltas en ambos aspectos.

Manuel dijo...

Creo que se está dando por hecho algo que todavía no lo es. Si llega una buena oferta NBA posiblemente seguirá, pero jugar dos años perdiendo dinero me parece excesivo. No es que esté ganando menos en la NBA, es que tiene que pagar de su bolsillo la claúsula con el Barcelona, lo que significa que está pagando por jugar en la NBA.

No olvidemos que la pareja Savic-Ivanovic fueron importantes para la salida de Navarro, él no quería seguir con Ivanovic en el banquillo, ahora con Creus-Pascual la cosa es distinta. Ha ido a la NBA, ha demostrado que tiene sitio, si no le gusta la competición, el país, el sueldo o lo que sea, no sé quienes somos nosotros para criticarlo.

Si quiere jugar y disfrutar con el baloncesto, y eso lo hace en Europa y no en la NBA, ¿por qué debería quedarse? Creo que se desprecia muy alegremente el baloncesto FIBA, que para muchos la NBA sea lo máximo no significa que deba serlo para todos.

wibiwo dijo...

Yo creo que tiene razon Manolo. Navarro yendo a la NBA demostró que no le importaba el dinero, si vuelve a la ACB será por algun motivo importante para el.
Además aun no se ha firmado nada ni han llegado las ofertas de la NBA.
Yo personalmente aunque me gustaria verlo en la ACB (junto a Marc, pedazo equipo..) pienso que puede ser un grande en la NBA.

BorreKnick dijo...

madre mía que polémica. para empezar diré que no soy culé, pero me encanta Navarro. POr mi el señor Laporta que se quede todo el tiempo del mundo, pero creo que todos podemos opinar y critícar (que no insultar).

Navarro quiso probarse en la nba, y al menos la ha probado. Supongo que querrá seguir, pero esta claro que no está en condiciones de perder dinero. Se fue ganando una misera par jugar allí, pero si sigue cobrando poco y encima tine que pagar la claúsula...blanco y en botella. Además no se ha adaptado del todo allí, sobre todo por el idioma.

Anónimo dijo...

La noticia todavia no esta confirmada y dudo mucho que se confirme hasta por lo menos dentro de 2 semanas.
Dicho esto, ni es un paso atrás, ni cabeza de ratón ni nada, que teneis demasiado idealizada la NBA. El demostro que puede jugar ahí sin ningun problema aunque esta claro que todavia podría dar mucho mas.
Si no le convencen las ofertas ni en lo económico ni en lo deportivo (es mejor jugar en el Barça que no en Memphis "cola de león") volverá y aunque me hubiese gustado verlo más en la NBA, me alegraré de volver a ver sus bombas en el palau (por cierto, que poco uso a podido hacer de sus jugadas en Memphis).
Y si se confirma, gran fichaje para el barça, que creo que acto seguido también se hara con Marc y volveran a aspirar a todo en España y Europa. (no es mejor eso que perder 60 partidos por temporada?)algunos piensan que no...

BorreKnick dijo...

Por cierto, estoy de acuerdo con Manolo en todo, y sobre todo en que hasta que no firme,no doy por seguro nada. Para empezar me parece pronto renunciar a l nba cuando aún no se han hecho ofertas. Supongo que esperará a ver que hay, mas sabiendo que tiene las puertas del barça abiertas.

Anónimo dijo...

" si os jode q Navarro vaya al Barça os jodeis pero no insulteis ni al Barça ni a sus socios"

grande, grandísima la argumentación para este "soci" azulgrana. Forofismo en estado puro, defendiendo cualquier cosa de cualquier manera y viendo idus de Marzo donde no los hay(por qué será me pregunto yo?...).

Pero tú sabes lo que es el fascismo? me parece que debes volvértelo a mirar, reposadamente, junto con "Democracia". Lo mismo te llevas ciertas sorpresas con lo que te paras a defender. Parece ser que criticar u opinar a Laporta es cosa de fascistas antidemócratas, siempre lo mismo, blablabla. Por cierto, es curioso que pidas que "A Laporta lo podemos criticar quienes hemos sufrido estos dos años de humillaciones pero no aquellos q sólo lo odiais pq no piensa como vosotros." cuando tú estás comentando y dando opiniones(lo que hicimos los demás) sobre NBA, ACB y baloncesto y me supongo que ni eres periodista, ni GM, ni presidente, ni vocal, ni nada relacionado profesionalmente con la gerencia del baloncesto en general. chapeau por tus argumentos.

