Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BYNUM A QUIROFANO. SEMIS DE LA LEGA. DANILO GALLINARI APUNTA A KNICKS

lunes, 19 de mayo de 2008

BYNUM A QUIROFANO. SEMIS DE LA LEGA. DANILO GALLINARI APUNTA A KNICKS

Finalmente se confirma que Andrew Bynum tendrá que pasar por quirófano para hacerse una artroscopia en su rodilla izquierda con la intención de ver que ocurre y como esta evolucionando la rodilla (supongo que más bien se referirán a porque no esta evolucionando).

La intervención se hará en New York por el doctor David Altheck que limpiará de pequeños fragmentos la zona. Esperemos que ahora tranquilamente se recupere y podamos verle al 100% el año que viene y lo más importante, sin secuelas.

Montepaschi Siena-Milán y Roma-Avellino, son las semifinales de la Lega Italiana.

Danilo GAllinari esta dando muestras de su calidad antes de un draft que le sitúa en la orbita de los Knicks en posiciones realmente altas (la intención es abrirse a un mercado que actualmente no utiliza, el europeo) el jugador con sus 27 puntos (promedia 21) fue el principal artífice de la victoria del Milán ante Montegranaro.

En la Lottomatica, tenemos a un jugador español, Rodrigo de la Fuente.

21 comentarios:

Alexpunzi dijo...

estaba cantado, siempre se decia que volvia pero nada.... creo que se deberia aber exo antes, aunke tal vez lo an exo para no enseñar las cartas...

pero bueno, suerte con la segunda recuperacion... esperemos que no sea un caso 'raul lopez' o alguien de esos

Manuel dijo...

Raúl López después de todo ha vuelto a jugar a gran nivel, otros no tuvieron tanta suerte.

Me resulta sospechoso que una lesión de 8-12 semanas se haya convertido en algo de bastantes meses...esperemos que no sea grave.

Anónimo dijo...

desde enero lesionado y aun deciden operarlo ahora... no sé no lo entiendo la verdad

Anónimo dijo...

Bargnani, Belinelli... y ahora nos quieren colar a este tio.

Manuel dijo...

Lo poco que he visto a Bellinelli me ha parecido un gran jugador, no ha tenido opción en los Warriors por lo que sea pero vamos, que no sería ni el primero ni el último en no triunfar en la NBA, ¿o Jasikevicius, Spanoulis, Macijauskas y todos estos son unos mantas?

Sobre Gallinari no puedo opinar, apenas le he visto uno o dos partidos.

Javi dijo...

A mi me Bellineli me parece un gradisimo jugador. Posiblemente el año que viene si Pietrus no renueva pueda contar con muchos mas minutos. Es un gran tirador.
Sobre Gallineri es otro jugador tipo Andrea. Un 4 que practicamente tiene alergia a la zona y se siente mucho mas comodo cuanto mas lejos esta de la canasta. Eso si tiene mucho talento para anotar y puede ser util a cualquier equipo. Aunque New York teniendo a Lee tampoco lo entiendo mucho la verdad...pueda que se para traspasarle (a Lee me refiero).

Francis López dijo...

bellineli es un crack, si alguien vio las ligas de verano dio autenticos recitales! tb es verdad que se tiro hasta las zapatillas xD

Maverik dijo...

Pues yo creo q Bellinelli es un gran tirador... y nada más. Y creo q ser un gran tirador es insuficiente para decir q es un crack o un gran jugador, a menos q fuera un tirador de siete pies o algo así, pero un tio de 195 cm q sabe tirar es algo más bien convencional.

Tb creo q os olvidais de su increíble irregularidad. Un poco lo mismo q Navarro.

Alex Punzón dijo...

Bellinelli no ha tenido demasiadas oportunidades este año pero si el proximo pietrus no renueva puede que juegue mucho mas, rápido con calidad le vienen perfecto los warriors.

Anónimo dijo...

Vaya precedentes los italianos como pa jugarsela con otro jejeje, a mi Belinelli me gusta pero le veo el tipico jugador Fiba de los 80( un perasovic o un kucoc aunke ya se que no son iwales me refiero en la esencia) con mecanica de tiro mas o menos rapido pero con falta de fisico para triunfar en la nba...Bargnani( un jugador del club siglo xxI como decia montes) me ha decepcionado y creo que no se van a voler a coger europeos en primera ronda, yo si fuera el galinari me esperaria en europa un par de años mas y triunfar en un club de primer nivel que si no lo mas seguro es que se estrelle

Anónimo dijo...

soy drexler
pd:ya se que kucoc triunfo, no me referia a eso....

