Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PRINCE+BILLUPS(DICE NO A LOS JUEGOS) POR T.MAC O MELO. VAREJAO+WALLY POR REDD. BARBOSA NO A BRASIL

miércoles, 18 de junio de 2008

PRINCE+BILLUPS(DICE NO A LOS JUEGOS) POR T.MAC O MELO. VAREJAO+WALLY POR REDD. BARBOSA NO A BRASIL

Billups finalmente no va a ir a las olimpiadas, el jugador ha alegado motivos personales para no acudir a la cita y esto hace que la decisión de Colangelo y Krzyewski sea mucho más fácil, los bases salvo sorpresa serán Jason Kidd, Chris Paul y Deron Williams, sigo pensando que hay bases que han hecho mejor año que Kidd, pero bueno ellos sabrán si lo hace mal bueno para España. El lunes se dará a conocer la lista definitiva de USA.

Siguen los rumores en Detroit, las últimas especulaciones son que pretenden conseguir bien a T.Mac o Carmelo con un pack formado por Chauncey Billups y Prince. A los Houston creo que esta oferta no les interesa lo más mínimo, el puesto de base lo tienen más que cubierto y con Prince juntarían a dos aleros de corte defensivo en el equipo, no tendría ninguna lógica. Denver podría estar más interesado al conseguir el alero defensivo y el base que pretenden.

Cavaliers se plantea ofrecer a Wally Szczerbiak y Anderson Varejao a los Bucks por Redd en un comercio que de realizarse catapultaría a los Cavs de nuevo a la élite del Este y es que si algo necesita James es un escolta con un gran tiro exterior que fusile una y otra vez al rival desde la línea de tres, sin duda alguna Michael Redd es uno de esos hombres, posiblemente el más adecuando, porque es un auténtico seguro en su tiro y porque como jugador franquicia ha naufragado, pero como 2º estrella de un hombre que abre los espacios de James, sin duda alguna sería un auténtico monstruo, aunque también lo iba a ser Hughes y al final fracaso. Por su parte los Bucks recibirían un hombre interior para la rotación lo que les permitiría negociar sin problemas por uno de sus 4 y la liberación de 13 millones el año próximo, dependiendo de que intenciones tengan para el futuro podría ser una buena oferta.

Barbosa se une a las bajas brasileñas que ven como poco a poco se quedan sin equipo para luchar por las olimpiadas, ni el propio jugador, ni Varejao ni NENE.

13 comentarios:

Maverik dijo...

Yo a T-Mac no lo querría ni en pintura. Siempre está lesionado, no tiene continuidad y es, en mi opinión, irregular. Creo q en Detroit no encajaría para nada.

Melo e cambio tiene algo de Bad Boy. Creo q hasta le podrían enseñar a defender y ser más agresivo...

Finalmente, decir q Hughes NO es un tirador. Y Redd... Redd es un super tirador. Dios, q mecánica d tiro q tiene el muy animal. Es una ametralladora humana :-D en principio parece el compañero ideal de James... siempre y cuando sepa acceptar un rol de secundario.

En mi humilde opinión, Cleveland necesita tb poder anotador interior.

Roberto Polo dijo...

Lo de Hughes no lo decía por lo de tirador, sino porque cuando ficho fue la bomba porque iba a ser el super escudero de JAmes y se esperaba que entre los dos llevaran a los Cavs casi al infinito y la hostia fue pequeña :p auqnue creo que con redd debería ser distinto por eso, que es un tirador de verdad, James necesita a su lado un Allen, un Joe Johnson, un Redd o en su defecto un Mike Miller o algún otro jugaodr de este corte, pero o una de dos, o una estrella abajo y un tirador tipo miller fuera o una estrella fuera y un jugador que de seguridad abajo, no tengo muy claro que le falta abajo, supongo que defensa, porque Ilgauskas en anotación cumple, creo que lo de Gooden fue una gran cagada, pero bueno si gracias a ello consiguen ahroa a REdd bueno será.

CP3 dijo...

Por T-Mac dudo mucho que ninguna de las dos partes lo quiera aunque por Melo podria ser interesante ese paquete de Prince y Billups. Venga Mike, ahora no lleves a Chris Paul que sigue siendo "demasiado bajo para jugar contra equipos de Europa", gañan...

Redd podria complementarse de lujo con James ya que ha demostrado que solo no puede llevar un equipo. No entiendo el poco patriotismo que tienen estos Brasileños...