Argumento: Navarro firmó contrato, y por ello está obligado a su cumplimiento. Nadie dice que el Barcelona no tenga la ley de su parte. Pero negar el "clima asfixiante" de no dar "facilidad" ninguna es negar la realidad. Que firmó eso? claro que sí, que hayan sido flexibles lo más mínimo, no pasamos por el aro ni somos fascistas por decirlo, eh?.

Lo de que si hubiera fichado por el Madrid de traca, como si no hubiera equipos en Europa y en España a los que podemos seguir. El Barcelona siempre igual, siempre particularizando externamente los problemas, y digo particularizando. Repito, opinión. Y la democracia de un foro está en eso, el poder dar tu opinión, sea favorable o desfavorable a nacionalistas catalanes.

saludos.

Francis López dijo...

yo creo que deberia intentarlo en la nba, es su sueño y ha demostrado que vale, pero el dinero manda, y para tener a su familia alli pasando hambre xD mejor volverse, que aqui es poco menos que dios
ademas es logico que si vuelve sea al barça! es su casa

Anónimo dijo...

aveces no os entiendo...

alguno de vosotros os ha jugado a basquet..?

os pongo un ejemplo y es personal al 100%

hace dos años mi club se unio con otro y hicieron una seleccion, yo siempre habia estado en el equipo de mi club con mis amigos


pos decisiones de los entrenadores me pusieron en el equipo malo. yo anduve muy fastidiado unos dias..pero al poco tiempo uno de mis mejores amigos que estaba en el equipo bueno bajo al malo porque no jugaba y entonces me encontre en un equipo donde era el 2 mas bueno, donde el entrenador me escuchaba y me lo pasaba muy bien com mis amigos, hize la mejor temporada de mi vida, jugue un monton y la ganamos la liga que nos toco.


este año me volvieron a seleccionar y esta vez me pusieron en el equipo bueno y no me lo e pasado la ni la mitat de bien un euipo al princio que solo conocia a 3 o 4, donde de 15 era el numero 12 y jugaba muy poco


el año proximo espero y deseo que me vuelvana poner en el malo con la mayoria de mis amigos donde destaque me tire un monton de minutos jugando y donde disfrute y me tengan en cuenta.


yo creo que hay un paralelismo con la historia de navarro ademas el gana un monton de pasta vuelve a su casa y a su segunda casa donde conoce a todo el mundo donde sus hijas tienes las amigas su cole y vuelve a una cuidad como barcelona que supongo que esta mucho mejor que memphis.


ademas en esto la mayoria no puede ser imparcial porque navarro se va al barça y esto a uno del madrid le debe molestar y si ademas contratan a marc va a ser un equipo del copon!


pd: laporta se somete a juicio muy pronto, el problema es que ya esta haciendo campaña para ser president de la generelitat

Manuel dijo...

Lebrom, dudo mucho que sea "su sueño" como tú dices. Navarro a lo largo de los últimos 4-5 años ha repetido que la NBA no le llamaba mucho y que estaba contento en el Barcelona. En los 2 últimos le ha picado el gusanillo, ha querido probar, y tal vez lo que se ha encontrado no es lo que esperaba y prefiera volver a casa.

Hoy por hoy prefiero cien mil veces ser importante en un equipo potente de Europa a ser un jugador de rotación en un mal equipo NBA, los tiempos han cambiado y estar en la NBA no significa estar entre los elegidos, cualquier matado juega ya en esa liga.

Maverik dijo...

Alby, majo, a Navarro se le rebajó la clausula a 500.000 euros. No sólo no hubo clima asfixiante sino q incluso se le ayudó.

El propio Navarro lo ha dicho públicamente.

Es posible q mi reacción haya sido exagerada pero siento decirte q TODO lo q has dicho -clima asfixiante...- es una sarta de mentiras.

Te duele q Navarro vuelva al Barcelona y tus motivos tendrás, q seguro q son muy respetables.

En fin, q tu problema es q de un odio a un tipejo lo externalizas a todo el barcelonismo.

