Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Harlem Globetrotters en Torrejón de Ardoz

lunes, 19 de mayo de 2008

Harlem Globetrotters en Torrejón de Ardoz

No me desarrollo la noticia, tan sólo quiero que estéis informado por si alguien es de la zona y puede ir a verlo si le apetece.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 19 May. 2008 (Europa Press).- Los Harlem Globetrotters actuarán en Torrejón de Ardoz mañana a las 21.00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña dentro de su gira europea, dentro de la cual también han hecho escala en Barcelona, Valencia, Alcobendas y Valladolid.

Los Harlem Globetrotters nacieron a finales de la década de los años 20 del siglo pasado en Chicago y fueron un equipo de competición antes de pasarse al mundo del espectáculo deportivo. Han mostrado sus habilidades en 125 países y han jugado más de 26.000 partidos. En su historial cuentan con 9.000 victorias consecutivas obtenidas y con récord como los 3,55 metros que alcanza el gran saltador Mike Wilson para encestar.

Las entradas, que cuestan 20 euros, se pueden adquirir en el Centro Comercial Parque Corredor, donde se encuentra el Pabellón Jorge Garbajosa.
Noticia de Europa Press

7 comentarios:

Javi dijo...

Yo tuve la ocasion de verlos aqui en Madrid y la verdad es que como curiosidad esta bien pero yo no repetiria. Soy consciente de que solo es un espectaculo pero la falta de competitividad en cualquier deporte me pone nervioso.

Alexpunzi dijo...

bien!

yo vivo en alcala de henares y la verdad esque ace poco (1 año) fui a veer un partido de los globerttroter en guadalajara... y no m gusta nada, m parecio un coñazo de partido y esque se nota un wevo que el otro equipo esta comprao, excepto 10 mnutos de los 40 que juegan en serio el resto acen tonterias que no espectaculo..

seguro que a manolo tampoco le gusta xD

Alexpunzi dijo...

de acuerdo con javi, que mientras escribia lo a puesto el!

es un poco coñazo para mi gusto tp repetiria

Manuel dijo...

Yo fui a verlos hará unos 10 años o así cuando vivía en Córdoba. Como espectáculo es divertido, como baloncesto, evidentemente, no.

Quien no haya ido a verlos nunca se lo aconsejo, es de esas cosas que hay que disfrutar al menos una vez.

Francis López dijo...

Yo nunca he ido, y siempre me ha llamado la atencion, una pena que viva tn lejos :(

que pasada ese tal wilson no? que barbaro lo que salta

Ru dijo...

Verlos una vez sí,dos no(hombre si se puede ir gratis hay que ir todas las veces que puedas,jajja).

Yo tuve la oportunidad de verlos en Gijón el verano pasado,y te echas unas risas y han algún que otro mate espectaular(yo me esperaba más la verdad),aunque el partido no es comeptido.

Saludos!!!

BorreKnick dijo...

De acuerdo con todos, falta competitividad y eso quita la gracia. Más vale un partido malo pero emocionante que uno de gran anotación sin emoción.