Manuel dijo...

Aunque el trade Pistons-Nuggets no parece malo, los Pistons perderían una pieza básica en Billups, y es que tal y como está el tema de los bases en la NBA dejar escapar a un tío regular y de calidad como Billups es complicado. Stuckey ha demostrado buenas maneras pero no lo veo llevando lejos en P.O. a los Pistons.

El trade de Redd...no sé, supongo que los Bucks querrán algo más que salario libre y un paquete como Varejao por su estrella, aunque no lo descarto.

Por cierto, no me parece que la mecánica de Redd sea a destacar, que es un tirador letal está claro, pero no sería una mecánica para ponerle a los chicos en un clinic.

Javi dijo...

Yo lo he comentado en otras ocasiones. Aunque esta temporada me ha decepcionado un poco Redd me parece el mejor tirador de la liga. Y pienso que los Bucks pediran mas que eso para soltarlo.

Lo de Melo lo veo mas logico y si que podria llevarse a cabo. Pero como he repetido muchas veces no termino de creerme que los Nuggets vayan a traspasarle.

Y lo de Brasil hace poco lei que Monsalve queria presentar la dimision debido a la renuncia de las estrellas para acudir con su selección.

Maverik dijo...

Manolo:

1) Billups tiene 34 años o los cumple este año. O ahora o nunca. Es lo d siempre, si no arriesgas entonces d repente te quedas con un equipo viejo y acabado.

2) depende por lo q se entienda mecánica d tiro. A mi me encanta ver a Redd y Hamilton lanzando en espacios tan pequeños, entre defensores y en tan poco tiempo. Esa efectividad ante tales condiciones para mi supone tener una mecánica de tiro formidable. Y q conste q no soy el único, entre los propios jugadores son mayoría los q dicen q Redd es quien tiene la mejor mecánica d tiro d la liga.

Yo dijo...

Llevan a Kidd, para no romper el bloque, USA no a ganado ultimamente x no jugar en ekipo, xk calidad tienen para arrasar, y para hacer un ekipo lo k ay k hacer es llevarse a los mismos siempre. Kidd fue junto con Bryant el lider del preolímpico y es normal k se lo lleven.

PC3 mas k el poco patriotismo, cosa normal x otra parte, lo k me sorprende es el exo de no ir a los JJOO y luchar x una medalla, k es el mayor logro de deporte a nivel mundial.

Francis López dijo...

redd no tiene buena mecanica de tiro

tiene un tiro letal y es dificilisimo defenderlo, pero una cosa es la calidad del tiro, y otra la mecanica... buenas mecanicas de tiro, ray allen, allan houston

la mecanica de tiro de redd es fea, sacando el balon de detras de la cabeza xD
yo no ficharia a t-mac, se lesiona mas que juega y es irregular, aunque cuando esta bien es increible

pobre brazil, solo va a ir splitter?

Maverik dijo...

LeBrom: ¿una mecánica "fea" es una "mala" mecánica?

¿Acaso estamos confundiendo belleza estética con calidad y efectividad?

¿Un Ferrari es un buen coche pq es bello esteticamente o pq tienen un magnífico motor?

Francis López dijo...

para mi una buena mecanica tiene que tener las dos cosas, efectividad y belleza estética, redd tiene una cosa pero le falta la otra

Anónimo dijo...

Hola a todos!

... Entonces si Billups no va a los juegos, ¿ira Chris Paul no?

¿Cual creeis que será el 12 de USA?

Anónimo dijo...

entonces para vosotros la mecánica del legendario reggie miller es mala??porque a mi parecer es el mejor o entre los 5 mejores tiradores de toda la historia de la NBA,y su mecánica de tiro era bastante bastante fea,pero sus tiros rozaban la perfección,y ya no digamos en los momentos clave =D.

Manuel dijo...

Sobre le tema de Billups estoy de acuerdo en que es veterano y es buen momento para buscar salida, y que el trade me parece interesante, sólo digo que necesitarán un "plan B" para cuando salga Billups porque Stuckey no está ahora mismo para asumir esas responsabilidades.

Sobre la mecánica de tiro me refería a ortodoxa, la mecánica no es buena ni mala, eso lo dirá la eficacia del tipo. Creo que a los chavales se les debe enseñar una mecánica "estándar" y luego cada uno la adaptará al juego dependiendo de sus características. El estándar se llama así porque es lo mejor para una gran mayoría.