Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: INAGURAMOS EL BLOG DE LOS FICHAJES NBA Y EL DE LOS FIBA (con todos los fichajes)ADEMAS DE VIDEOBLANSKET

miércoles, 18 de junio de 2008

INAGURAMOS EL BLOG DE LOS FICHAJES NBA Y EL DE LOS FIBA (con todos los fichajes)ADEMAS DE VIDEOBLANSKET

Bueno como estos días se ha estado hablando sobre el caso que imperaba en el blog, me he puesto manos a la obra y en busca de la organización del blog he creado videoblansket.blogspot.com un blog exclusivamente para subir videos y música relacionada con el baloncesto. Todo el que quiera puede participar y aportar sus videos y además en blansket.com se actualizaran los post que se vayan publicando, para que si os interesa podáis enteraros. Con esto disminuirá un poco el número de post diarios en blansket (tan sólo el de videos) y así la actualidad que es lo que prima no se perderá tan fácilmente como pasaba anteriormente y de esta forma ampliamos un poco los contenidos.

Además se han creado otros dos blogs, estos ya informativos. Uno de FIBA con los equipos ACB y Europeos y otro con blog con los NBA. En ellos podréis encontrar los fichajes e incorporaciones que hagan los equipos durante este verano y si tienen buena aceptación seguirá durante el año. Que quede una cosa clara, en estos blogs no se informará de los fichajes ni de los rumores, tan sólo se irán colocando los que ocurran equipo a equipo (os aconsejo pasar para que veáis de lo que se trata) los rumores y fichajes como siempre los anunciaremos aquí, es decir nada va a cambiar.

Las páginas son:

videoblansket.blogspot.com
fichajesnba.blogspot.com
fichajesfiba.blogspot.com

Espero que os gusten la iniciativa y que sirva para que lo tengáis todo más a mano y menos liado que antes.

Muchas gracias por leernos a diario.

9 comentarios:

Christian dijo...

una pregunta blanen los k ya colgabamos en blansket nos tienes k habilitar o algo asi?

Roberto Polo dijo...

SI CHRISTIAN XD

Yo dijo...

habilitame a los videos

gracias ;)

Anónimo dijo...

Veo muy bien lo de no saturar el blog, pero no se puede minimizar el tamaño de las entradas y cuadricular un poco mas el blog? de este modo estaria todo junto y no seria necesario abrir esos blogs

Francis López dijo...

xD esta bien porque se perdian hilos importantes a veces xD pero que lio jaja 4 blogs tendre que abrir cada dia jaja

Anónimo dijo...

jajaj 4 no no jodas, a ver los dos de los fichajes son como si fueran una tabla de fichajes, pero mejor organizada no es algo para mirar a diario.

ekl otro no te hace falta abrirlo, he puesto un rss y en este mismo blog aparecerá si se publica algo en el otro lado o no, ademas en el de videos podeis subscribiros para que os manden las actualizacinones al correo.

BorreKnick dijo...

Me parece muy buena idea, aunqe va a ser más costoso estará más claro. Ya sabes que si se necesita un cable muchos estaremos dispuestos.

mojon dijo...

Muy bueno Blanen, me sale el mismo blog para fichajes NBA que para FIBA.

Roberto Polo dijo...

ya esta arreglado mojon, gracias por el aviso