Reconocelo: has criticado por envidia, por odio y sin ningún conocimiento d la situación.

Maverik dijo...

Disculpadme por poner un ejemplo futolero: "cristiano ronaldo y el madrid".

El año q viene jugará d blanco sí o sí. Ya lo vereis.

Pues bien, hay idiotas d barcelona q no pudiendolo soportar se inventan tonterías al estilo "clima asfixiante, trabas" o "cristiano ronaldo es tonto, patético...".

Son idiotas y patéticos tales personajes. ¿son del barça? Q va, son "antimadridistas".

Del mismo modo q hay "antimadridistas" existen "antibarcelonistas". Laporta y su nacionalismo de pacotilla es una excusa. Cuando estaba Nuñez pasaba exactamente lo mismo, todo lo q oliera a barcelonismo era insultado. Eso sí, para algunos eso es criticar.

En fin, así es como lo veo yo...

Anónimo dijo...

envidia? odio? esto es baloncesto, no me intentes meter tu sobrecogida reacción a mí, y por favor, no re-utilices mis expresiones cuando lo que dices no tiene sentido. No tengo animadversión al Barça, ni mucho menos. Ni siquiera a su presidente ya que ésto es deporte, no sé si lo tienes claro, yo sí.


A mí, lo he expuesto claramente(léete mis opiniones ahora que estás algo más sosegado), me parece que no está bien lo que hace. No por el que vaya al Barcelona o al Obradoiro, sino porque volver significa que no tiene retos en la NBA, y francamente, en Europa, sea donde sea hay menos retos porque da la casualidad que es un jugador que ha ganado todo lo ganable en España y Europa, los retos le falta aprobarlos en la NBA.

Si 500.000 euros para un jugador ACB te parece poco, no sé yo... y he dado mi opinión a lo que me ha parecido, eso sí lo reconozco. También reconozco que no conozco(valga la redundancia) a Navarro en persona, por lo tanto son simpples elucubraciones, dudo que alguien que esté opinando aquí conozca verdaderamente a Navarro para poder hacer opiniones fundamentadas. Así que estoy en el mismo, mismito punto de información que tú. A no ser que seas parte de la dirección del FC Barcelona. Que no parece.

Quizá la diferencia sea lo que dices, tú has comentado tus palabras con odio viendo criticado(donde?) a Laporta y al Barcelona(en un comentario sacado de contexto) y yo lo he hecho con lo que siento por esta noticia, cierta parte de desilusión porque me apetecía ver a Navarro mostrando en la NBA algo que está claro que no tiene interés en mostrar, que es triunfar desde aquí por puro talento, sin necesidad de físico.

Manuel dijo...

Que yo sepa la cláusula se rebajó de 10 millones de euros a 4 millones, 500 000 dólares es lo que pagó Memphis en concepto de traspaso, el máximo permitido a un equipo NBA. El resto hasta los 4 millones lo debe pagar de su bolsillo J.C.

Anónimo dijo...

La clausula de Navarro era de 10 millones de euros si mal no recuerso (a lo mejor me equivoco) y la rebaja que se le hizo pienso que fue muy sustancial, no iban a dejarlo marchar gratis como es normal pero creo que si le dieron muchas facilidades inclusos en plazos de pago, no creo que fuese un clima asfixiante como dices.
Tampoco creo que sea un paso atrás volver desde el punto de vista que el ya se ha demostrado a si mismo que puede jugar perfectamente allí, otra cosa es si hubiese fracasado en el intento.
Teneis que pensar aunque os cueste que la NBA no es la panacea y que muchos jugadores europeos prefieren estar en su casa triunfando en el basquet europeo (un nivel mucho mas parecido a la NBA de lo que muchos pensais) que jugando en un equipo mediocre sin aspiraciones a nada y además cobrando mucho menos.

Anónimo dijo...

si no es que la NBA sea la panacea, sino que es que en Europa lo ha ganado todo...y ahora era el momento de poder negociar con los equipos, ganar bastante dinero y elegir la ciudad en la que vivir... si me dices que estamos a 10 de Septiembre sin ofertas, lo entiendo, pero si ni siquiera aún se pueden hacer en la NBA de manera oficial...