Unknown dijo...

En el 4. comentario leo lo de Belinelli y me asombro... el tio no a tenido ni la minima oportunidad para demostrar que puede destrozar un partido. Tube la suerte de ver un partido de la Summer League de la NBA en la que el tio enchufo 37 puntos nada mas y nada menos, y en el Mundial de Basket España las paso canutas para defender a este tio.

Ahora hablo de Gallinali, e seguido sus estadisticas lo mas que he podido y me he visto algun partido en el que se casco 26 puntos en medio partido el tio, yo creo que a los Knicks les viene al pelo este tipo de jugador para el juego de D'Antoni.

Manuel dijo...

Mira este video drexler:


El que no tiene físico xD

Maverik dijo...

En la Summer League... hombre, yo cuando juego pachangas con mis amigos soy una bestia anotando bajo la canasta, por no hablar d mis asistencias sin mirar o por debajo las piernas...

Un poco d seriedad. La pre-temporada NO significa absolutamente nada. La vida es así.

NBA PLAYOFFS - WHERE THE LEGENDS ARE BORN. Lo demás, es lo mismo q mis números en las canchas d Barcelona (a ver si alguien viene a verme jejeje parc d Santa Amèlia, Sarrià, Barcelona)

Anónimo dijo...

jajaja manolooo aki se constrasta to lo que se dice por lo que veoo!!q arteee!!!weno pos 2 cosa
-primera: me refiero a fisico pa defende pa aguanta todo el tiempo, que por ejemplo habeis nombrado a Pietrus y siendo mucho peor el frances tiene mas minutos por el fisico y ya esta( cosas de la nba)
-Segunda:tu no decias que los mates no te decian nada y que los videos tampoco???jajja es broma que ya se que este es in the face y eso si te va


pero es como si me dicen que pau nunca ha hecho ninguno y pongo el de garnett, se que tiene fisico si no ni se plantearian que fuese a la nba con 21 años pero no es su fuerte, de todas formas todos tenemos ganas de verlo a ver que pasa

pd:perdonarme por la ortograffia pero tengo cultura messenye y en sevilla escribimo como hablamos muchas veces( por lo menos yo)....

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya pasada de mate...no me canso de verlo!!!!

Anónimo dijo...

perdonarme por pesao ya la ultima vez que posteo en este tema pero ir a youtube y poner belinelli( no pongo los enlaces porque cualquiera vale) que lo stoi flipando, yo solo habia visto a este tio en el europeo del año pasado y me encantaba y me acuerdo que hace tiempo que lo quiso el Tau pero es que este año no lo habia visto y de ahi mi comentario

Manuel dijo...

Jajajajaja, sí drexler aquí pasamos facturas de todo.

Te entendí a la primera con lo del físico y estoy de acuerdo, la cuestión es que lo del "no tiene físico" es algo tan genérico que hay que matizarlo mucho. La velocidad, agilidad, cambio de ritmo, coordinación etc. también son parte de un físico privilegiado, no sólo la fuerza o la resistencia.

Lo del video era para tocar un poco los webs y que saltárais :-P ¡Hay que generar polémica coñe!

Por cierto, para el que no se haya fijado, el que sale a la ayuda y se lleva el mate en toda la jeta es Turkoglu.

Javi dijo...

Si, Turkoglu u Okur fueron dos testigos privilegiados del mate. Estaban en pirmera fila jeje

BorreKnick dijo...

A mi me huele muy mal lo de Bynum. Era un lesión de 2 o 3 meses, y se ha ido a perderse la tempora, y las cosas de rodilla son muy delicadas. Espero que no sea así.

He visto a Gallinari muy poco, así no puedo opinar, pero no jugar en la nba no significa no ser un buen jugador.

Muchas veces eligen jugadores para abrir mercados, pero no deberían si es sólo por es, van a tener un elección alta. Además NY no destaca por acertar en elegir en el draft normalmente (y repito que no conozco bien al jugador, dgo que espero que no se la jueguen).

BorreKnick dijo...

Un ejemplo de lo que digo de probar, y no lo relaciono con este caso, es que jugadores como Zhizhi o Tabuse hayan jugado en la nba.

A veces pasan estas cosas.