Anónimo dijo...

Mola ver como una entrada que todavía falta ampliar hecha rápidamente por un chaval que tenia que ir al "cole" (con todo el respeto para Christian, todos hemos ido al cole (supongo...)) se convierte en un una treintena de comentarios encendidos hahahha, por estas cosas (y muchissimas otras) mola este blog.

A ver, no creo que el Barça le pusiera mas pegas a Navarro de las que hubiera puesto cualquier equipo grande ante la decisión de dejar ir a la NBA a una de sus estrellas, mas bién creo que Navarro tomó su camino en esta vida, decidió quedar-se por sus motivos, fueran econòmicos, familiares o puramente baloncestísticos; ACB + Euroliga estan sólo un pasito por debajo de la NBA por nivel de juego (humildisssima opinion).

De todas formas, el quería matar el gusanillo, y lo consiguó, se fué tarde y ahora yo no creo que nunca llegue a ser un peso pesado de la NBA. Si su futuro allí pasa por quedar-se en Memphis, y encima perder dinero, pues que queréis, el tio se volverà para el Barça, que mejor sitio donde volver, aquí és idolatrado por su afición, le pagan una pastarrufa de cohones, tiene a su familia y amigos...

Otra cosa sería que, por ejemplo, los Celtic o los Lakers le hicieran una oferta para ser una pieza importante en el banquillo y por una cantidad economica decente, siendo así yo en su lugar igual me quedaba.

Pero seguir en Memphis? Ni de coña, antes regreso para el Palau, sin dudarlo!

Anónimo dijo...

jaja ami lo del ejemplo futbolero me vale, ams que nada porque soy del barcelona en futbol, en balocesto el dkv de mis amores xd

y en serio alby maverick, dejar a un lado el pique barça madrid, porque algo si esta demostrado, ese pique a las audiencias les viene de fabula, pero para hablar de basket qeu esd e lo qeu se trata no sirve mas que para llevarse calentones, viva el basket blanco y blaugrana, como me jode no sentir aveces al madrid cuando juega fuera por culpa de sus directivos :/ en resumen ni laporta ni calderon, todos a la calle y que me fichen a mí xd a ver cuanto tardo en corromperme

Mav creia que lo decias porque le llame impresentable sorry :p

voy a ver si pongo rumores que ultimamente salen tarde y estoy sin pc, besitus pa to y muxo amor xd... toy medicao :(

Anónimo dijo...

pero porqué narices tengo que ser del Madrid?

sólo están los equipos futboleros en nuestro baloncesto?

Anónimo dijo...

oficial:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/destacades/n080619104618.html

Anónimo dijo...

bueno perdon, no me ha quedado bien lo del link, solo decir que ya sale en la web del barça.

Roberto Polo dijo...

JAJAJ ALBy-albino, albino-blanco, blanco-real madrid jajaja es broma

no se, supongo que al final estas discusiones siempre suelen llevar a barcelona madrid, pero bueno que lo que quería decir, ye s que en esto el caso barcelona madrid es el mas claro en españa, que no es bueno mezclar deporte con "odios" "politicas y demas porque al final se pierde todo lo bueno del deporte. un saludillo y vooy a comer que ya toca.

Manuel dijo...

Sí, ya se ha hecho oficial. Me sorprende mucho que ni siquiera haya esperado a una oferta de la NBA, salvo que su agente ya dispusiera de ofertas no oficiales y que no cumpliesen con sus espectativas.

Me aprece fantástico, aparte de porque es lo que él quería, porque con su contrato cerrado puede centrarse al 100% en la selección. La llegada de Creus puede haber traído a Navarro, y este a su vez puede hacer que Marc se quede, ¡equipazo!

Christian dijo...

k ekipazo el barça si viene marc

Christian dijo...

vamos a por la euroliga

Christian dijo...

igual se viene xk su familia no se ha adaptado

J-Bo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thecrack99 dijo...

Pues como todas las noticias parece que las da marca, yo la oí en el carrusel de la Ser por la tarde noche antes de que la diera marca xD. Que siempre funcionan con el: "Como ya anunció Marca..." Un saludo

Francis López dijo...

bueno, menudo equipo va a tener el barça !!! estara muy interesante la liga el año que viene :D:D